Los de diosesdmx

Topic created · 157 Mensajes · 11940 Visitas
  • Anghios viste ? nos cambiaron la firma jajajaja.

    Joaking no se entiende nada de lo que dices en la PD

  • @Joaking said:

    Gunit pero es que es eso lo que hacéis con nosotros este foro tiene mas cosas ademas de las de diosesmx pero claro todo a sido robado/sacado de allí no?¿?¿?
    PD: Salvatore si te metas ya hay mas invitados que registrados todo diosesmx esta aquí xD

    • YO NUNCA he dicho eso (de que todo es sacado de alli) asi k porfavor no unas a todo dmx por algo que han dicho solo unos cuantos (por no decir casi todos xd)

    Yo solo quiero que pare ya esta mierda y pueda seguir posteando y comentando en la seccion de programacion xd

  • @gunit said:

    @Joaking said:

    Gunit pero es que es eso lo que hacéis con nosotros este foro tiene mas cosas ademas de las de diosesmx pero claro todo a sido robado/sacado de allí no?¿?¿?
    PD: Salvatore si te metas ya hay mas invitados que registrados todo diosesmx esta aquí xD

    • YO NUNCA he dicho eso (de que todo es sacado de alli) asi k porfavor no unas a todo dmx por algo que han dicho solo unos cuantos (por no decir casi todos xd)

    Yo solo quiero que pare ya esta mierda y pueda seguir posteando y comentando en la seccion de programacion xd

    yo contra ti no tengo nada, y si se me a pasado el "UNOS CUANTOS" perdona

  • no es por nada pero... Notapor maximoxxx » Vie 06 Ago, 10:37 am esto a esta hora cuando pongo este post son en mi casa las 20:26 am pasadoo umm casi 10 horas y ya an puesto 53 + o - post...

    digo yo no creen que son mayorcitos?

    Salvatore legalmente tu tiene razon Sige Luchando!!

    Por cierto salva la nueva imagen del foro quedo wuapa wuapa =D

  • qué he dicho de andar generalizando? diosesmx son miles de usuarios, y la enorme mayoría no son como Blaster (por suerte, o estadística claro xD). Así que evitad en la medida de lo posible generalizar.

    lo del gif es gracioso, si de una palabra clave, pones todas las letras menos 2, es fácil que google la adivine. Pon "universojueg" y verás como también la adivina xD
    Segundo, el dominio universojuegos tiene unos 6 meses de antigüedad, Google tiene en cuenta esto a la hora de clasificar sus resultados.
    Tercero, google obtiene información de tus búsquedas anteriores, de forma que te muestra resultados que tengan relación con esas webs que has buscado anteriormente.
    Cuarto, google tiene en cuenta los enlaces entrantes a un dominio. Nosotros, con nuestros 6 meses aun no tenemos suficientes enlaces.

    Así que es evidente que no saben lo que es google, pero oye, déjalos si están contentos 😃

  • **Salvatore si yo fuera tu ... yo ubicaria este post en spam, todo el mundo sube posteaje en algo innecesario... Las cosas de dmx no valen la pena ni de pararles pelotas y ni siquiera discutirlas. Todos sabemos que ellos son unos noobs de shit y punto.

    Para los nuevos disculpenme por expresarme asi, pero bueno que mas da.**

  • Se salva pasalo a spam y mejor dejar de discutir.. lo digo por no llevar esto a mas que ayer habia 5 pags y hoy 13 madre mia o.o menudos spammers estan hechos, la mayoria postean por spam.. ademas no crees que esto ha llegado demasiado lejos? cuantos años tiene blaster? 12?

  • De Spam nada, esto es para discutirlo no?
    "Foro de discursion general" pues ale, a charlar, y como vengo mareao del botellon y tal me paso mañana y reviso.
    Buenas noches.
    PD: La verdad, duele 😉

  • @Narcotico said:

    **Salvatore si yo fuera tu ... yo ubicaria este post en spam, todo el mundo sube posteaje en algo innecesario... Las cosas de dmx no valen la pena ni de pararles pelotas y ni siquiera discutirlas. Todos sabemos que ellos son unos noobs de shit y punto.

    Para los nuevos disculpenme por expresarme asi, pero bueno que mas da.**

    :icon_eek: :icon_eek:

  • @Anghios said:

    De Spam nada, esto es para discutirlo no?
    "Foro de discursion general" pues ale, a charlar, y como vengo mareao del botellon y tal me paso mañana y reviso.
    Buenas noches.
    PD: La verdad, duele 😉

    Vas a un foro a decir cosas malas de ese foro y a hacer spam, pues claro, lo mas seguro es que te baneen -.-"