Tarde... pero te quiero.

Topic created · 7 Mensajes · 1043 Visitas
  • Quiero creer que puedo estar a tu lado, quiero creer que no dices nada por vergüenza,
    quiero creer que no te enteras de esto, quiero creer tantas cosas que ya no hay sitio en mi cabeza.
    No hay lecho donde duerma mi angustia, ni el agobio ni la desesperación, no hay espacio ni aire en esta habitación. No sé como interpretar tus comentarios, tus miradas si es que alguna vez te vi. No hay espacio pero a la vez estoy vacía; necesito verte todos los días. Me obligaste a creer ser guapa para tí, me obligaste a mirar tu foto cada día, me encadenaste a tu rostro a tu ausencia de sonrisa, a tu nombre....
    Quiero creer y hacerme ilusiones, quiero soñar con que un día podamos estar juntos, mas me pudiste romper el corazón, una sola palabra, y mi mundo se hizo añicos; una sola palabra, y me traicionó mi ilusión, una sola palabra y te quiero más que nunca.
    Ojalá... y estás lejos y cerca, te veo todos los días, mas no hay palabras, no hay nada, todo es un hechizo, una falsa verdad, intenté no fijarme mucho en tí, peor ya es demasiado tarde para no sufrir, demasiado tarde para romper el hechizo, demasiado tarde como siempre...

    no es poesía y no tiene mucho ritmo de lectura en todas las partes pero quería expresarlo xD

  • No tiene que tener ritmo para ser un texto perfecto, que es lo que es eso que has escrito 😉

  • gracias, jaja la verda es que siemrpe escribo por lo que siento, entocnes de cierta manera tiene que tener algo, porque no me corto un pelo, las priemras palabras que me vienen son las que escribo ^^

  • Y así es como salen los mejores textos que un escritor puede crear, te lo aseguro 🙂 La inspiración es la mejor forma de transformar un mero comunicado de nuestro corazón en forma de perfecta armonía entre sus distintos componentes.

    A ver si te cazo un día que tengo que preguntarte que tal fue esa audición que tuviste (porque la tuviste ya, ¿no? mi memoria a veces me juega malas pasadas u.u ).

  • jajajaj si la tuve, ahora me conectaré. Si tengo días en el mes de más creatividad y otros de nula xD Ahora mismo tengo tengo que aprovechar xD

  • Yo tambien soy asi, yo escribo un texto que se me haya ocurrido y despues intento darle sentido, ritmo en prosa!

    Esta muy linda tu escritura :X

  • me alegro de quete guste, al verdad es que cunado qyuero que rime, o me sale o no, si nos ale, lo dejo, y nohay mas que hablar jajaja. Intenté hacerlo com dices, primero escribir lo que quiero yluegod arle sentido, pero no me gusta, no me sale lo mismo ni de la manera que quiero, por eso, yo nunca lo fuerzo, si no sale, aunque rime, si no me convence algo, por pequeño que sea, en la mayor parte de los casos, no lo posteo, asi, hay má spoesías que no he hecho que las que tengo hechas xD y si alguna vez la posteo, es porque hay algo que no rima bien, pero el emnsaje en su esencia, esta completo.