Activar el boton ''Gracias'' Para todas las secciones

Topic created · 8 Mensajes · 753 Visitas
  • Pues eso votar

  • Voto que si, me parece que va siendo necesario en, por ejemplo utilidades, hacks y bots

  • Voto k si salu2 (=.

  • A mi me parece irrelevante, para dar las gracias están los post, pero si quieres darle las gracias por el esfuerzo no estaría mal. Blanco

  • Si, pero yo dije en secciones determinadas, en SPAM no pinta nada

  • No es tan facil como creeis instalar el boton de gracias... el boton de gracias digamos que es como "los rangos" positivos y negativos que hay en algunos foros. Pues eso es un MOD y los MOD y espesificamente ese hay que editar muchos archivos para que se venan en los foros. Yo creo que no es impresindible tener mas Agradecidos... porque para que sirve eso? para presumir que tengo mas Agradecido que tu? Yo boto en contra porque no lo veo necesario para el foro. Y si no os creeis que es un MOD preguntarselo a Salvatore o mirar en phpBB, donde querais mirar o preguntar es dira lo mismo. O mas facil crear un foro y vereis que no viene de serie el boton de "Gracias" sino que lo tienes que intalar.

  • @yandrac said:

    @Tonica801 said:

    No es tan facil como creeis instalar el boton de gracias... el boton de gracias digamos que es como "los rangos" positivos y negativos que hay en algunos foros. Pues eso es un MOD y los MOD y espesificamente ese hay que editar muchos archivos para que se venan en los foros. Yo creo que no es impresindible tener mas Agradecidos... porque para que sirve eso? para presumir que tengo mas Agradecido que tu? Yo voto en contra porque no lo veo necesario para el foro. Y si no os creeis que es un MOD preguntarselo a Salvatore o mirar en phpBB, donde querais mirar o preguntar es dira lo mismo. O mas facil crear un foro y vereis que no viene de serie el boton de "Gracias" sino que lo tienes que intalar.

    si, en eso tienes razón, es más complicado, pero de todas maneras, si se pone en unas zonas en otras es igual o no?

    saludos

    yandrac

    Depende de la version que use, si usa una antigua tendra que intalarlo en todos los foros, encambio si usa una verison mas nueva puede aplicarlo desde el ACP. Pero porque no savemos que version tiene y yo creo que la antigua porque el sistema de puntos lleva mucho tiempo en el foro, pues creo que le se lo pensara mucho Salva.

  • no es problema, el botón de gracias va regulado por permisos. simplemente tengo que añadir permisos para agradecer en la sección que me parezca. vamos, que es bien sencillo (por suerte jeje).
    pero así a todo el foro no le veo lógica.
    en presentaciones sobra. en anuncios pues casi que sobra también. en sugerencias... bueno podría tener sentido. En las secciones sobre juegos está habilitado en todo lo que sean guías y ayudas/preguntas. Ahí siempre está el botón de gracias.
    En el caso del metin pues creo que alguna subsección a parte de esas tiene el botón habilitado.

    El objetivo de ponerlo en sitios concretos es para que no pierda valor lo de los agradecimientos. Si se puede agradecer por cualquier chorrada pues tener 100 agradecimientos puede significar que hiciste 100 chorradas o que hiciste 100 guías, y no es lo mismo xD
    Ese es el motivo de que esté un poco restringido. Así que si echáis en falta secciones donde poder dar las gracias decidme cuáles y vemos si es buena idea. Pero a todo el foro no.