BANER PARA EL FORO
-
bueno pues qui mi aporte, espero que os guste ^^
-
Uyy!! esta genial!!Aunque un poco afeminado...
Ahora dinos la verdad: Te ayuda tu hermana aunque sea en un minimo??
-
jajaja que va, si no preguntadselo a ella, jajaja en lo único que me han ayudado en photoshop ha sido a configurar la tableta (mi hermano) y a decirme donde se guardan los brushes (mi hermano también jajajajaj ) weno y en crackearlo xD
-
yo no la ayudo en nada.
-
No es nada del otro mundo , pero es lo que me sale , ya que no soy muy experimentado en banners.
Si sirve ok , si no ps ok tambien xD.
-
Está muy chulo, pero muy rosado, te aconsejo que crees nuevas capas y que en el tipo de la capa la pongas en color, y vallas cambiando por ejemplo el color de edificios o algo ^^ quedaría impresionante xD
-
Mm... Siempre los puntos de luz los creo en una nueva capa un modo luz suave o otro modo , los degradados directamente se crea solito una nueva capa igual que niveles,tono/saturacion,filtro de fotografia,etc..
Tampoko soy tan :-n00b , pero en banners no se me dan bien , hoy pondre otro. Mejor que eese.
-
pasaselos tmb a salva por mp para que no s ele olvide que hay nuevos banners ^^
-
una duda, vais a poner el de DjAeons antes que el mío o cómo porque habiendo yo propongoq ue no sea por orden, que todos tengan oportunidad, es decir, ya se puso uno d DjAeons en vez de poner de nuevo otro, poenr antes los de personas que no hayan posteado antes por ejemplo el mío o no hizo yandrac uno?
-
se siente, el que primero postea va delante. que tiempo habéis tenido y mucho jeje.
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?p=38342#p38342][0]">viewtopic.php?p=38342#p38342[0]: <a href=