El mejor file-hosting

Topic created · 24 Mensajes · 3390 Visitas
  • Bueno este hilo es para que cada quien vote por el que considera el mejor hosting o servidor, como le quieran llamar.

    yo voto por mediafire, no tienes que esperar para descargar ya sea usuario free o premiun
    te permite bajar a alta velocidad y se satura como otros :-?
    y despues de mediafire megaupload pero solo se puede votar por uno.

    Mediafire RLZ!

  • Yo ya me acostumbre y me parece facil de usar, por lo tanto voto a: Megaupload

  • Pfff, no se por cual decantarme, tanto mediafire, gigasize como megaupload son la leche, en cuanto a velocidad de bajada me va el mejor mediafire, pero en subida megaupload manda, tampoco Gigasize no está mal, voy a votar a megaupload, nunca me ha fallado en estabilidad :icon_razz:

  • Prefiero Megafire por que se puede descargar sin limitacion aunque con megaupload bajo mas rapido.. Pero odio a Rapidshare ¬¬

  • A mi el que mas me gusta es megaupload, por su sencillez y efectividad, tengo ya unos 6gb subidos y tan bn que siguen ai xD

  • 4shared para todo el mundo papa! Es comodo! Y los links nunca caducan! Buena estabilidad.

  • yo boto por el megaupload aunke me da %"#$ cuando intentas bajar un archivo y te sale "El archivo esta temporalmente desactidavo"

  • @Narcotico said:

    4shared para todo el mundo papa! Es comodo! Y los links nunca caducan! Buena estabilidad.

    Pues ami me caducaron los links sino mira. Pulsa Aqui

    Saludos.

  • Megaupload,Mediafire and 4Shared son muy buenos no me deja votar enn este voto pero si no votaria esos ya k se puede solo uno megauplaod xD

  • Hotfile es un verdadero asco, dudo, sinceramente, que exista un host peor.
    si monto un servidor de descargas en este hosting seguro que va mejor, no me jodas.
    penoso, descarga incluso a 6kb por segundo (en torno a una décima parte de un módem de 56k...) y encima las descargas a veces no terminan y hay que volver a empezar.

    penoso.

    Megaupload le da mil vueltas, sin premium dependiendo la hora del día puede bajar incluso a 300k tranquilamente. Con premium mejor aun.
    Rapidshare es un asco por la limitación de descargas y lo que te hace esperar, pero por lo menos descarga algo...

    mediafire no me gusta mucho pero visto lo visto lo prefiero a hotfile jeje.