Mundial

Topic created · 15 Mensajes · 1625 Visitas
  • ARGENTINA! *.*

  • La va a ganar ESPAÑA, no tiene nada que ver el BARSA con la Selecion porke pro mcuho k aya 9 jugadores del varsa titulares son 5, lo unico k podemos decirm k españa se parece al barca es en XAVI, para mi el mejor centrocampista del MUNDO.

  • Ya somos 4 del madrid jijiji.
    Lo mejor es ir de humildes como en la eurocopa y mira lo que pasó, si caemos, caemos en octavos, si no, creo que ganamos el mundial, estuve ojeando los 23 de todas las selecciones, y em la portería y medio cambio partimos.
    El problema es Torres, ojalá este al 100% y no se lesione.

  • @yandrac said:

    @almanzor said:

    @mikikiller said:

    Uyyyy!! a mi me da que no os enterais de nada... el año pasado era la eurocopa, este año es el mundial de sudafrica

    Ay alguien que sepa de futbol??

    P.D.: este tema esta quedando feisimo, sugiero cerrarlo y abrir uno en el que no haya favoritismos... me parece que en el foro soy el unico del madrid

    Tranquilo xD yo tmb soy del madrid a muerte
    aunque sinceramente y lamentandolo
    mucho no creo que gane españa el mundial
    los favoritos siempre van de flipaos y acaban
    pinchando xD
    aunque ojala me equivoque

    Ya somos 3.

    Respecto al tema del Barça son 9 de 23 y no creo que jueguen más de 3 en el mismo partido.
    Respecto a la pregunta de si españa ganará, no lo creo, date cuenta que es un mundial, aunque me encantaria que ganase.

    Saludos 😉

    Recuerda que España es Una Seleccion Tremenda y va ha ganar el Mundial Porke a Argentina e Inglaterra no tienen juego como el de españa (xavi-Silva-David Villa/LLorente Esto Es El atake de españa)

  • @aicom said:

    Recuerda que España es Una Seleccion Tremenda y va ha ganar el Mundial Porke a Argentina e Inglaterra no tienen juego como el de españa (xavi-Silva-David Villa/LLorente Esto Es El atake de españa)

    si, estoy de acuerdo en que
    españa es la mejor seleccion ahora mismo,
    pero si bien ganaron la eurocopa era xq no se lo esperaban
    nadie daba un duro por ellos...pero esque ahora la gente
    cree que esta ganado antes de empezar, acuerdate de brasil en
    2006, ronaldo, ronaldinho....sin duda los mejores
    pero lo tenian ganado antes de empezar y acabaron pinchando