[GUIA]Como ser GM en tu Server Privado

Topic created · 97 Mensajes · 50056 Visitas
  • @bikerposh said:

    Pues respondo aqui!!!!!

    -.-'

    Aver no ago nada mal, lo q haber en las ips tengo q poner, para pser2ver la del Hamachi, me equivoco?
    le doy a aceptar i ia tengo d nuevo el server ahi, le doy a Common y miro Gmhost, pongo las Ip's del Hamachi pero una con al final un .100, .1, .101. Me equivoco?

    Seguimos... voy a Gm List y pongo mi cuenta [bikerposh], user [bikerposh] y luego YA NO PONGO NADA MAS, solo le doy a Implementor, correcto?

    En el caso de q se tenga q poner "mIP" o algo asi, e puesto la del hamachi, por si acaso.

    Ok, guardo TODO, cierro Navicat, cierro Server y luego vuelvo a abrirlo, vuelvo a entrar al metin y el resultado? sin icono arribaa.. porqe sera? es rarisimo!

    saludos, espero respuestas prontito

    aaaaaahhhhhhh....
    te falta agregar una IP en Gmhost...
    agrega tu ip del hamachi tal cual te la muestra el hamachi. sin cambiarle nada de nada.

    con eso tiene que funcionarte.

    Saludos

  • E añadido la Ip del Hamachi, y esto sigue sin funcionar, es raro porqe puedo crear cuentas pero no decirles q sean implementor, a q problema debe ser?es rarisisisisimo

  • @bikerposh said:

    E añadido la Ip del Hamachi, y esto sigue sin funcionar, es raro porqe puedo crear cuentas pero no decirles q sean implementor, a q problema debe ser?es rarisisisisimo

    no te rindas...
    sigue probando, q no te gane el ordenador xD

    recuerda q despues de agregar las ips en gmhost deves cerrar el server y volver a guardar para q se actualize...

  • el ordenador me a ganado garom,
    soy mastonto q el...:S
    solo puede ser q funcione si vuelvo a instalar tdo pero pff es un palazo!
    y fui GM antes de q modificara un archivo! me dio un problema y como no sabia solucionarlo y en el foro no estaba AUN resuelto, lo desinstale y volvi a instalar, repitiendo TODO d nuevo, pero q va, ni implementor ni nada, only player =(

  • Hola, antes que nada, agradecer estos tutoriales, que son buenisimos, pero sin embargo yo soy un poco :-n00b y tengo problemas.

    He echo todo lo del navicat( o eso creo), y no me van los comandos, he aqui la foto:
    [http://yfrog.com/1qimplementorp][0]">[http://yfrog.com/1qimplementorp][1]

    Salu2

    EDITO: Sobre lo que he puestoy hay abajo, no tiene nada que ver, ya he probado el original, incluso he borrado todo y lo he vuelto a instalar, para probarlo nuevamente con el cliente chino, y nada, tambien he traducido al español todo el tema, y no me va, asi que nada, borro lo de arriba para dejar lo que verdaderamente importa.

    EDITO2: Todo solucionado!!

    [0]: <a href=
    [1]: http://yfrog.com/1qimplementorp

  • por q en esta imagen tuya,

    apareces,con el logo de GM y dice protección PVP en español, mas allá, d q lo allas pasado a ese idioma, ami me aparecen un tipo de letras muy raras, q no son japonesas ni nada, por ejemplo me aparece el símbolo de conjunto de vacio(es esa O con un linea atravesada ¬¬)

    es eror de idioma, o vs isite otra cosa para poder estar vien asi como GM ??

  • @dolka said:

    por q en esta imagen tuya,

    apareces,con el logo de GM y dice protección PVP en español, mas allá, d q lo allas pasado a ese idioma, ami me aparecen un tipo de letras muy raras, q no son japonesas ni nada, por ejemplo me aparece el símbolo de conjunto de vacio(es esa O con un linea atravesada ¬¬)

    es eror de idioma, o vs isite otra cosa para poder estar vien asi como GM ??

    aver aver xDD el lo que hizo, fué traducirlo con el mod k4m3rl33r xD y tu lo tienes en chino segun parece.... traducelo y tendras todo en español menos menus(hablar con herrero, misiones, ETC)

    oye Gar0m necesito ayuda para ponerme como Gm xD q llevo haciendo loq pone en tu guia (mas de 14 veces y nada.... ahora estoy en la 15 xD) aver si me podrias decir algo .... xDD gracias

    Salu2

  • yo tenia tu problema al crear los Gm sin embargo este paso no lo realizaba bien. pero aqui te digo como resolverlo
    en este paso de poner las ips

    pon tu ip del hamachi y cambias los ultimos numeros como se muestra

    xx.xx.xx.1 (ultimos dos por el numero 1)
    xx.xx.xx.xx ( tu ip tal y como sta en hamachi)
    xx.xx.xx.101 (ultimos 2 numeros por 101)

    y Asegurate de cuando cierres se guarde
    porque muchas veces se cierra y se mueven las ips.

  • HOla GarOm esto que has hecho esta reeeeebien muchisimas gracias :icon_eek: ^:)^
    nada mas tenia una pregunta que digamos que ya hago el server como hago para que un amigo en su pc sea GM en mi server?? O.o grax!!!! ^:)^

  • nooo xD aver Bask xD lo que pasa es que no me deja ponerlo como te explique por mp en el q juego solooooo xD ese es el problema, y hace un rato(me dio la venada xDD) y borre el flespatte y lo sustituí por el que esta vacio [nuevito] xD y lo intente pero no me sale..... AYUDAAAA XD