League of legends

Topic created · 45 Mensajes · 8983 Visitas
  • [alinear-centro][/alinear-centro]

    Os Presento un juego, se llama league of legends, esta en español. y la empresa que ejerce el servidor es GOA.
    Sin mas preambulos os dejo unos videos.
    Video donde te explican lo basico. (subtitulado)

    Youtube Video

    Youtube Video

    Link Para Crear cuenta.

    [https://dyn.goa.com/registration_lol.php?lang=es][2]">[https://dyn.goa.com/registration_lol.php?lang=es][3]

    Link de descarga
    [http://www.lol-europe.com/telechargement.php][2]">[http://www.lol-europe.com/telechargement.php][4]

    [2]: <a href=
    [3]: https://dyn.goa.com/registration_lol.php?lang=es
    [4]: http://www.lol-europe.com/telechargement.php

  • el juego me ha parecido muy bueno, se los recomiendo 😛

    PD: ya soy nivel 3 wiii xd.

  • Muy buen aporte snake, viendo los videos parece un video muy de fantasia, tipo Walcraft, tiene buena pinta, no obstante los graficos los veo algo simplones e infantiles ^^.

    Grax por la info snake

  • algo siemple si estan...pero te hechas unos buenos ratos matando a los demas :icon_razz:

  • jaja este juego ya e jugado yo no esta mal tengo un amigo de mi pueblo que juega xD ya es lvl 13 o 14 xD los graficos tienes razon son algo infantiles pero estan bn

  • ajaja, este juego lo iba a poner ahora jajaja
    esta muy bueno, ya soy nivel 6!!! y casi 7

    como os llamais¿?

    yo soy Eliand y mi hermano es TheBronx

    buscadnos!

  • busquenme me llamo Herrero...soy lvl 25 ^^"

    Mi heroe preferido es el heimendiger y el de ustedes? xD

    Estoy buscando gente para jugar en equipo =P

  • nuevos compañeros se aproximan 🙂

    Un nuevo Campeón se aproxima. Gragas, el camorrista

    Historia:

    Las faldas de la Gran Barrera son el hogar de las gentes más fuertes de todo Valoran. Sólo aquellos provistos de una enorme fortaleza y resistencia son capaces de habitar el que tal vez sea el lugar más escabroso y despiadado de la faz de Runaterra. Este es el lugar en el que el poderoso Gragas mantiene su residencia permanente, al sur de Noxus. Este gigante lleva mucho tiempo eludiendo los rigores de la civilización a cambio de lo que él llama su porción de paraíso. Un lugar sin vecinos molestos y con mucho espacio para perseguir la ambición de su vida: la elaboración de cerveza. Alcohol, cerveza, aguamiel y vino: ninguna elaboración se le resiste. Sin embargo, lo que convierte a Gragas en un maestro cervecero muy especial es su proximidad a un Nexo grande y poderoso. La magia de este Nexo se ha filtrado en el fermento de sus creaciones, y Gragas ya lleva consumida una cantidad suficiente de su propio veneno como para saciar la sed de todo un ejército. Este alcohol arcano lo ha hecho crecer tanto en altura como en perímetro: se alza amenazadoramente sobre el más alto de los hombres y se extiende casi el doble de su anchura. Como complemento a su desmesurado tamaño, Gragas ha desarrollado un humor insoportable que se ha ido alimentando con el licor y la magia pura. Sus ocasionales estancias en Noxus en busca de provisiones siempre acontecen de la misma forma: Entra en una taberna noxiana, se mete en varias peleas, deja sin sentido a innumerables ciudadanos y finalmente huye hacia las faldas de la montaña con los guardias noxianos persiguiéndole furiosos (pero nada contentos). Sus desventuras lo han hecho merecedor de la atención de varios invocadores de la Liga de Leyendas, y ahora es un solícito campeón en los campos de batalla... repartiendo alcohol y puños de acero.

    Habilidades:
    Barril rodante: Gragas hace rodar hacia un lugar su tonel, cuya explosión se puede activar o puede explotar automáticamente tras 5 segundos.

