Que te gusta hacer en el tiempo libre?

Topic created · 17 Mensajes · 1400 Visitas
  • En el tiempo libre pues me gusta mirar la tele , salir con amigos , hacer firmas xDDDD , algunos deportes , tennis , futbol etc.....

  • bueno pues yo mas o menos lo mismo
    salir con amigos, ver la tele, photoshop, y jugar al futbol sala (aunke nos han kitado el equipo por buenos xD)

  • salir con las amigos, hacerse fotos, quedar en casa de amigas, ir al pueblo con amigas xD hacer dibujos, pintar dibujos, meterme con mi hermano, pegarme con mi hermano, hacerme la victima con mi hermano, tocar las narices, hablar por tlfno, hablar por msn, leer tocar el piano, tocar el violin ver mi deviant xD y muuchas cosas mas xD

  • Principalmente...
    findesemana:voi al chamizo, estoi con los colegas, a vece sjuego futbol o tenis y entre semana PC y TV

  • Metin2 jugar futbol hacerme fotos con el movil msn salir con los colegas a hacer algo comer chicle trabajar con photoshop y tocar las narices XD

  • Pues yo jugar cualquier consola xD, estar en internet averiguando de todo, hacer guias para este foro, atender a mi comunidad de traduccion, a veces en el msn (siempre lo dejo abierto, pero casi no contesto) y en ocasiones ir a la playa!

  • Bueno yo juego al futbol voy en tercera aver si subimos a 2 el equipo es de valencia,españa ver la tv kedar cn los colegas aportar cosas pal foro irme de fiesta y trabajar y estudiar xD

  • Tiempo libre? A ver, lo evidente es que me pase por el foro a revisarlo xD Luego llega el entrar a algún juego, reunirme con los amigos (esto es de todos xD), leer algo, practicar el deporte que se me presente (pocas veces, casi nunca voy hacia el deporte...el viene hacia mi jaja), tocar la guitarra...

    ...y eso es todo creo >.>

  • Y la música?!

    Bueno, en mi tiempo libre yo frikeo mucho, veo anime, escucho música, y vicio con cualquier juego que se me presente, el Oblivion es mi preferido, solamente que tuve un delí-z por el cual no puedo jugarlo hasta un mes más, ahora vicio a LoL.
    Si se puede considerar, voy a dos talleres, uno de Teatro y uno de clases de guitarra (Cuyos profes son la ostia! ^^) luego del colegio. (Obviamente, me gusta actuar y tocar la guitarra.)
    Me gustaba bastante jugar a hockey y ahora me gusta un poco más el volley.
    Me gusta bastante juntarme con mis amigos, salvo cuando algunos los veo todos los días en el colegio... xD
    Un vicio que dejé por falta de tiempo y ganas fueron los libros, creo que me leí todos los libros de cuentos y de obras de teatro que estaban decentes de la biblioteca. xDDDDDDD

  • @Arlon said:

    Y la música?!

    Bueno, en mi tiempo libre yo frikeo mucho, veo anime, escucho música, y vicio con cualquier juego que se me presente, el Oblivion es mi preferido, solamente que tuve un delí-z por el cual no puedo jugarlo hasta un mes más, ahora vicio a LoL.
    Si se puede considerar, voy a dos talleres, uno de Teatro y uno de clases de guitarra (Cuyos profes son la ostia! ^^) luego del colegio. (Obviamente, me gusta actuar y tocar la guitarra.)
    Me gustaba bastante jugar a hockey y ahora me gusta un poco más el volley.
    Me gusta bastante juntarme con mis amigos, salvo cuando algunos los veo todos los días en el colegio... xD
    Un vicio que dejé por falta de tiempo y ganas fueron los libros, creo que me leí todos los libros de cuentos y de obras de teatro que estaban decentes de la biblioteca. xDDDDDDD

    tambien se me olvido poner xD >:)