Plazas para Moderador

Topic created · 71 Mensajes · 4837 Visitas
  • Chicos,como puedo hacer mi trabajo si me habeis quitado como moderador en el foro de pruebas?no aparezco como mod

  • No apareces como MOD, pero tienes los privilegios, no se, será un bug? de todas formas, yo posteé por si Salva o aeli se le echan un vistazo.

  • debiste enviarme un mensaje privado EmPeRaDoR, ya está solucionado, faltaba un pequeño detalle que supongo se me pasaría el día que puse los permisos.
    si alguien más tiene problemas, que me envíe un mensaje privado aquí o en el de pruebas y listo.

  • **Oye salva me podrías hacer el favor de decirme las novedades acerca de la seleccion de moderadores? En test.universojuegos logueo pero no me sale el indice.

    La ausencia de mi parte será producto de ello?

    Saludos.**

  • No Narcotico, tienes que borrar los cookies y todo eso del explorador para entrar en test.uni...
    Igual que aquí, hubo unos cambios que realizó en el que es necesario hacer eso.

  • sí, os toca limpiar las cookies para que os funcione el foro de pruebas.
    de momento he completado el tutorial de herramientas de moderación que dejé a medias antes de los exámenes.
    me queda hacer otro tutorial que estoy escribiendo, y bueno luego haremos algunas cosillas más.

    de momento limpiad cookies y loguead, que eso es imprescindible.

  • Bueno Salva ya hable contigo y tal pero solo me funciono esa vez ... lo de borrar las cookies y ahora cada vez qe qiero loguearme necesito borrar todas las cokies qe tienen qe ver con universojuegos :S y mee da pereza xD puede que se deba a que utilizo el chrome? o no tiene nada que ver el navegador es que solo me deja o en este foro o en el de test solamente :S

  • pues a mi me está dando problemas también, ya me imagino qué es lo que está pasando. voy a ver si lo arreglo.

  • Oks cuando hayas consigo saber el problema nos avisas :s si antes no daba problemas y nadie a tocado nada a qe se puede deber? :S

  • ya fue solucionado, deberías tener un mensaje privado desde hace unos días jeje.
    es un problema porque la cookie de este foro afecta a todo el dominio (así lo necesito para que funcione en la web y en este foro), y por tanto también afecta al foro de pruebas, que pertenece a este dominio.
    pero como digo ya hice un apaño. mira tus privados.