DarkArc vs Aelita [votación]

Topic created · 34 Mensajes · 2360 Visitas
  • Yo llevo bastante tempo con el photoshop. no tanto como Aelita, pero llevo mucho. 😛

  • hum... Yo no sabria hacer una de esas firmas ni de flay xDDD

  • Copiar una firma casi desde 0 capa por capa es casi imposible. Te haces idea de que brushes a empleado alomejor, pero es casi imposble. No sabes que filtros a usado, la opacidad de las capas y eso. Nadie es capaz de copiar una firma capa por capa

  • @aicom said:

    hum... Yo no sabria hacer una de esas firmas ni de flay xDDD

    yo menos xD cuando empiezas las primeras veces tiene ke ser dificil xD

  • buf... llo lo unico k se es acer spadas laser (como als de star wars en videos e imagenes xDDD)

  • alaaaa, a ver si me enseñas :icon_eek: yo no se acer nada :icon_cry2:

  • Dios que lojazo de firmas!! empieza mi veredicto: Lo habeis echo estupendamente ya que
    me parece perfecta voto a aelita solo por una cosa que el nick es isible porque en de darkark casi ni se aprecia y ese estilo de letra ya las he visto en varias firmas de su taller
    lo habeis echo perfecto pero solo decirle a darkark que cada firma intente hacer una letra distinta

  • vamos a juzgar una firma solo por el nick?
    No me tokeis los cojones... si hago ese tipo de nick es porque me gusta y creo que le queda bn

  • @DarkArc said:

    vamos a juzgar una firma solo por el nick?
    No me tokeis los cojones... si hago ese tipo de nick es porque me gusta y creo que le queda bn

    Lo se , pero para gustos hay colores como han dicho varios, el nik esta bastante apagado y a mi me gusta que resalte pero como ya he dicho las dos firmas molan mogollon en torno al color me gusta la de Darkarc ya que el verde es mi favorito, pero la de aelita tampoco se queda atrás ya que a combinado muy bien los colores.
    Lo habeis echo perfecto ^:)^

  • A votar se ha dicho

    DarkArC Haber te digo las faltas mas que na,para que mejores eh!
    mmm ya se que es tu intencion pero no queda bien integrar tanto el nicK y tampoco me gusta
    el tipo de font que has utilizado.Has cagad* la firma entera con esos ¿brushes? blancos que has puesto
    me gusta la parte de la firma que esta atras del render,la otra parte no me llama mucho la atencion
    El render podrias haberlo integrao mas utilizando smudge o algo así y ponlo mas grande por dios!
    El marco te quedo bien 🙂

    Aelita mm tu firma se me hace agradable a la vista,aunque personalmente creo que haces el fondo demasiado ¿seco? I love la iluminacion y el render se ve de muy buena calidad *.*
    Creo que deberias haber integrao maas este render .Y si esas cosas rojas son "brushes" que no lo se porque casi nunca acierto.Creo que deberias dejar de utilizar tanto brushes en tu firma y utilizar otras cosas como C4D.Y el nicK poos la verdad lo veo demasiao llamativo,a mi gusto claro esta x)

    Voto por Aelita principalmente porque me pondria antes la de Aelita que La de DarkArc ( si hubieras puesto el render mas grande te hubiera votao a ti ¬¬)