Nuevos rangos

Topic created · 52 Mensajes · 4302 Visitas
  • Por fin, hay vida después de los 1000 mensajes en el foro :icon_mrgreen: (poca, pero hay jejeje)
    Sé que algunos habíais propuesto algunos rangos, pero tenía pensado desde hace tiempo hacer una cosa diferente.
    Pues bien, como habrá notado más de uno, ya he puesto rangos a partir de 1000 mensajes, son de este estilo:
    Nivel 1
    Nivel 2
    Nivel 3
    ...
    Nivel 10
    Nivel 11
    ...
    Nivel 20
    Nivel 21
    ...
    Nivel 25

    Nivel 31
    ...
    Nivel 40

    Nivel 41
    ...
    Nivel 50

    Nivel 51
    ...
    Nivel 60

    Nivel 61
    ...
    Nivel 70

    Nivel 71
    ...
    Nivel 80

    **¿Cuánto cuesta subir de nivel?

    • 10 mensajes**

    El motivo de hacerlo así es que los rangos hasta 1000 mensajes empezaban a ser muy pesados, hasta 250 mensajes hacían falta para subir de rango. Y claro, a más de uno se le hace pesado, aburrido. Así que por encima de 1000 he decidido hacerlo un poco más entretenido. Espero que os parezca buena idea.

    Edito: añadidos nuevos rangos hasta los 1800 mensajes.
    De momento hay 20 niveles, es decir que hay rango hasta los 1209 mensajes. A los 1210 ya pasaría a nivel 21 y esos aun no los he implementado. Así que hay alguna persona que, como decimos los informáticos, se sale de rango y nunca mejor dicho :))

    La idea es que por encima de lvl 20 se empiecen a poner más cosas en la imagen, ya sean llamas, estrellas o lo que sea. Incluso podemos hacer un concurso, a ver si salen buenas ideas 😉 Respetando la idea de los niveles eso sí.

    Bueno, pues a ver qué opináis.

  • **Guao! Ahora si nos veremos serios men! Jejeje nos veremos mas presentable!

    Y bueno, tienes razon! Es bueno un nuevo look, un nuevo cambio. Pero eso tambien para todos los usuarios?

    Y con respecto a los nombre de rangos, quedaran asi? o ya sacasteis mas?

    Un saludo.**

  • Por fiiiiiiin!!
    Ademas, quedan PRECIOSOS 😄

  • muy buenos salva, ya me falta poco para salirme de esta escala tmb xD

  • Que no se tarde en hacer el concurso!! yo ya esoy deseando aportar los mios

    Estos me encantan, pero quedan muy diferenteas a los de los user normales... si cambiases tambien el de los user normales... algun dia, xDD

  • jeje, me gustan los nuevos rangos P

    yo ya me he salido (

  • Podéis cambiar que para subir de nivel sean 20 posts xD

  • Aver si os gusta mi idea asi hasta el 30 con estos colores:

    y el 30:

  • seria repetir el rojo y no mola... lo siento S31K3R pero no gusta

  • creo k esta ideal la de nvl 30 en verde xd aunq a mi me falta mucho pra llegar a tener el lvl 1 slo jejeje