[GUIA]Create Private Server

Topic created · 360 Mensajes · 93795 Visitas
  • Hola!
    soy nuevo en el foro, y me he decargado todo eso para tener mi propio server del metin, pero se me han complicado un poco las cosas :icon_sad:
    De momento no me deja ntrar en el server pk dice (en chino) ke el server esta off, cuando acabo de ponerlo en marcha. Solo me ha ocurrido una vez ke me ha entrado la cuenta RAIN, pero en intentar entrar con un pj se me ha kitado el juego despues de un rato, sin poder ni entrar. Desde entonces no me deja ni acceder a la cuenta ya ke, segun él, el server no esta activo. Las letras ke me salen al lado de los CH son dos chinas, como al del video tutorial, pero en este si le logea. A mi me dice al cabo de un rato ke no se puede entrar, aunke ponga una cuenta inexistente, no me mira nike escribo al logear, simplemente me dice ke no puedo. He de decir ke solo le asigno 320 MB al server pk no me deja poner mas el host.
    Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria muxo, ya ke ya no se ke probar.
    Grax de todos modos :icon_cheesygrin:
    Por cierto, si no se ha notado aun, soy un poco :-n00b en esto de configurar servers xD!

  • hoal buenas tengo un pequeño problema cn la consola virtual i la conexio me dice que n tiene conexion en canvio e puesto al IP korrecta i e kreado lo del bucle invertidod e windows i e puesto al ip k tu em decias en als imagenes (lo que me pregunto n tiene k ir DNS ) pos me dice el virtual pc todo el rato warning i n pilla conexion i nse a qu ees devido ayud aporfavor me urge

  • Alguien descubrio como crear un gremio, cual es la carpeta que hay q borrar y como? mande un mp o postee como mas facil le resulte! :icon_cheesygrin:

  • ¿Se pueden hacer todos esos pasos en el disco D en vez de el C? o solo se puede en el disco C?.

  • @wilmaralex

    Le he asignado 300mb porque no me deja asignar mas :-? Eso influye con lo de los mapas? :-s

  • e repetido todo el proceso al paso por paso pero al iniciar me sale esto

    [http://img257.imageshack.us/i/dibujopsl.jpg/][0]">[http://img257.imageshack.us/i/dibujopsl.jpg/][1]

    qe significa eso :-?

    si algiens sabe como solucionarlo espero respuestas

    [0]: <a href=
    [1]: http://img257.imageshack.us/i/dibujopsl.jpg/

  • Aalguien mas le pasa ke no le entra el pj en el juego, aparte de a mi. Ya he probado como 4 veces y siempre me pasa lo mismo: el server me funciona (lento), me logeo con RAIN, me enc¡tra al cabo de 5-10 min y en lo de escoger pj lo pongo (cualkiera de los dos) y el pj se me keda en "posicion triumfal" durante mas de media hora (es lo maximo ke he esperado). Aun no he entrado en el juego ni una sola vez, pk siempre se me keda asi, sin entrarme. Creo ke es pk solo le he puesto 250 MB al server (NO ME DEJA MAS EL HOST!). Ya no se ke hacer. Si alguien lo sabe, plis me lo diga. Seguro ke se hace poniendo LAN pa aumentar la capacidad del server, pk con solo mi pc no xuta. Si alguien lo sabe hacer, pis me lo cuente, le estare muy agradecido :icon_biggrin:
    Grax de todos modos :icon_cheesygrin:

  • @Wolfgaster said:

    Alguien descubrio como crear un gremio, cual es la carpeta que hay q borrar y como? mande un mp o postee como mas facil le resulte! :icon_cheesygrin:

    Eso creo ke lo haces en el guardian del centro de la plaza, una opcion es hacer gremio a partir del lvl 40. Por cierto, a ti ke te funca el server, como lo has hecho para coger cobertura de los otros pc, pk yo no se hacer eso de la LAN y solo le puedo asignar 250MB al server. No se si se debe a eso, pero el pj nunca me entra en el juego, se keda en lo de escogerlo (despues de logear). Si me pudieras ayudar plis. Si me lo cuentas, no ahorres en detalles, ke soy muy :-n00b en montar LANS. Grax de todos modos.

  • tengo un problema ya descargue todo pero hay un problema ya descomprimi todo el InstantServer_Uploaded_by_Raven[www.metin2u.tk]
    pero miren lo ke me sale nada mas me sale un archivo ke es el ''倚天2硬盘.vhd" ke se remplaza por el nombre de "Festplatte.vhd" y el archivo ''倚天2.vmc" ke se remplaza el nombre por "Metin2.vhd.vmc") no esta kien me ayuda porfas es ke no se si esta hay y si esta no lo encunetro

    ayudenme porfa ya ke no me salen todos los archivoz o si me salen no se cuales son

  • @andreu2112 said:

    @Wolfgaster said:

    Alguien descubrio como crear un gremio, cual es la carpeta que hay q borrar y como? mande un mp o postee como mas facil le resulte! :icon_cheesygrin:

    Eso creo ke lo haces en el guardian del centro de la plaza, una opcion es hacer gremio a partir del lvl 40. Por cierto, a ti ke te funca el server, como lo has hecho para coger cobertura de los otros pc, pk yo no se hacer eso de la LAN y solo le puedo asignar 250MB al server. No se si se debe a eso, pero el pj nunca me entra en el juego, se keda en lo de escogerlo (despues de logear). Si me pudieras ayudar plis. Si me lo cuentas, no ahorres en detalles, ke soy muy :-n00b en montar LANS. Grax de todos modos.

    Hola, andreu tu q es lo q no te sale ni q te anda 😛 puedes jugar tu solo con la cuenta de rain 12345 ? solo me refiero a sin hamachi... porq yo si con hamachi no tengo ganas de montarlo too xDD aunk se hace aburridito solo... mira mi server tiene 600 MB de ram y me va bien me deja abrir el host me deja abrir el navicat hacer mas cuentas hacerme gm cambiar los items de las tiendas... y me da un poco de lag en demons pero nada mas pero tengo too cerrado lo unico abierto es el server y el cliente para jugar ;).
    Adios despues explicame bien tu problema y si puedes ponle unos 600 mb de ram al server y te abrira
    PD: yo solo tengo 1 gb de ram en mi pc.