Runes of Magic [MMO Sustituto y mejor]

Topic created · 15 Mensajes · 3245 Visitas
  • xD paciencia paciencia! primero lo probamos con tranquilidad jeje. dadme tiempo a que pruebe algun otro porque hay montonazo, vale que en español hay muy pocos pero mas o menos nos manejamos, y el idioma ya nos encargaremos de que no sea un problema posteando guias y ayudando.
    el Runes of Magic me gusta, lo que he visto está genial pero tiene el puntito ese de que no das espadazos al aire como en Metin, y eso nunca me ha terminado de gustar aunque por otro lado tiene más bichos, tiene jefes a patadas, mapas enormes (no hay portales, y lag cero absoluto).
    Me gusta bastante, pero quiero mirar estos dos:

    • spellborn
    • sun (que sale la beta el 9 octubre, por eso pido paciencia jeje)
  • yo me voy a lo k diga la mayoria =)) con estar todos juntos me vale 😛

  • sí es que en los juegos que andamos mirando vale mucho, muchísimo el grupo. En el metin los grupos desaparecen en seguida, los jefes se los carga uno con su chamana, las subidas al final son cosa de uno sólo, los metins también, etc etc. Al final el juego es demasiado individualista.
    en estos no, las partys son imprescindibles, y los jefes no los mata uno solo.

  • es q parece q en el RoM (Runes of Magic) es la abreviacion del juego :icon_cool: le haces click al monstruo y tu personaje le pega automaticamente indefinidamente hasta q muera (o mueras tu) o canceles la accion, por eso no puedes pegar al aire, asi tambien le lanzas las habilidades. El juego creo q se parece mucho al neverwinter nights, q esta basado en las reglas d los juegos d rol d mesa, pero tiene muy buena pinta, ya m dieron ganas d jugarlo =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~

  • yo juego desde hace tiempo caballero -sacerdote lvl 17-15 y si , esta bastante bien, han implementado 500 nuevas misiones con la actualización del pais de los elfos, y no sabeis la cantidad de misiones que hay, puiedes pasar deniveles sin tocar un solo bicho solo haciendo misiones y la interacción es una pasada, hay dungeons y como bien dijo salvatore, k bien stuvo mirando mientas yo jugaba no hay ni lagg al pasar de mapas, mogollón de bichos y boss y son bstante durillos k a mi me mató el boss de bichos de lvl 6 xD y no soy mala k conste xD
    Una cosa, poned los nombres de como os llamais en el juego pa poder contactar. El mio es Darmin
    Os animo a k jugueis en este esta bstnte bien y no hay bugs.

  • No hay reinos solo el pais de los humanos y el de los elfos (hace poco que juego) soy solidsnakeii mago lvl11 sacerdote lvL1(HUMANO).

  • eiiii newton k haces aquiiii xD si, es genial, yo desde luego os animaría a venir porque está bastante bien, a mi me gusta y no sabeis, dan premios de 5000 diamantes por llegar a alcaide o druida lvl 55 que si, cuesta lo suyo pero es agradecido, y además este fin de semana hay evento de 20% más de exp, si empezais sería buen momento 😉

  • http://www.runesofmagic.com/de/downloads,client,de.html
    hay se descarga el juego. Y lunnaris llegue aqui buscando el ya famoso metinsgxD vi el foro y me registre para conocer gente hispana del metin sg aunque al final nada de metinxd.

  • en el español sciath, suelo estar en el ch 4 aunque ultimamente tuvieron problemas conel ultimo y voy al 3 pero siempre en el cuatro.
    en cuanto a tu pregunta, si escoges especie elfo, empezarás en la isla de los elfos, pero si escoges especie humana, empezarás donde todos, independientemente de que escojas alcaide o druida, yo soy humana porque empecé antes de que implementaran la raza elfo 😉
    Si newton, al final implementaron el bloqueo de ips y por tanto, pues hayq ue buscar alguna alternativa a la que acogerse...

  • Yo estube en la beta, y hace como 1 mes que no juego, pero me parecio igual que el WoW, solo que con 2 clases en un mismo personaje, creo recordar que soy Guerrero - Picaro, el lvl creo que soy lvl 15, esta tarde me meto de nuevo, a ver que tal jijiji, por cierto soy Sergimon en el juego.