[Opinion]Me Apunto a la ESL?
-
Bueno para los que no lo sepan:
La ESL es una comunidad de gente de toods los juegos de PRO palabra conozida como experto,profesional y bueno yo ultimamente me veo buenos scores en la puntuacion del source y bueno mi opinion es si vosotros kereis k participe me dan premios pero nose xk avezes tengo puncuaciones bajas y lo que tengo yo son dias. -
yo sinceramente no me apuntaria si perderia mi dienro o algo....
si no pierdes nada... pos ni lo dudo xDDD
-
te digo lo mismo ke aicom, si no tienes nada ke perder por ke no apuntarte??
-
ya ya pero nose eske lo k tengo yo son dias nose y no pierdo nada por apuntarme
-
Un mal día lo puede tener cualquiera, así que si te va mal ya tienes escusa xD
Por lo demás, siempre está bien medirse con los grandes para saber como es uno.
Un saludo!
PD: antes de decirte, si, ves! me gustaría jugar un par de partidas contigo, a ver si me instalo el 1.6 ya, k el source no me a bien xD
-
jeje gracias por el apoyo me apuntare! xD darkeni en el 1.6 ya no juego casi pero contigo si kieres juego
-
xDDDDD
Y hay se aputa kien kiere o k?
-
-
Pues nunca te he visto jugar asi que no podría decirte que eres pro
Pero por lo que se ( no estoy seguro ) hay formas de jugar que son 1 vs 1 aim, 2 vs 2 aim, y 5 vs 5 normal ( con tu clan )
Cual jugaras ?
tienes clan ?
Es diferente jugar en un servidor común y corriente que jugar 5vs5 y ocupando estrategias y todo eso
Yo puedo tener buenos scores, pero cuando me ha tocado un partido ( 5 vs 5 ) no me va tan bien
Hace poco tengo clan, y me reclutaron de esa forma jugando 5vs5 y saque el mejor score
Pero los otros tipos que postulaban eran pésimos jugadores xDPero como te dijeron si no tienes nada que perder, pues entra
Y nos dices como te fue