DarkArc vs Aelita [votación]

Topic created · 34 Mensajes · 2360 Visitas
  • Ya tengo las dos firmas, es el momento del voto.
    No pongo encuesta porque el voto debe estar argumentado, votos sin argumento se considerán nulos. No es una competición para ver quién es mas guay, es una forma de seguir aprendiendo a hacer firmas, y eso sólo se consigue si nosotros los usuarios criticamos constructivamente los trabajos de los demás.

    No me enrollo más, aquí las dos firmas:
    [alinear-centro]DarkArc[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Aelita[/alinear-centro]

    Yo evidentemente no voto, podríais acusarme de imparcial y con razón =))
    Suerte y enhorabuena a los dos por las firmas!

  • bueeeno, las dos me gustan un monton, la de darkarc me gusta muuucho, porque me encanta el color verde, está muy bien, lo único que yohabría pueto el dibujo más grande, el fondo abstracto me gusta y está bastante lograda, y la de aelita me gusta mucho también, me encanta como has puesto el nombre de aelita, lo único que no me termina de gustar,e s la imágen que has puesto como de fondo, no es muy bonita que digamos xD y se hechaen flata, algún adorno estilo d elos que tienes por los lados, en vez de ser tan rectos, habrían quedado mejor como desordenados, pero bueno, me gusta mucho, mi voto, mm yo de momento votaría en blanco, ni para uno ni para otro, considerando, la experiencia que tiene aelita y la que tiene darkarc, tanto una como otra tienen el mismo mérito, pero me gusta un poquito más la de aelita 😄

  • Bueno lo primero es felicitar a los 2 pro su trabajo y esfuerzo.

    El de Aelita esta muy bien respecto al contraste y la relacion entre figura y fondoe sta muy bien aparte de detalles que acen la firma muy bonita y agradable, Es una obra de arte.

    El de DarkArc esta muy bien respecto al concepto de homogeneidad, lso detalles del fondo etsan realmente bien ademas el nombre "DarkArt k aparece en la firma keda mu bn.

    A mi me gustan los 2 mucho, yo no seria capaz de acer una cosa asi xDDD pero respecto a todo lo demas...

    Voto a DarkArt.

  • bueno felicidades a los dos las dos firmas estan muy bien. =D> =D>

    a mi me gusta mas la de aelita sobre todo por como a sabido mezclar los colores del fondo con los colores del personaje de anime, yo tambien creo que los adornos de los lados kedan mejor ke rectos

    bueno pues eso mi voto es para aelita

    saludos

  • aicom, es darkarc, no darkart :S lo pone en el titulo y todo xD

    voto en blanco, los dos me gustan muxo

    P.D.: podriais poner boggart en los dos con esas letras tan xulas? >:) asi me los pongo :icon_twisted:

  • bueno, vamos por partes dijo jack el destripador..

    La de Darkarc me gusto mucho el fondo y ese marco que me estoy rompiendo la cabeza por saber como lo hiso!!! pero lo que no me gusto fue la figura, muy chica, demasiado lejos. y el nombre no se distingue bien.

    La de aelita tiene a la figura mas central y se distingue mas el motivo, me encanta como usa los circulos como parte del fondo y los dos arreglos florales de los lados le dan un toque especial. El nombre esta bien visible. y la imagen en el fondo que esta mas transparente quedo genial!

    Mi voto va para Aelita. ^:)^
    Lo siento Darkarc pero te falta para superar a la maestra.

  • Bueno bueno dark ^^ muy buena firmita la tuya 😛
    he de decir que esta firma es buena contrincante pero le veo un fallito que creo que es bueno remarcar.

    veo tu firma y parece empañada, como que no tuviera un color definido... si al fondo le pusieses un color más fuerte y a la chica tambien habria quedado mejor, prueba a duplicar el fondo y probar alguna opción de fusión, verás que le da más vida a la firma.
    otra cosa es el nick que yo al principio ni me fijé :icon_redface: podrias darle algo más de color

    muy buena firmita compi, has mejorado mucho

  • creo que hay que remarcar que las dos están genial! estamos sacando "fallos" (que más que fallos ya son gustos personales) de donde es casi imposible sacarlos.
    por lo que veo DarkArc a la mayoría nos habría gustado una firma con la chica más grande y yo añadiría algo más saturada. el marco está genial, me gusta más que el de aelita. otra cosa que no termina de gustarme es que la firma está un poco apagada, esa imagen de fondo y los pinceles blancos la difuminan quizá demasiado. Por último otra cosa en la que hasta ahora coincidimos es en que el nick no se ve demasiado, cosa que remarca ese aire suave de toda la firma.

    en la de aelita a parte del marco facilón (se va a cabrear conmigo y la tengo cerca :icon_mrgreen: ) quizá haya demasiada saturación de colores. una cosa que creo que habría quedado bien es modificar esas líneas que cruzan la firma desde la esquina arriba izquierda a la esquina abajo derecha: no es que estén mal, yo cambiaría la dirección de parte de esas líneas, en vez de así:
    \\\\\\\\\\
    pondría así:
    \\\\\/////
    De tal forma que resaltasen más la figura central y simulasen como un resplandor.

    Casi todo cuestión de gustos, el formato por ejemplo tampoco es mi preferido, ninguno de los dos. Yo estoy acostumbrado al 500x100 que me gusta más, una firma alargada. Las dos que tenemos aquí son más rechonchas jeje.

    Pero que quede bien claro, las dos firmas están genial, que con tanto criticar no quiero que se os olvide!

    PD: no es un voto, ya dije que no voto ya que no sería imparcial.

  • jajajajajajajajaja, lo cierto es que deberíamos juzgar las dos firmas también según la experiencia de cada uno
    @DeckardCain said:

    Mi voto va para Aelita. ^:)^
    Lo siento Darkarc pero te falta para superar a la maestra.

    por ejemplo eso, mmmm, no es del todo una afirmacion justa, porque, en comparación con el tiempo que llevan trabajando los dos, y con la ayuda que han recibido, que mi hermana ha recibido bien y nos abrasa a todos con el, ¿está bien hecha?? xD (no te me enfades 😄 que es verdad xD) pues, la vedad a mi también me gusta algo más la de alita, pero la de darkarc está muy bien para el tiempo que lleva con photoshop y las ayudas.

  • :icon_frown: :icon_frown: si valoramos eso habra que valorar tambien el ambiente que rodeaba a cada firmero el dia que se hizo la firma y las condiciones en que las hizo, puede ser que uno estuviera mas extresado que otro, o tuviera mas ganas....

    mira que eres lunnaris, siempre igual, y... te doy la brasa¿? muy bien ya no te la daré mas. (si es que a preguntar si te gusta una firma es dar la brasa)