Oportunidad a TEC

Topic created · 26 Mensajes · 3107 Visitas
  • En parte a favor, pero en gran parte no. Me explico: nada me gustaría más que joder a GF, hace tiempo que comento lo mucho que me alegraría si quebrase. Pero por otro lado a pesar de que TEC haya hecho cosas bien, ha cometido demasiados errores, los espejos siguen bug, la experiencia necesaria sigue siendo del doble, ya no hay bonus de 50% de exp si no me equivoco, siguen sin cumplir plazos y promesas.
    Puedo entender que con el bloqueo de IPs se la jugasen, pero todos esos errores que comento no son culpa de GF también. Esos son culpa de TEC.

    Y los errores puedo entenderlos también, son novatos, tienen a Ymir jodiendo todo el rato, trolls en el foro... Pero hay una cosa que no perdono y es el no ser sincero, el no hablar claramente desde el principio. La primera vez pues uno se aguanta, lee las disculpas de Chris y pasa. Pero disculpas constantes no, menos disculpas y más compromisos, más sinceridad.

    Yo no voy a volver al SEA si no demuestran con hechos y no con palabras que saben lo que hacen.
    A parte ir para subir un 10% pues como que no me apetece.

    Esa es mi opinión, y sabéis de sobra que he apoyado a TEC todo lo que he podido, si no nunca habría hecho este foro, ni los vídeos ni nada. Pero la confianza ahora se la tienen que ganar.

    Yo ya he vendido demasiado aire.

  • ya olvidemonos del metin no hay nada que hacer ya tiene que comenzar la nueva era sun

  • pero si nos tienen bloqueados...

  • tio tu flipas, sabes lo pesado ke es estar cambiando de chs cada 3 minutos como cuando se busca al jefe orco? imaginate eso, pero todo el tiepo, yo antes lo aguantaba pero pensando que eso se solucionaria, y lo mismo con el aumento de exp, para esto vuelvo al .es y punto u_u

    [-x si kieres volver vuelve... pero ke yo recuerde tu fuiste el primero en poner 2 o 3 post con nombres como: a ke juego nos vamos ahora, sustituto del metin etc etc... :-w

    ademas, irse a shinsoo... -..- todos los phalanx ke siguen jugando estan en chunjo... :icon_evil:

  • efectivamente, yo estoy con salvatore, ahora toda la confianza ha desaparecido, y qué si les obligan a haer lo mismo que hace gameforge? además, el metin.es perdió su oportunidad desde que empezaron a aplazar el día de ese supuesto "reseteo" del motor del juego y el .sea desde que les obligaron con el bloqueo de ips, no tengo nada en contra de ellos, pero ahora qu hay una empresa mucho mas fuerte forzando, lo veo muuuy dificil, y además, teniendo un juego tan cercano como es el SUN, paso.

  • lo del VPN que dice Nya no sé si es mejor o peor, porque andar navegando a través de un ordenador ajeno no es una gran idea la verdad. una cosa es entrar al juego, que son 15 segundos y cerrar el proxy, y otra tenerlo ahí constantemente.

    el proxy, el VPN y cualquier sistema será siempre un coñazo, así no estoy dispuesto a jugar. Si cambiase sería otra cosa.

  • ¬¬ dios yandrac, si seguimos jugando al metin lo dejaremos dentro de un año como muxo, ke ya tene 6 añazos!!! eske hasta los nuevos juegos mas simples, esos en ke los personajes parecen de heidi, tienen mas cosas ke el metin... es duro pero es la verdad
    ahora ke si irse al .br ke si al .mx buff, enserio, vete al .es y punto final -..-

  • pues casi, yo he andado buscando juegos y si, son todos de personajes tipo flyff y, de verdad no te convence el SUN???? por qué?

  • @yandrac said:

    pues el sun nuse, XD me van los juegos sencillos de pocas hab realistas en español ... respecto a lo que ha dicho boggart, ya lo he echo me voy al ,es al servidor nuevo, ya que como nunca me voy a gastar MD i pasare de X lvl me voya pasar de puta madre el rato que juegue

    saludos

    yandrac

    Traidor....
    vete al es pero como me entere k gastas mds te enteras xd

  • Yo paso de volver al metin, ahora ando jugando al server privado y me doy cuenta de lo ladronas q son las compañias q lo promueven, q pudiendo darte algunos items shop en npc te cobran todo, y se llenan de dinero, y uno es un tonto xq o da dinero a cambio de nada o se pierde un tiempo terrible subiendo normal, o corre riesgos comprandole Mds a otro.
    Prefiero encarar un juego nuevo por q ya son como 3 años de metin y ya no me motiva para nada xD.