Cuentos Halloween!!
-
[alinear-centro][/alinear-centro]
Como ya sabreis se acerca la fecha de las fiestas de halloween.. aunque aqui no se celebre mucho pero bueno siempre se puede buscra una buena excusa par ahablar de brujas y monstruos no¿?
os propongo crear un relato.
las bases para esto son:- Una historia fantástica que trate sobre temas de brujas, monstruos, vampiros.... etc
- La historia tendrá como minimo 1 hoja de word y como máximo 3.
- no quiero ni una falta de ortografía. trabajais con el word y él mismo os corrige los errores asi que....
- El plazo para entregar las obras va de ahora dia 19/10/2009 hasta antes del dia 30/10/2009 pues ese día serán publicadas de forma anónima al dia siguiente (31/10/2009)
- Postead en este hilo aquellos que querais participar y empezad a escribir dando rienda suelta a vuestra imaginación.
- la votación de la mejor obra de halloween será escogida por un un jurado.
PD: yo e sposible que para esos dias no esté, asi que envien las obras a salvatore y él las posteará. yo es que me voy de vacaciones ^^
que empecieeeeeze el concursillo!!!
[alinear-centro]**
LISTA DE PARTICIPANTES**
Boggart
rkodestructor
elmest
Lokoyo
Lentsill[/alinear-centro] -
yo me apunto
P.D.: como ke no se celebra?? y los huevos podridos en las casas de los profes de cada año? ese olor tan familiar a huevo podrido... ay, que recuerdos... lo que mas mola es cuando dejas el huevo de un haloween a otro y cuando lo buscas no sta, xke le salieron patas y se fue! =)) =))
tiene que ser un cuento de miedo necesariamente o puede ser de algo relacionado con brujas y vampiros y todo eso, pero ke de risa x ejemplo :-s
-
no puse que el relato fuera de miedo, lee de nuevo las bases ^^
-
puede estar escrito en verso?? o debe ser en prosa?? lo digo porque a la hora de valorar evidentemente tiene más trabajo normalemnte uno escrito en poesía que uno normal...
-
Me apunto chavales
-
se valorará el trbajo, la forma de relatar.... todo se valora lunnaris, pero tmb se valora si gusta más o menos y tal vez la prosa para una historia de este tema no quede muy bien.
vosotros como veais.
-
?????????? me parece que has puesto o mal o no te he entendido bien, quieres decir que le va a ir mejor la poesía????????????? yo lo decía porque pense que era cuento corto pero ya me di cuenta cndo lei otra vez, lei dos veces antes y no me di cuenta xD
-
Pero se puede hacer de miedo y todo eso no?mm.. lunna no se si la poesia pega mucho con halloween pero si consigues hacer algo muestralo ya que sería sorprendente
-
sip!
de cualquier tema, pero relacionado con la brujeria y estos temas de halloween, vampiros, hombres lobo, monstruos......puede ser de miedo o de aventura, algun drama... jaja
lo que querais pero con ese tema: HALLOWEEN -
si eres bruja yo soy brujo y por el culo te la estrujo
PD: esta en la espera de mas ideas