Servidor UniJueMT2 [Del Foro]
-
Bueno, biendo los MP's que me an llegado S31K3R y yo [Tonica801] aremos un servidor privado para el Foro.
Saludos.
-
si quieres algo avisame
-
Pero quiénes lo llevan a cargo? Cuánta gente ayuda? Quién va a hostear el servidor? Será por hamachi, cierto? Qué características tendrá?
Es que si el servidor será conocido con nuestro nombre (UniJueMT2) debemos estar enterados de todo. Si no es molestia podrías contestar? Ya sé que las preguntas son cansinas, pero también son necesarias xD
-
Opino lo mismo que Lentsill,se lo habeis dicho ya a Salvatore?Igualmente no me espero mucho de estos servers,ya que si se hace famoso nos lo cerrarán y puede que metan demanda al Jefe del Foro,osea,Salvatore.
Para mí que no estoy de acuerdo.saludos
-
segun el me dijo x msn k se lo dijo a salva
-
pues sí nos llegó un MP sobre este tema, pero nosotros no podemos dar un apoyo oficial a algo ilegal. Para uso privado no tenemos nada que decir, pero de cara al púbico no podemos apoyar algo así, igual que no podemos permitir links a material pirata y esas cosas, por la simple razón, de que si es ilegal, el responsable de permitirlo soy yo.
así que como digo, para vuestro uso privado, ningún problema, pero de forma oficial no es posible.
-
yo en este proyecto ya no trabajo borrarme de la lista
-
Igual digo lo mismo como S31K3R! Me desapunto! Sigo con mis traducciones como de costumbre