Cuentos Halloween!!

Topic created · 42 Mensajes · 5693 Visitas
  • [alinear-centro][/alinear-centro]

    Como ya sabreis se acerca la fecha de las fiestas de halloween.. aunque aqui no se celebre mucho pero bueno 😄 siempre se puede buscra una buena excusa par ahablar de brujas y monstruos no¿?
    os propongo crear un relato.
    las bases para esto son:

    • Una historia fantástica que trate sobre temas de brujas, monstruos, vampiros.... etc
    • La historia tendrá como minimo 1 hoja de word y como máximo 3.
    • no quiero ni una falta de ortografía. trabajais con el word y él mismo os corrige los errores asi que....
    • El plazo para entregar las obras va de ahora dia 19/10/2009 hasta antes del dia 30/10/2009 pues ese día serán publicadas de forma anónima al dia siguiente (31/10/2009)
    • Postead en este hilo aquellos que querais participar y empezad a escribir dando rienda suelta a vuestra imaginación.
    • la votación de la mejor obra de halloween será escogida por un un jurado.

    PD: yo e sposible que para esos dias no esté, asi que envien las obras a salvatore y él las posteará. yo es que me voy de vacaciones ^^

    que empecieeeeeze el concursillo!!!

    [alinear-centro]**
    LISTA DE PARTICIPANTES**
    Boggart
    rkodestructor
    elmest
    Lokoyo
    Lentsill[/alinear-centro]

  • yo me apunto 😛

    P.D.: como ke no se celebra?? y los huevos podridos en las casas de los profes de cada año? ese olor tan familiar a huevo podrido... ay, que recuerdos... lo que mas mola es cuando dejas el huevo de un haloween a otro y cuando lo buscas no sta, xke le salieron patas y se fue! =)) =))

    tiene que ser un cuento de miedo necesariamente o puede ser de algo relacionado con brujas y vampiros y todo eso, pero ke de risa x ejemplo :-s

  • no puse que el relato fuera de miedo, lee de nuevo las bases ^^

  • puede estar escrito en verso?? o debe ser en prosa?? lo digo porque a la hora de valorar evidentemente tiene más trabajo normalemnte uno escrito en poesía que uno normal...

  • Me apunto chavales 😃

  • se valorará el trbajo, la forma de relatar.... todo se valora lunnaris, pero tmb se valora si gusta más o menos y tal vez la prosa para una historia de este tema no quede muy bien.

    vosotros como veais.

  • ?????????? me parece que has puesto o mal o no te he entendido bien, quieres decir que le va a ir mejor la poesía????????????? yo lo decía porque pense que era cuento corto pero ya me di cuenta cndo lei otra vez, lei dos veces antes y no me di cuenta xD

  • Pero se puede hacer de miedo y todo eso no?mm.. lunna no se si la poesia pega mucho con halloween pero si consigues hacer algo muestralo ya que sería sorprendente 😛

  • sip!
    de cualquier tema, pero relacionado con la brujeria y estos temas de halloween, vampiros, hombres lobo, monstruos......

    puede ser de miedo o de aventura, algun drama... jaja
    lo que querais pero con ese tema: HALLOWEEN

  • si eres bruja yo soy brujo y por el culo te la estrujo

    PD: esta en la espera de mas ideas