[Guia]Como robar una pagina web con Teleport

Topic created · 12 Mensajes · 4634 Visitas
  • Buenas noches comunidad! Se que alguna vez han visto un server con una pagina web muy linda y preciosa y uds la desean, pero no hayan con que medio obtenerla! Pues les tengo la solucion! Con este programa podran robar cualquier web (html, html superior, php, asp, java, etc...), que se les antoje! Asi pueden extraer las funciones php de algunas webs

    Descarga
    Teleport con serial incluido

    Espero que les haya gustado!

    Saludos

  • LOL que buena tio xDD este programa no lo conozia pero conozia con la misma funcion otros programas thx

  • :icon_eek: ajaja que bueno xDDD agradezco tu aporte

  • no penséis que todo es tan fácil. Hay determinados lenguajes, como php, que no se parecen en nada al HTML estático que duplica ese programa.
    Me explico:
    tu en una web pones código HTML, y ese código se verá así para toda la vida, no cambia, lo interpreta el navegador. Lo que escribe el autor es lo que verán los usuarios.
    En cambio php es interpretado por el servidor. Esto significa que primero el servidor lee, interpreta, y te muestra a ti el resultado. Si pones por ejemplo en tu web:

    En la web cuando el usuario acceda va a ver algo así:
    Sunday 25 de April del 2010
    Tu lo duplicas, y estás duplicando esto:
    Sunday 25 de April del 2010
    Siempre pondrá eso jajaja, en cambio si duplicas el código, la fecha se mostrará adecuadamente todos los días.

    Así que si la página tiene lenguajes como php, interpretados por el servidor, estáis duplicando su resultado, no su verdadero código.

  • es posible que este programa o similar usen los chinos u otros para copiar paginas de registracion de los longju`s?

  • @Elpirao said:

    es posible que este programa o similar usen los chinos u otros para copiar paginas de registracion de los longju`s?

    no ves k si? xDD

  • me dice que el enlace esta desactivado

  • Yo ya lo conocia de hace años, pero denominado como el mejor crawler web me quedo con Httracker ! Es mil veces mejor que el teleport pro. Probarlo, ademas te descarga los directorios enteros no como el telepor que solo te interpresta el codigo html y los directorios te los interpreta de igual forma.

    Probar Httracker.

  • ESTO SIRVE SI KERO COPIAR UNA PAGINA mt2 y depues cambiar ip y kedarse mia XD?

  • megauploaud murio xD xfa sube links