Duelo BarasOne y aelita

Topic created · 8 Mensajes · 1004 Visitas
  • BarasOne:

    aelita:

  • LOL... lo primero felicitar a los dos y ahora a votar:

    los 2 me han gustado mogollon estan perfectos y muy bien , la de baras0ne no me a gustado la parte derecha del render , esa transparencia con el fondo no le queda bien, por lo demas me gusta jiji
    aelita: me gusta todo excepto la font en la que pone Sun , no esta tan bien integrada como la de baras y el tamaño no le va,por lo demas me encanta

    Mi voto es para aelita ya que la mezcla de colores y la integracion del render me encanta ^^

  • :icon_eek: :icon_eek: felicidades a los dos estam muy bien las firmas.
    yo boto por aelita me gustan muxo los colores y la integracion del render kedo muy bien

  • Jooderr k wapas :icon_eek: yo a las dos le pongo un 10 a aelita xk ya lleva tienpo haziendo firmas y el diseño em gusta muxo y el de baras tb esta mu wapo por los colores y la espada tb esta chula yo digo k un enpate xD

  • coño. Flipante. xDDDD

    lo que no me gusto fue:
    Aelita: El render no me gusta como esta integrado. nose. Es como si la luz del fondo se cortara en seko y derrepente un poco negro y luego ya el render. nose, quedo raro, pero el fondo tene un 10, no, un 11

    baras: El simbolito del SUN la ha cagado XDD. el render y la firma en general me ha gustado mucho.

    Lo siento, pero no puedo votar

    Voto en blanco

  • Aelita, me gusta mucho el fondo, sobre todo porque parece manual con imagenes filtros de distorsión y supongo que mas cosas, no solo hecho a base de brushes, lo que menos me gusta es la integración del render y las letras de SUN. Los colores y contrastes perfect.

    Yo la verdad que me decante por hacer un fondo algo diferente, en realidad son varias capas con varias partes de la misma armadura del render cada uno con un desenfoque o enfoque diferente para intentar darle profundidad, luego algunos filtros, un poco de clipmask. El render pues la vedad que no lo he integrado muy bien :-s, no esta mal pero se puede hacer mejor. El logo del SUN pues lo integre con el marco (aunque casi no se nota), eso pa gustos 😄 .

    PD. Gracias por los comentarios.

  • weno esta muy reñido ya que las 2 son muy buenas aelita: me gusto mucho el fondo y el marco me encanta *.* la font me gusta el render weno pienso que podria estar mas integrado pero mi voto es para ti ^^
    baras: tambien me gusto mucho el render esta bien integrado el fondo no me gusto mucho pero esta muy bien echo el marco queda bien y la imagen de la banderita a la derecha no me gusta como queda =/.

    voto por AELITA

  • axias chicos!!
    barasm tu firma está bien, vamos a mi si que me gustó salvo por elr ender que no qued´ó muy claro pero lo de SUN eso me encantó muy buena idea.
    el fondo tambien me gusta, queda muy abstracto pero ... la verdad que yo habria votado por ti ^^

    Bueno pues como lleva más de una semana hago la votación.

    **Aelita: ** 5 puntos

    BarasOne: 1 puntos

    bueno he contado los empates como un punto para cada uno ok¿?
    el voto en blanco no lo conté.