SdLongju PROBLEMA

Topic created · 36 Mensajes · 3804 Visitas
  • @DarkFairy said:

    yo no he cambiado ninguna ip,estoy con la misma q la del sdlongju y me anda xd

    y si es lag,pero yo tengo mas lag en este xD y sacar.. pues lo normal lveando xo en la plaza no tengo ningun problemaa U.U'

    pero tu usaras el metin2mod pa jugar con el .es no?

  • @Semillita said:

    No, no da para volver al ES.

    De que reino sos Fairy?

    Soy chunja pero tengo ganas de irme a Shinsoo 😛

  • @almanzor said:

    @DarkFairy said:

    yo no he cambiado ninguna ip,estoy con la misma q la del sdlongju y me anda xd

    y si es lag,pero yo tengo mas lag en este xD y sacar.. pues lo normal lveando xo en la plaza no tengo ningun problemaa U.U'

    pero tu usaras el metin2mod pa jugar con el .es no?

    aaah eso sí,uso el metin2mod

    y bueno pues semillita si vas pa shinsoo avisame x)

  • Almanzor creo que te deje las ip en otro post aun asi si las necesitas manda mp y te digo que no hay ganas de buscarlas xDD. Y yo en xylongju juego en jinno me llamo LINK.

  • @DarkFairy said:

    @almanzor said:

    @DarkFairy said:

    yo no he cambiado ninguna ip,estoy con la misma q la del sdlongju y me anda xd

    y si es lag,pero yo tengo mas lag en este xD y sacar.. pues lo normal lveando xo en la plaza no tengo ningun problemaa U.U'

    pero tu usaras el metin2mod pa jugar con el .es no?

    aaah eso sí,uso el metin2mod

    y bueno pues semillita si vas pa shinsoo avisame x)

    Bueno no sé, vos avisame y yo me cambio a jinno o shinsoo XD, aca en mi reino hay 3 que hablan español (2 de ellos son mis amigos y el otro me lo encontré hoy a la tarde)

    También se me ha generado una duda, me descargué el cliente chino desde la página del xylongju, reenombré el archivo (ese que tiene un guerrero) y aún así no me deja entrar :@. Ahora me di cuenta que hay un documento de texto que dice esto: "must send kxyt2 launcher.exe login game"

    Alguien tiene idea de que joraca tengo que hacer para que funcione??? :icon_redface:

  • Yo cambie el nombre al icono del guerrero y me funciona, puse de nombre metin chino xdd
    prueba tu haber..

  • Semillita si quieres jugar con el cliente chino al xylongju baja este cliente chino : http://www.megaupload.com/?d=ZJRZKW43
    Cambias la ip del mc que tiene dentro por la del server y ya (la ip del xylongju la escribi por hay 200 veces) suerte! xD

  • @H4stio said:

    Semillita si quieres jugar con el cliente chino al xylongju baja este cliente chino : http://www.megaupload.com/?d=ZJRZKW43
    Cambias la ip del mc que tiene dentro por la del server y ya (la ip del xylongju la escribi por hay 200 veces) suerte! xD

    jajaja gracias H4stio ^:)^ , voy a buscar la Ip :icon_redface:

  • Por cierto podriamos hacer un gremio de gente que hable español y tirar guerras por que tener que andar en gremios de polacos no mola nada u.u..

  • @H4stio said:

    Por cierto podriamos hacer un gremio de gente que hable español y tirar guerras por que tener que andar en gremios de polacos no mola nada u.u..

    Si pero.. para eso no te parece que deberíamos estar todos en un mismo reino?? xd