Sugiero que habiliten un detalle que hace falta!

Topic created · 9 Mensajes · 818 Visitas
  • **No se si alguno se habra dado de cuenta! Cuando nosotros vamos a postear una info cualquiera, ponemos su respectivo titulo, pero hace falta agregarle una descripcion para que el usuario haga una previa inferencia antes de abrir el post.

    Se que todos me daran la razon, y haciendo esto el foro se vera mucho mas bonito y reflejara mas la información y mejorará mucho mas la busqueda desde Google, con los minimos detalles que observemos nosotros nos daremos cuenta que esto hace falta.

    En otros foros como Elitepvpers, CheatForge, Emulation-Game notaremos que poseen la funcion activa.

    Asi que sugiero que habiliten la funcion de descripcion en el posteaje.

    Comenten y compartamos opiniones al respecto.

    Un Saludo...**

  • Estoy de acuerdo.

  • Estoy de acuerdo salu (=.

  • Me parece genial!! nunca me habia dado cuenta... voto a favor, me ha parecido una de las mejores sugerencias de este foro

  • umm vamos a ver, sugieres que ademas del título, se pueda poner una descripcion que salga como el titulo no¿?
    para leer lo que seria a primera vista de qué trata todo.

    no se, pero en la mayoria de los casos con el titulo se puede hacer un resumen muy bueno del tema del hilo.

    aun asi, no me parece muy mala idea, esperemos a evr si mi hermano esta deacuerdo o se le ocurre alguna pega.

  • Voto a favor

  • se puede hacer, pero no es que haya un campo "descripción", en realidad es una previsualización de lo que pone en el primer mensaje.
    Es como una vista previa que te deja leer una pequeña parte del mensaje solamente con poner el puntero sobre el título del hilo. Así te ahorras entrar si no te interesa.

    Lo malo es que consume bastantes recursos, ocasiona muchas más llamadas a la base de datos. De momento no sería un problema, pero en cuanto el host empezase a quejarse, o el foro empezase a ir lento sería la primera función que desaparecería jeje.
    Por eso no lo había puesto, pero es cierto que es una función bastante cómoda.

    De momento tengo pendiente hacer el foro de pruebas, y estaba probando una especie de "chat" para el foro. Pongo esto en la lista de tareas pendientes jeje.

  • Voto a favor. La verdad es k es buena idea aunke abria k tener muy resumido la informacion en menos de 1 linea.

  • yo estoi de acuerdo pareseria mejor i el foro quedaria mas bonito