Server privado con atlantea?

Topic created · 8 Mensajes · 1082 Visitas
  • Buenas a todos/as,

    Me monte un server privado e incluso consgui hacerlo con Hamachi para que jueguen mis amigos conmigo, la pregunta que tengo esque puedo entrar en atalantea pero no hay ni un bicho, existe algun servidor privado con atalantea? desde ya gracias a todos por vuestros aportes y guias.

  • has entrado a la atlantida desde la primera city o desde orcos? en algun longju al entrar desde primera city no hay bichos, en cambio entrando desde orcos sí. no se si será igual en un server propio. a ver si alguien tiene más info, de momento prueba eso.

    muevo a dudas.

  • wenas alguien sabe ke puerto abrir para que puedra la gente ir a demons sin problemas?

    ps lo de atlenea fijate que mapa es y ponle bichos dessde navicat

  • Si tienes alguna duda Bask, tranquilamente puedes crear tu propio hilo. Más que todo para evitar que las respuestas hacia uno y otro se confundan.

    Mejor andar con orden, te parece?

    En cuanto al tema del hilo...pues ni idea. En eso del montaje de servidores soy un ignorante, a ver si alguien tiene conocimiento de esto :S

  • Gracias, xD entraba por city 1 tienes razon pro orcos si salen

  • Este es el unico error que le e encontrado a mi server , cuando entro a atlantea (por city1 o por orcos) en ambos casos me quedo pegado a la pared, alguien sabe como solucionarlo?
    Gracias y saludos

  • teleprotate con el comando /go por ej si las cord son 80 . 60 pon /go 80 100 y apareces mas alla de la pared. no recuerdo exactamente las cordenadas pero algo asi es.

  • @Atlantea said:

    teleprotate con el comando /go por ej si las cord son 80 . 60 pon /go 80 100 y apareces mas alla de la pared. no recuerdo exactamente las cordenadas pero algo asi es.

    U.U muy buena idea xD lo intentare