Nuevo nombre: UniversoJuegos.es
-
Feliz día de Reyes, por nuestra parte el regalo es este cambio que irá seguido de muchos más en los próximos días.
A partir de ahora la web será www.universojuegos.es y el foro foro.universojuegos.es.
Los enlaces antiguos seguirán funcionando pero lo mejor es que dejéis de usarlos, así que apuntad los nuevos enlaces
Un saludo y que os traigan muchas cosas :icon_razz:
-
mmmm... buen nombre ara me di cuenta de k lo cambiaron XD pork yo me meti con metin-world.es
-
I jo porque la verdad puse metin-world y todo el mundo alavando a Gameforce como puede ser!!!!!!!
Pero lo consegui encontrar (no tengo ni idea de como)
-
ahora mismo los usuarios (excepto los admins) al entrar a foro.metin-world.es nos da fallo al servidor , es decir debería redirigirte aquí pero no lo hace, ya se lo he dicho a salvatore , pero veo que no soy el único que tiene ese error, veremos a ver si salva lo consigue arreglar.
-
a mi tambien me pasa yo me meti con metin-world xD, a ver si salva lo arregla xD
-
Yo también tuve unos inconvenientes que felizmente logré arreglar, pero por lo demás todo bien. Ingresé al foro por el portal principal de metin-world. Directamente no lo hice, no sé por qué si siempre entro así.
Pero en fin, nuevo nombre nueva era :D/
-
Como ya dejaron metin2 me pareces apropiado el cambio de nombre en su posición, aunque no se si para los demás usuarios sea igual de agradable
-
A mi tambien me parece bn el nuevo nombre, estoy de acuerdo

-
Ahora que ya no se llama metin....
Por que los rangos apuntan a GF ?
no se, los encuentro feo y con el nuevo dominio, los encuentro fuera de lugar
Creo que ya toca cambiar
-
@Bichito said:
Ahora que ya no se llama metin....
Por que los rangos apuntan a GF ?
no se, los encuentro feo y con el nuevo dominio, los encuentro fuera de lugar
Creo que ya toca cambiar
muy de acuerdo contigo pero creo que ya pensaron el los rangos pero aun no hubo tiempo a cambiarlos.
Aunque por otro lado aunque no sea ya el foro solo de metin seguimos odiando a GF xD