Plazas para Moderador

Topic created · 71 Mensajes · 4837 Visitas
  • qué prisas, pero si todavía ni siquiera habéis visto el foro de pruebas!
    cerraremos las solicitudes seguramente este fin de semana, haré el foro de pruebas y comenzará lo interesante jeje.
    las decisiones aun tendrán que esperar un poco.

  • Gracias por la informacion salva, suerte a todos salu2 (=.

  • **Exacto zeus! Asi es xD

    Veamos que sorpresas nos tiene Salva esta vez.

    Animo!**

  • algo me decice que las prubas seran dificiles xDD

  • Pues a mi me da que va a jugar con nuestra capacidad... xDD
    Yo, sinceramente, no deseo suerte... eso no me va, el karma y esas cosas...
    Que gane el mejor, o el que mas se lo merezca

    P.D.: Narcotico, te as apuntado??

  • qué confundidos estais. el foro de pruebas es para que aprendáis a manejar todas las herramientas que tiene un moderador global. es lo mínimo. en el foro de pruebas podéis banear, reportar, poner avisos, borrar, editar, mover, cambiar, juntar, separar..... todo lo que se os ocurra. además de lo que os vayamos indicando para que no se os pase nada.
    y mientras tanto, iremos viendo cómo se os da, y no solo en el apartado "técnico".
    es una especie de simulacro.

    con eso intentaremos ver qué tipo de moderador sería cada uno de vosotros.

    así q no se parecerá mucho a unas pruebas, ni será difícil. de hecho, hasta el más inútil puede moderar un foro. la cosa está en moderar al estilo UniversoJuegos 😉

  • Un foro patetico?En ese caso gobernaré yo xD.
    De todos modos,me presenté,espero ser escogido >:)

    PD:Una pregunta Salva,si alguien ya tiene un rango propio como experto en hacks y eso,puede ser moderador?
    Lo veo injusto :S

  • puede ser moderador, no hay problema. pero como hay mucha gente que quiere colaborar y no puede, lo normal es que ceda su puesto de experto en hacks o lo que sea a otra persona.
    sería lo normal.

  • @mikikiller said:

    Pues a mi me da que va a jugar con nuestra capacidad... xDD
    Yo, sinceramente, no deseo suerte... eso no me va, el karma y esas cosas...
    Que gane el mejor, o el que mas se lo merezca

    P.D.: Narcotico, te as apuntado??

    **Mmm sip! Yo mande la solicitud! Espero que se me de la oportunidad xD. Y por supuesto hay mucha gente colaboradora en el foro. Pero para moderar una seccion que pronto será mas enorme cada dia que pase, pues se necesitara mas que solo logica y organizacion de parte del moderador en cierto campo. Y amor al labor que se le es asignado.

    Hay algo que me intriga Salvatore. Como sabras tu que cierta moderacion la realizó tal persona? Lo anotas en un historial o algo parecido cierto?

    Un saludo!**

  • Efectivamente, todo lo que hagas como moderador se queda guardado en una especie de registro que sólo nosotros podemos ver, así se podra hacer un buen seguimiento.