El rey y su paje

Topic created · 11 Mensajes · 1881 Visitas
  • másss quiero máaas jiji
    me esta encantando!!

  • Sentia sus labios recorrer mi cuello lentamente, sabia que no debia hacerlo aquella noche por si nos descubrian,
    pero era demasiado tentador para aplazarlo otro dia mas. Por lo que deje que la lujuria inundara cada parte de mi mente,
    he hiciera que mis manos se movieran por todo su delicado cuerpo.
    -¿Te gusta?- me dijo susurrando al oído mientras yo caía mas en en las garras del placer.
    -¡Claro que me gusta! no lo tienes que preguntar- le dije mientras sus manos agarraban mi cintura
    y me comenzaba a morder mi pecho con su boca.
    Justamente cuando su mano comenzó a bajar por mi estomago oímos los pasos de alguien acercarse a la habitación,
    por lo que nos separemos y nos escondimos debajo de la cama.
    La puerta se abrió y vimos las piernas de dos hombres cruzar la habitación.
    Contuve el aliento e intente respirar lo menos posible para que no me descubrieran aquellos desconocidos.
    -Como ya os dije el duque Edward necesita lo mas pronto que sea posible alguien en quien confiar,
    y quien pueda serle util, por lo que si no es menester prefriria que os dejarais de tanta entrevistas
    y mañana mismo me dieras un siervo para mi señor- dijo un hombre.
    -No obstante no olvides que no podemos elegir a cualquiera, por lo que tendre que entrevistar a un par de campesinos
    y averiguar cual es el mas indicado para esta misión.

  • Buen cuento me gusto bastante 😄

  • me gusta!!
    hay continuación no¿?¿? 😄 di que si pliss

  • De hecho que hay continuación! En la vida alguien deja un escrito así, a menos que acontezca un accidente no pensado y...vale, se me ha entendido ya, no? -.-

    En fin, espero lo que sigue también. Hasta ahora bastante bien, pero quisiera ver la continuación para poder mirar con mejor perspectiva la historia. Muchos puntos inconclusos >.>

  • Al cabo de unos minutos ambos desconocidos se marcharon, dejandome extrañada y furiosa de no haber podido seguir con mis juegos.
    -Creo que ya podemos salir-dijo mientras salíamos de debajo de la cama.
    -Esto...claro-le dije mientras me levantaba y me sacudía el polvo que había pegado a mi cuerpo.
    Le mire, sabia en que estaba pensando, por lo que no dude y me acerque a el ,le puse mi mano en su miembro.
    -Creo que deberiamos ir..n..os- dijo mientras suspiraba y daba un gemido de bajo volumen.
    Cogí un dedo de su mano y me la puse en el labio, el intento quitarlo pero su mente comenzo a perder la voluntad
    y solo un pensamiento lograba hacerse el único.
    -¿Te gusta?- le dije esta vez yo mientras me preparaba para pasar a la accion.
    -Yo, creo que esto esto...-dijo
    -Shhh, estoy deseando que me hagas tuya- le dije mientras mordía un poco su dedo.
    Entoces mis manos comenzaron a quitarle la camisa, mientras el intentaba resistir mi tentador juego.
    -No deberiamos-dijo susurrando.
    -Pero me apasiona hacer estas cosas- le dije mientras olía su perfume.
    Entonces fue cuando comencé a sentir el fuego subir y bajar por mi cuerpo,
    por lo que me volvi de espalda y baje su mano por mi cuello.
    El solo se limito a ser controlado como un titere, sabia que pronto caeria presa de mi,
    y no dudaría en formar parte de este juego tan divertido.
    -Eres tan provocadora-dijo mientras relamio mi cuello con su lengua.
    -Y tu tan bobo y estupido- le dije riendo entre dientes.
    -Eso se arregla con una lección de humildad--dijo mientras sus manos agarraron mis muñecas con fuerza.
    -Ups, me haces daño-le dije mientras el aumentaba mas la fuerza y dejaba la faceta de hombre dulce a un salvaje
    que veía por primera vez a una mujer después de años y años de castidad.
    -Roberto para- le dije, porque ahora era yo quien deseaba detener aquello.
    -Llevas meses queriéndolo, ¿Por que no dártelo?-dijo mientras sentía algo crecer por detrás de mi.

  • que bueeeno, continualo, que está muy muy muy bien jajajajajja, no se por qué me ha recordado a una película que no tiene nada que ver, en el nombre si, pero no por eso me ha recordado, la peli Jane Eyre la versión más moderna, no me preguntes, por qué jaja

  • Juas, aún no se deja ver bien la trama. Pero está bueno, a ver si ya lo entiendo con los próximos escritos. Por cierto, mejor ponemos mayores de 18 en el título, no creen? Así atraemos más gente :icon_cheesygrin: xD

  • Esta es la última parte de la historia cris (roxanne) me la ha pasado por msn por que decía que ya no se queria volver a pasar por ningún foro más.
    _______________________________________________

    -Entoces no lo hagamos esperar mas- le dije mientras sentia liberar mis muñecas de sus manos.
    -Esto, solo era para atemorizarte- dijo mientras me miraba atonico.
    -Lo se, pero tienes mucha razon-le dije mientras comenzaba a besarlo apasionandame.
    Sentia mi corazon latir cada vez mas fuerte mientras la lujuria se extendía por mi cuerpo,
    mientras el se bajaba el pantalón.
    -Creo que esto es lo mejor- le dije mientras mis labios bajaba por sus labios hasta su pecho,
    dejando un pequeño rastro de saliva mientras mas bajaba.
    El puso su mano en mi cabeza, tiro hacia atrás apartándome de su pecho.
    -Jajajaja, veo que te gusta lo salvaje- le dije casi gritando.
    -Ajam-dijo mientras bajaba mas mi cabeza hasta situarla en su triangulo prohibido.
    Justamente cuando todo parecia iba a llegar al punto mas algido de la aquello,
    un sonido lo desperto.
    -¿Quieres despertarte de una vez Roberto?-le dijo la voz grave de un chico.
    -Esto..¿Quien es?-dijo Roberto mientras abria los ojos.
    -Soy la reina, no te jode..-le dijo otra vez aquella voz.
    -¿Vik?-dijo Roberto.
    -¿Te has tocado?-dijo casi gritando Vik.
    -No, eso ha debido cuando fue a mear hace rato-dijo Roberto intentado apartar aquel sueño de su mente.
    -Vale, lo que tu digas- dijo Vik mientras intentaba disimular una carcajada.
    -¿Quieres algo?-dijo Roberto mirandolo atentamente.
    -No, solo quería ver tu semen en el pantalón-dijo al mismo que terminaba explotando y riendo.
    -¿Semen?-dijo derrepente alguien que acaba de entrar en la habitación.
    -¡Cristina!-dijo Vik mientras acudia a abrazarla-Nuestro Roberto ya ha descubierto sus cositas.
    -¡Vik!-dijo saltando de la cama Roberto.
    -En fin, no me cuentes eso, mejor felicítame por haberte conseguido un trabajo Vik-dijo
    Cristina mientras levantaba los brazos imitando a una ganadora de algún concurso.
    ___________________________________________________________________

    Que os parece , la verdad es que a mi me parece preciosa >.<

  • muy buena 😛 :x me encanto xD