    Furia ebria: Gragas engulle cerveza de su tonel durante varios segundos y restaura su Maná. Al terminar, su estado de embriaguez lo hace más poderoso, aumentando el daño infligido y disminuyendo el recibido.

    Golpe en el cuerpo: Gargas carga hacia un lugar determinado y choca contra el primer enemigo con el que se topa, infligiendo daño a todas las unidades enemigas cercanas y ralentizándolas durante varios segundos. El daño se divide entre las unidades golpeadas.

    Tonel explosivo: Gragas arroja su tonel hacia un lugar y al impactar explota, causando daño y derribando a los enemigos que se encuentran dentro del radio de la explosión. Los enemigos alcanzados por la explosión ven reducida su Velocidad de ataque.

    Hora feliz (pasiva): Al usar su habilidad, Gragas toma un trago y restaura un pequeño porcentaje de su Vida máxima durante 4 segundos.

    Pantheon, Artesano de la Guerra

    Historia:

    Muy por encima de las nubes del Monte Gargantúa reside una tribu conocida como Stanpar formada por gentes recias que aún reverencian el combate y la guerra como las penúltimas formas de arte. Recuerdan las Guerras Rúnicas de Runaterra y saben que la Liga de Leyendas solo puede reprimir la creciente marea de violencia por un tiempo. Los miembros de la tribu se crían como guerreros disciplinados y empedernidos, por lo que prefieren luchar contra los soldados de noxianos o demacianos solo cuando se ven superados en proporción de diez a uno. Los guerreros Stanpar se entrenan no solo para ser tan letales con las manos como cualquier profesional de las artes marciales, sino también para blandir con fiereza las diversas armas-reliquia de la tribu. Estos tesoros han pasado de generación en generación y han recogido la naturaleza mística de Runaterra en su interior. Estas armas-reliquia se cuentan entre las más peligrosas que existen; así, no es sorprendente que hayan llegado a la Liga de Leyendas de manos de Pantheon. Este guerrero de rostro pétreo es un modelo para su pueblo y su existencia es un himno de glorificación del arte del combate. A Pantheon le resultó ofensivo que la gente de Valoran estableciera una organización en sustitución de la guerra, con supuestos campeones y todo pero sin contar con los Stanpar. Tras pedir la bendición de su tribu y armarse con las reliquias de sus ancestros, ha descendido sobre la Liga para enseñar al mundo lo que es un auténtico guerrero. No le importa contra quién combate, le da igual la pompa o el prestigio de los campeones de la Liga: él vive solo para la gloria austera de la batalla. Mientras respire, Pantheon estará sediento de enemigos que derrotar.

    Habilidades:

    Tiro de lanza: Pantheon arroja su lanza a un rival.

    Protección de Zeonia: Pantheon salta hacia un enemigo, lo golpea con su escudo y lo aturde. Tras finalizar el ataque, se prepara para bloquear el siguiente ataque.

    Golpe buscacorazones: Pantheon lanza 6 golpes rápidos al área que tiene delante. También se vuelve más consciente de los puntos vitales de sus enemigos, lo que le permite asestar siempre golpes críticos a los enemigos por debajo del 20% de Vida.

    Gran descarga celestial: Pantheon se recompone y salta en el aire hacia un lugar objetivo, golpeando a todas las unidades enemigas de un área. Este daño se divide entre los campeones enemigos que reciben el golpe. Los campeones enemigos que se encuentren solos reciben este golpe con toda su fuerza.

    Muerte segura(pasiva): Pantheon obtiene un 100% de Probabilidad de impacto crítico en los objetivos con Vida inferior al 20%.

    Ha llegado el poderoso ebrio del pueblo y el de la pelicula de 300 ^^"

  • pues.... yo uso a morgana jeje, la doy un monton de vida y ataque magico y la verdad, es imparable.

    no se mucho de los personajes, tengo que probar a muchos todavia para saber cuales son los mejores jeje pero.. esta mu wapo el juego 😄