Busco duelo..

Topic created · 32 Mensajes · 1845 Visitas
  • yo sí que la he puesto, y creo que es obligatorio y si no, debería, todas sobre el mismo tema no?? era shreketefeliz verano jaja.

  • Weno aunque voy algo oxidado con el photoshop,, no hay nada mejor para desoxidarse que un duelito.
    Quien quiera que postee

  • weeno no estaría mal, tema libre y dimensiones de firma libre (dentro d lo normal claro) o vas a poner render comun ?? ^^

  • Sería una buena idea eso de duelo triple jeje. Habrá un pique entre Lunnaris y yandrac que empezaron hace poco los dos que buaaah jajaa.

    PD: editado por aelita, esto no es la revista de publicidad del carrefour chicos

  • Como vosotros querias , si quereis triple ps triple. Tema libre y dimesiones libres.

  • @ThomyKz4 said:

    Sería una buena idea eso de duelo triple jeje. Habrá un pique entre Lunnaris y yandrac que empezaron hace poco los dos que buaaah jajaa.
    PD: editado por aelita, esto no es la revista de publicidad del carrefour chicos

    yandrac no es nuevo, antes de marcharse del foro ya empezo en el ps xD, creo que empezo cuando yo, si no me equivoco

  • Ah, yo pensaba que si xD.
    Bueno igualmente

    PD: editado por aelita, esto no es la revista de publicidad del carrefour chicos

    ultimo aviso thomy, voy a revisar tus post, com en algun otro haya otro link y proposicion de este tipo comentaré tu baneo o suspension de la cuenta por un tiempo.

  • en fin, esto que es¿?
    el anuncio de publicidad¿? una revista de productos¿?

    chicos, ademas de spam andais con pg que no aportan nada, pero que abosultamente NADA.

    si quereis esa direccion la poneis en el perfil y el que quiera que pincha y haga lo que quiera. pero no lleneis de esto el foro proque entonces ya si que me enfado, y yo enfadada no os lo recomiendo a nadie.
    tened cuidado.
    ultima advertencia

    PD: yo lo siento por dark arc y por ti pero ya no me creo nada. si quereis un favor al menos ganaoslo sin perder el respeto a la tematica del foro.

  • wenooooo yo quería proponer que no sea tema libre, porque a la hora de juzgar, entre un wallpaper por ejemplo y una firma, hay diferencia, yo propongo firma, si puede ser. ¿que opinais? e id poniendo fechas y tal no??

  • Yo diría, solo firma, render libre (especificadno en la votación que posteriormente se haga, que no se cuenten los votos por: " el render me gusta más" )
    Dimensiones libres dentro de lo normal en una firma.
    Frase: un nombre.
    Plazo: una semana.