Aelita expulsada del team de metin2.es

Topic created · 62 Mensajes · 9824 Visitas
  • @yandrac said:

    jajaja si, el unico (o de los unicos) mod actual/es que conozco que no sean corruptos, es yuck, y ahora sin Aellita se ha quedado solo :icon_eek: :icon_eek:

    tambien esta MAREK y alguno mas habrá, pero en teoria son 4 gatos solitarios xD

  • marek no tardara en irse, os lo aseguro xd

  • bueno, aver si podemos entender esto con una grafica:

    el eje Y representa la cantidad de gente en el foro y juego, el eje X representa el tiempo
    la cantidad de jugadores se mantuvo dentro de todo estable con el blokeo de IP ( :icon_evil: ), peroe l punto marron representa la ida de aelita del foro, como se ve la cantidad e jugadores decresion por una gran ingusticia,pero (apartir de aca yo uso mis poderes siticos para ver el futuro) en el punto verde la GF lansa al guna actualisascion, tal ves sea para corregir ese perro de city 1 q se encontraba en la ezkina del mapa y estaba trabadoo por ay arregle el bug de la rociada ,no el bug de la rociada doble, sino eld los 12 seg, le ponen 6seg, lo cual proboca q la deccresiente perdid de jugadores se mantenga debuelta estable, en el punto rosado jugadores y MOD se dan cuanta d q el .es es una mierda lo ccual desiden venirse para aca, lo cual proboca q echen algun otro MOD mas eso terminaria probocando q mas jugadores se ballan

    conclusion, cuantos mas MOD despidan ingustamente por soñar con un metin mejor , peor va aser para la GF

  • MAREK no se va a ir je je, le van a echar.

    Solo falta saber cuando y como, que tengo curiosidad sobre todo por lo ultimo, a ver que encuentran para echarme. :-w

  • eres gay y no eres novio de AsFuria, por tanto:
    a la puta calle

  • @Goki said:

    y luego el yuck, **tu sabes como me siento **dice... que falso que eres, como chupas premium... , te da igual las injusticias que hay dentro del team, a mi con la edad que tienes, se me caeria la cara de verguenza de actuar como actuas ante un team que se ha cargado el juego y son los mas corruptos, y no me digas que no, que solo sabeis defenderos entre todos, apestais, a lo mejor te echan tambien del team, como posteas por este foro que atenta a gf... quien sabe no? o tu eres colegilla del moho and company?

    No eres más tonto porque no eres más viejo, porque entrenar, te entrenas.

    Ni me conoces de nada, ni has tratado jamás conmigo, ni sabes quien soy, ni qué opino, ni como pienso. ¿Que cojones haces tú para cambiar las cosas? Nada ¿Entonces porqué coño me criticas sentadito en tu sillón? ¿Que derecho tienes tú para abrir la puta boca contra algo? Las cosas se cambian y se mejoran esforzándote por ello día a día, golpeando las duras cabezas de los que no quieren escuchar, como ha hecho Aelita criticando lo que a ella le parecía injusto (aunque yo pienso que a veces se ha excedido en las formas), como ha hecho marek (aunque de manera un poco ácida) y como hemos hecho mucha gente que hemos estado y estamos, en ese foro.

    Lo que apesta es la gente como tú, que critica, insulta y desacredita gratuitamente, esa es la lacra de ese juego y de este país, la gente que como tú, sin tener la más puta idea de qué cojones está diciendo, suelta toda su diarrea mental , como hacen en los programas del corazón de máxima audiencia, quizás sea más sencillo echar balones fuera y decir que es la sociedad la responsable de tus errores.

    Cada cual es responsable de lo que hace, pero también de lo que no hace.

  • wiiiiiii!!! festival del amor! :icon_redface:
    ya le dijimos a Goki que se equivocaba completamente contigo Yuck. Entiendo que te pongas así pero tranquilo, sabes de sobra que siempre hay alguno que aprovecha para lanzar mierda a lo loco.

    Hay que saber estar, vale más un argumento que 3 líneas de insultos. Al menos en este foro.

    Confío en que sepáis dar un pelín marcha atrás, decir "perdón" aunque sea en bajito y hablar como personas maduras, civilizadas. Porque los dos os habéis sobrado un poco, vuestros motivos tendréis (caracter, mal día... no lo sabemos) sin duda, pero así no llegáis a ningún sitio.

