¿Que signo de Zodíaco sois?

Topic created · 23 Mensajes · 1466 Visitas
  • piscis.... 😄

  • lol cuanta piscina hay aki xDDD

  • Yo soy Libra y cerdo xDD:

    Las cualidades positivas son la inteligencia, la independencia, la sensibilidad y lo profundo. Las negativas del Cerdo son la ingenuidad, la despersonalización, la inclinación demasiado marcada a los placeres y la falta de tacto.

    Son personas de un excelente carácter muy alegre y lleno de energía, con mucho optimismo, y con una gran confianza en sí mismo. Tiene excelentes amigos, pero a veces debe tener cuidado porque puede ser utilizado por los mismos.

    El Cerdo es una persona llena de talento, su dificultad radica en que no sabe poner las cosas que le interesan en una escala de valores, lucha su objetivo con fuerza hasta llegar a obtenerlo, lucha de forma incansable, es una persona llena de cualidades. Necesita mucha libertad para poder desarrollar todo su profesionalismo. No puede sentirse en restricciones.

    El Cerdo debe en el amor hacer reflexiones profundas antes de entregarse completamente, como le gusta hacer, debe dejar que actúe su poderosa intuición en este campo ya que puede ser utilizado en el amor producto de su noble corazón y terminar muy lastimado.

    La relación con una persona de su mismo año puede resultarle muy agradable, pero nada duradera. El Conejo, el Tigre y el Buey son las mejores perspectivas de amor para un Cerdo. Con el Conejo este entenderá sus sentimientos. Con el Tigre será su confianza en la solución de los problemas de la vida. Con el Buey se reafirmará su propia estimación.

    El Dragón es una gran aventura de amor. El resto de los signos le proporciona al Cerdo relaciones con diferentes matices menos con la Serpiente.

    Dio de pleno, yo soy así xD

  • valiente, inteligente, sobrio y provisto de recursos. Posee gran astucia, es ágil y se las ingenia para encontrar siempre una albergue abundante para sus necesidades. Es saludable y prudente. Se dice que la Rata encuentra sus alimentos sólo en los lugares donde hay prosperidad y riqueza, de modo que donde quiera que este animal establezca su morada habrá abundancia. Su principal cualidad es la intuición, la astucia y la osadía. Poseen una gran creatividad y una impresionante capacidad de invención. Ante los grandes obstáculos, se diría que parecen achicarse; no obstante, esa detención en la que se mantienen por espacio de unos minutos, les sirve para planear el ataque más eficaz. Porque también cuentan con un espíritu aventurero y son las personas más seductoras del Horóscopo Chino. Si alguien se atreve a enfurecerlas se enfurecen rápidamente y contraatacan con evidente fiereza . Pueden resultar bastante celosas en el amor y, sobre todo, en las cuestiones sexuales. Viven intensamente el presente, y cualquier acontecimiento que se presenta se transforma en el acto en un motivo capaz de hacerlas luchar hasta resolverlo. Prefieren vivir de su ingenio que del trabajo práctico. El dinero les quema en las manos; sin embargo, no lo derrochan. Sienten una tendencia especial a lo intelectual, son sentimentales y muy generosas con las personas que aman. Son compatibles con casi todos los animales del Horóscopo Chino, excepto del caballo.

    Lo de negrita es en lo que da en el clavo. la frase de prefiere vivir del ingenio que del trabajo práctico, O.o esa si que da en el clavo, creo que mas de una vez he duicho exactamente eso xD
    Lo de los problemas también jajaja, lo de ser seductor ya sa verá, qu enot engo edad jajajajajaj xD
    este es uno de los horóscopos que mas acierta, todo lo relacionado con la creatividad y ser calculador, todo calcadooo xD
    En lo único que no da en el clavo, es en lo de ser celosa, porque depende mucho jajaja xD

  • mi descripcionde caner ahí da en todo menos en:

    Un cáncer tiene una memoria excelente

    jajajajaja, ni de coñaaa, lo pierdo todo, se me olvidan la mitad d elos recados y cosas que tengo que decir, eso sí para los estudios si tengo buena memoria, pero para lo demás..... xD

  • @aelita said:

    Geminis y en el chino soy cabra creo

    = que aelita

  • Vergación! Yo soy un pervertido en ambos signos, en el griego y en el chino! :)) Algo caracteristico ufff!

  • Yo soy aries: El caballo xD

  • Tauro! es que no ay nadie mas tauro?