Solicitudes de Locutores
-
en cuanto esté lista la ponemos, a ver qué tal resulta la aventura :icon_razz:
-
Hola amigos pues universojuegos siempre inovando su foro en este caso a decidido inovar
con una radio que se inagurara el dia 04/08/2011 con la mejor sintonia para todo Universojuegos
en seguida les dejo el formularia el cual deven llenarlo y enviarla a bellacon.Dj@hotmail.com con el asunto Solicitud a Locutor*Nombre Completo
*Nick del Foro
*Disponibilidad de Horarios
*Conocimiento de los sistemas de transmision(sam bradcaster,Virtual DJ)
*Por que quieres ser Locutor?
*Una breve descripcion de por que te debemos escoger como LOCUTORLos Requisitos para formar parte de la radio son los siguientes
1°Tener microfono
2°Buen carisma
3°sabes de Sistemas de transmisionBueno amigos pronto les daremos a conocer los nuevos locutores de la gran radio Universojuegos
y no se pierdan el gran lansamiento el dia 04/08/2011 bueno amigos esperamos sus solicitudes
Todas las solicitudes seran repondidas
bueno amigos a poner alegria a este foro
-
@Salvatore said:
en cuanto esté lista la ponemos, a ver qué tal resulta la aventura :icon_razz:
YHEA FUNCK A PONER BUENA MUSICA
-
Yo ya presenté misolicitud, a pinchar musiquita para UJ :miau:
-
jajaja ya iba a poner, zed cumple todo jajajaja _xD_
-
Tal vez sea interesante tener una radio y una subsección temporal dentro de Música donde se puedan pedir las canciones etc.
Así mismo muevo a Música, tal vez la gente se interese más allí en Importantes xD -
juas juas que prooooooooooooooooo salvaaaa k grandesno?? kiero oir a salva i a anghios juas
-
Venga ya... se entera todo el mundo de este post, y de mi musica que pongo en esta misma seccion ni se molestan en mirarla ni oirla, ya me esta empezando a indignar esto...
PD: DJZed seria un buen locutor
-
es indispensable lo del micro ? podría marcarme alguna sesión de vez en cuando pero eso de ponerme a ablar...
-
@ElixD said:
es indispensable lo del micro ? podría marcarme alguna sesión de vez en cuando pero eso de ponerme a ablar...
**Quieras que no siempre hay que decir algo :miau: **