Sugerencia Mas Seguridad en los post

Topic created · 12 Mensajes · 1383 Visitas
  • Mirar ya k me an copiado mis post ejemplo de las ip's y no va a durar mxo en los captchas que pongan como una seguridad o una zona vip para que no se copien mas los cabrones de dmx comentar
    Aki una prueba: [http://www.diosesmx.org/board/index.php?showtopic=39142&pid=247083&st=0&#entry247083][0]">[http://www.diosesmx.org/board/index.php][1] ... ntry247083

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.diosesmx.org/board/index.php

  • si mejor un bloqueo de ip para los de dioses mx para que no nos robe mas que es lo unico que saben hacer

  • mmm. pero sis e ahce eso... la gente k solo viene a consultar una cosa no ha hacerse del foro no lo podria ver...

    un buen metodo seria restringir el funcionamiento del botn derecho del mouse, pero lo podrian copiar en imagen mediante Impr Pant.

    en mi Opinion, lo mejor es no ahcer nada y k si copian las cosas nos aguantamos.

  • lo unico que se es que hay un limite de aguante y eso es que uff por algo sera

  • Naaa simplemente es ignorarlos o responderles en su campo, haciendole saber los verdaderos creditos de autor!

  • eso gozaria que no.... kitarles todos sus aportes...

  • La verdad este foro no necesita sus aportes son ellos los que viven de los aportes de elitepvpers y chearforge por ellos mismos puedo contar con los dedos de 1 mano los que saben hacer algo sin copiar y 1 de ellos vino a este foro si no recuerdo mal Narcotico .. xD

  • vamos a ver, pero qué seguridad crees que se puede poner?
    Restringir IPs? Qué IPs? Voy por todo el foro de DiosesMX preguntando la IP de cada uno para bloquearla aquí? Y cada vez que reinicien su router y la IP cambie otra vez? Eso evidentemente es una locura.
    Captcha? Dónde? Cada vez que alguien va a leer un post? Y aun con un captcha, metes el código y ya está.

    Todo obstáculo va a perjudicar a los usuarios que vienen a consultar las guías sin intención de copiar nada, que son la enormísima mayoría.

    Lo único que se puede hacer cuando alguien copia contenido de la web es avisar a su administrador, y si no retiran en contenido yo me encargo de realizar la denuncia.
    Yo en tu caso pediría un enlace a la guía de este foro al comienzo del post. Que lo copie, pero que quede bien claro quién y dónde lo posteó de forma original.
    Al fin y al cabo cuanta más gente vea tu guía mejor no?

  • xD cierto! Yo antes era de alla, pero muy poco participaba, pero sabía que todos ellos eran una cuerda de noobs, en fin cuando les ocasione problemas a uds, decidi quedarme aqui, pues me gusta mas este ambiente xD. Me gusta este foro, por las principales razones, 1 buena organización de parte de la administracion, 2 los usuarios apenas estan empezando con el posteaje y la verdad todos son humildes y 3 que a cada rato sale una conversacion sana, informativa y educativa ya que todos debaten y llegan a una conclusion, pues algo diferente al foro diosesmx.

    Yo diria que la unica seguridad sería para evitar doble post, doble respuesta automatica cuando la conexion se torna lenta y envia repetidas respuestas al foro y lo que ocasiona doble post!

    Y como dice Salva, mejor postearla con toda libertad, lo que importa es el numero de visitantes que lleguen a nuestro foro, tal vez le pondras un nombre ilogico pero en fin, que mas da :bienvenido:

  • hay un sistema para evitar el doblepost, pero es que a veces es necesario doblepostear. Yo lo hago muchas veces, no tiene por qué ser malo poner dos mensajes seguidos. Evidentemente si los dos mensajes están escritos el ismo dia a la misma hora pues no tiene sentido. O cuando los dos dicen casi lo mismo, o son spam...
    Pero cuando los mensajes tienen contenido pues es normal y no pasa nada.

    Si es por error q envías varios a la vez, reportas uno de ellos que ya lo borramos en cuanto sea posible.

    (perdonad que desviemos el tema, aunque ya creo que quedó claro que no hay mucho más que hacer salvo informar a los admin).