Cambiar/Agregar drop a un Mob

Topic created · 25 Mensajes · 9475 Visitas
  • @xArkAnGeLx said:

    lo voy a probar, no te dare las gracias por el momento XD pero buena guia, cuando compruebe aviso 😃 :icon_cool:

    tengo un programa que te genera automaticamente la configuracion para que solo lo metas al archivo si te es mas facil 😄

  • Hola gente esto es una guia de como cambiar el drop o agregarle mas drop a un mob

    Primero de todo, encender el server (también se puede dejar en el inicio de sesión) y entrar con WinSCP.

    Una vez conectado a través del programa ir a: usr / / Rain / share_data / local / Hong Kong / mob_drop_item.txt y abrir suele estar hay.

    1. Busque el valor del MOB que quieren cambiar (por ejemplo, 1093: el reaper) y encontraras esto:

    Group »ç½Å
    {
    type limit
    mob 1093
    level_limit 75
    1 »ç½ÅÀÇ»óÀÚ 1 50
    }

    El nombre en chino[Azul] es el nombre del cofre del reaper pero puedes usar el numero del item que quieres que dropee es mas facil y comodo asi lo hare yo en la siguiente parte.

    Ahora el cambio en si.

    [alinear-centro]¿Que quieren decir esos numeros?[/alinear-centro]

    Group »ç½Å
    {
    type limit
    mob 1093
    level_limit 75
    1 50082 1 50
    }

    El primer 1Indica que es el primer item que tira el Mob Dado que puede dropear mas de una cosa
    50082 valor del item que dropea
    El 2do 1 Indica la cantidad que caera de ese item
    El 50 indica la probabilidad de que dropee el articulo. Usted puede poner lo que quiera, pero para una caída de casi seguro que poner más de 50.

    Para añadir otro item: solo se deve añadir de esta manera
    Group »ç½Å
    {
    type limit
    mob 1093
    level_limit 75
    1 50082 1 50
    2 (Valor del item) cantidad y % de drop
    3.....
    }

    Puedes Añadir tanto drop como quieras.

    Esta guia no la hize yo (la modifique un poco) pero considero es importante por que no eh visto una parecida por este foro 😄

  • Vi una guia parecida en cheatforge, pero siempre se agradece una guía bien explicada. Gracias.

  • wee estas mega perdido esta guia es sacada de un blog en español xD

  • lo voy a probar, no te dare las gracias por el momento XD pero buena guia, cuando compruebe aviso 😃 :icon_cool:

  • esta guia si funciona ya lo se eso desde mucho tiempo ya la tenia en mi server

  • si pude pero no entendi comoa gregar mas son muchos letras y numeros:S

  • Ya e echo esto y no funsiona sigue dropeando los mismo aunque borre todo sigue botando lo mismo, me escuche que hay un programa para esto....

  • @alvarojoan said:

    Ya e echo esto y no funsiona sigue dropeando los mismo aunque borre todo sigue botando lo mismo, me escuche que hay un programa para esto....

    viejo algo haces mal , lee bien esto esta super mas que provado por mi =)) el programa lo que hace es crearte la configuracion del drop de un mob no de todos en un archivo de texto no hace mas 😕

  • Pues solo mencionas la condición level_limit, esa es solo uno de los parámetros de drop y es útil a nivel alto, ya que los items que se incluyen allí van a dropear desde que el pj alcance el nivel indicado hasta el infinito, sin respetar la "regla de 10 niveles" del drop convencional.