    Y por continuar un poco con el debate (vamos a desviar un poco el tema del hilo), Yuck sinceramente, crees que el team de metin2 tiene arreglo?? piensas que aun es posible cambiar las cosas?

  • @Yuck said:

    @Goki said:

    y luego el yuck, **tu sabes como me siento **dice... que falso que eres, como chupas premium... , te da igual las injusticias que hay dentro del team, a mi con la edad que tienes, se me caeria la cara de verguenza de actuar como actuas ante un team que se ha cargado el juego y son los mas corruptos, y no me digas que no, que solo sabeis defenderos entre todos, apestais, a lo mejor te echan tambien del team, como posteas por este foro que atenta a gf... quien sabe no? o tu eres colegilla del moho and company?

    No eres más tonto porque no eres más viejo, porque entrenar, te entrenas.

    Ni me conoces de nada, ni has tratado jamás conmigo, ni sabes quien soy, ni qué opino, ni como pienso. ¿Que cojones haces tú para cambiar las cosas? Nada ¿Entonces porqué coño me criticas sentadito en tu sillón? ¿Que derecho tienes tú para abrir la puta boca contra algo? Las cosas se cambian y se mejoran esforzándote por ello día a día, golpeando las duras cabezas de los que no quieren escuchar, como ha hecho Aelita criticando lo que a ella le parecía injusto (aunque yo pienso que a veces se ha excedido en las formas), como ha hecho marek (aunque de manera un poco ácida) y como hemos hecho mucha gente que hemos estado y estamos, en ese foro.

    Lo que apesta es la gente como tú, que critica, insulta y desacredita gratuitamente, esa es la lacra de ese juego y de este país, la gente que como tú, sin tener la más puta idea de qué cojones está diciendo, suelta toda su diarrea mental , como hacen en los programas del corazón de máxima audiencia, quizás sea más sencillo echar balones fuera y decir que es la sociedad la responsable de tus errores.

    Cada cual es responsable de lo que hace, pero también de lo que no hace.

    Pensandomelo mejor, no me rebajare a tu capacidad mental, osea cero.
    Dos caras, en el es vas de predicador y aqui sacas el lado "cerdo", que en fin, es lo que es la persona, no se puede tener dos personalidades, cada cual es como es y tu has demostrado tu verdadera cara.

    Una cosa, dime que has cambiado tu en el es? porque yo veo que esta cada dia peor.

    Nada mas que decir.

    PD: siento este incidente salvatore, tu no te mereces esto en tu foro, pero la gente asi no me gusta, y si se pica es por algo.

  • Por supuesto, salva, siempre se consiguen cambiar cosas, aunque no te lo creas, el equipo del foro funciona cada vez mejor, cada vez quedan menos vagos, cada vez tenemos más información, cada vez trabajamos más en equipo y estamos trabajando activamente en retirar a los que no cumplen con sus responsabilidades, pero esto no se puede hacer de la noche a la mañana, requiere de mucho tiempo, meses como poco, y el día que me vaya llevaré la cabeza bien alta porque cuanto menos habré hecho algo por cambiar las cosas. Eso no quiere decir que a fecha de hoy sea un team ejemplar que funciona a la perfección, si fuera así no habría nada que cambiar.

    Pero que diarréicos mentales como éste recurran al insulto gratuíto solo por despecho me molesta. Pero bueno, es lo máximo que podemos esperar de alguien que se ha educado viendo Salsa Rosa, a la Belén Esteban y el Gran hermano.

  • venga vivan los insultos vivaaaaaaaaaaaaa!!!!, un poco de porfavor que no somos crios de tres años.

    a todo esto porque lo gms o mods que estan en contra de la corrupcion, por que no salen ellos mismos del team dando el boicot a GF sin que les echen antes..., ¿?
    si te echan eres tu el k keda mal y si te vas tu por tu cuenta denunciando la corrupcion la compañia es la q qeda mal, y creo q mucha gente esta de acuerdo conmigo

    Edito: se que algunos estais esperando a q os echen para aver que escusa ponen xD (marek)
    pero me remito a lo de antes por que hay gente "legal" que sigue en un team lleno de corruptos que pasan de los usuarios y solo quiere la cuenta premium¿? eso es lo que no acabo de comprender