Vendedores de terrenos

Topic created · 10 Mensajes · 2579 Visitas
  • Por si les interesa......
    Ya tengo vendedores de tierras.
    Aun estoy resolviendo el tema de que los miembros del gremio puedan donar experiencia.... Pero ya caera. jejejeee

    Bueno aqui va.
    Por navicat abren la base de datos player y seleccionan la tabla land
    ahi agregan en la tabla:
    id es un correlativo 1 , 2, 3 etc.. segun la cantidad de vendedores que quieran.
    map_index 21 es amarillo aldea 1 41 es azul aldea 1.... 61 debe ser rojo aldea 1...
    x, y es la posicion x e y (coordenadas del mapa)
    Que poner... facil.. van con su pj super jedi GM hasta el lugar donde van a poner un vendedor de tierras y anotan la posicion que les da en el mapa.. por ejemplo.... (397, 730) entonces en las x e y ponen 39700 y 73000 esos valores corresponden a esa ubicacion.
    width Es para el tamaño o extension del terreno
    height Es para la altura.. a todos les puse 100
    guil_id Lo llenara el programa con el codigo del gremio que copre ese terreno
    guild_level_limit Ahi ponen el limite de gremio que puede comprar ese terreno con eso pueden poner terrenos con ciertos limites para gremios mas altos o con mas level.
    price Es para ponerle precio a ese terreno.. Ahi da para que se pongan creativos y pueden cobrar segun si se encuentra mas cerca de la aldea o si tiene vista al mar como en jinno.. etc..
    enable Puede ser yes o no.. Al crearlo deben ponerlo yes.. Despues que un gremio compre. me imagino que quedara con NO
    Despues que hagan las creaciones de registros deben reiniciar el server. Al regresar del reboot, tendran vendedores de terrenos y se convertiran en todo unos corredores de propiedades.. XDDDD.

    Saludos

  • gracias tio!! xD lo vi en elitepvpers y traduje con google pero no entendi ni una letra xD

    saludos

  • gracias , esto me sirve mucho si logro hacer el servidor ^:)^

  • @xauron said:

    van con su pj super jedi GM

    ajajajajjajaajaja xDDDDDDDD looool =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) y si gracias por la guia ahora mismo me pongo a ello xD... super jedi GM xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • No hagais spam -.-'' buena guia xauron

  • @S31K3R said:

    No hagais spam -.-'' buena guia xauron

    S31K3R sabes lo que es hacer spam en un foro? por que no veo spam por aqui, lo mas que hay es flood en todos los comentarios (incluyo el mio) y tambien en el tuyo por que no aportas nada al post.

    estas seguro de saber lo que es spam? te invito a que te leas esto:

    Spam en foros:
    El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia alguna página web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.
    Últimamente se están abriendo hilos especiales dedicados al spam, para que los usuarios que quieran postear no ralenticen los demás hilos. Estos hilos dedicados al spam han cobrado verdadera importancia y resultan muy usados, tanto es así, que algunos foros después de tenerlos largo tiempo decidieron eliminarlos debido al hecho de que en muchas ocasiones estos subforos o temas eran muchos más usados que el resto de partes del foro principal, es decir, mientras que en Spam se posteaban más de 50 mensajes diarios, en algunos casos, en el resto de apartados apenas se lograban 2 o 3 posteos.
    Usualmente se confunde el término de spam, y se usa en casos en los que un usuario no hace ningún tipo de publicidad, este tipo de mensaje no es spam, ya que no busca lucrarse o atraer la atención de un usuario a un producto.
    Fuentes: [http://es.wikipedia.org/wiki/Spam][0]">[http://es.wikipedia.org/wiki/Spam][1]

    Espero que para la proxima vez que acuses de spam sepas al menos lo que sea :S [-x :-w :-n00b

    [0]: <a href=
    [1]: http://es.wikipedia.org/wiki/Spam

  • Bien, en primer lugar, S31K3R no es necesario que postees un mensaje así, puesto que de ese modo tu mismo mensaje se convierte en spam.

    Segundo, gracias por las clases gladiator77, las tomaremos en cuenta. Pero de todas formas tu estás haciendo lo que informas, flood, spam, como quieras llamarle. Es decir, estás yéndote completamente del tema que indica el título del hilo

    Así que evitemos ensuciarlo más, sí? Venga, suerte.

  • man me podrian decir como hago para activar el guardian de la plaza ?

  • @gladiator77 said:

    @S31K3R said:

    No hagais spam -.-'' buena guia xauron

    S31K3R sabes lo que es hacer spam en un foro? por que no veo spam por aqui, lo mas que hay es flood en todos los comentarios (incluyo el mio) y tambien en el tuyo por que no aportas nada al post.

    Jojojo QUE OWNED xDDDD

  • xD lo estaba buscando y estaba en la pagina 9 xd ke malo k un post tan nuevo este tan abandonado. Gracias por el post 😃