Nuevo server de metin2.es dentro de una semana... =P

Topic created · 21 Mensajes · 2340 Visitas
  • @eclectic said:

    Queridos jugadores,

    Me complace anunciaros la apertura de un nuevo servidor la semana que viene.
    El servidor 10 , se llamará 'Mohito', al igual que la famosa bebida, además de ser un homenaje al antiguo CoMa M0H0.
    Esperamos que os divirtais en este nuevo servidor.
    Un cordial saludo,

    Vuestro Equipo de Metin2.ES..

    Post oficial en el foro de metin2.es: http://board.metin2.es/index.php?page=Thread&threadID=271698

    Yo ya estoy preparado, ¿y tu? xD

    Un Saludo

  • Mohito xDDDDDDDDDD
    Y si lo llamamos BacardÍ? o J&B?
    Ya no saben ni que nombres poner xD, de hecho, yo no pienso ir... Sigue siendo el mismo Staff 😛

  • @Anghios said:

    Mohito xDDDDDDDDDD
    Y si lo llamamos BacardÍ? o J&B?
    Ya no saben ni que nombres poner xD, de hecho, yo no pienso ir... Sigue siendo el mismo Staff 😛

    Se ve que en vez de trabajar estan todo el dia bebiendo Mohitos...

    ¿Y que problema tienes con el staff? Ya se que no trabajan ni atienden dudas ni nah, pero no me han hecho nada malo... xD

    Un Saludo

  • Bueno, frente a mi robo de mi cuenta de level 82... :)...
    y me afirmó M0H0 que fue un compañero suyo del Staff... Si va a seguir todo igual que antes, prefiero hacer yo mi servidor oficial 😛

  • @Anghios said:

    Bueno, frente a mi robo de mi cuenta de level 82... :)...
    y me afirmó M0H0 que fue un compañero suyo del Staff... Si va a seguir todo igual que antes, prefiero hacer yo mi servidor oficial 😛

    Ah, no lo sabia, lo siento :S

    Pues haz un buen server eeeeh! Suerte

    Un Saludo

  • Me parece que Anghios utilizaba la ironia... hay que pagar una pasta por un server oficial..

    El staff es una verdadera mierda, ya me robaron 3 veces el equipo entero, y no pudo ser un amigo, porque la contraseña era:

    13ijodl12kjfi987rrttdxja

    Me parece que no... me la robo el staff, luego pasa una semana y me la debuelven diciendo que la encontraron, y tras la actualizacion de los jueves perdi datos... y una mierda!! Orion es el unico server en el que el staff no esta tan corrupto...¬¬ eh, axav?? xDD
    Yo lo llamaria Alejandria, la tierra de alejandro magno, el mayor conquistador europeo

  • @mikikiller said:

    Me parece que Anghios utilizaba la ironia... hay que pagar una pasta por un server oficial..

    El staff es una verdadera mierda, ya me robaron 3 veces el equipo entero, y no pudo ser un amigo, porque la contraseña era:

    13ijodl12kjfi987rrttdxja

    Me parece que no... me la robo el staff, luego pasa una semana y me la debuelven diciendo que la encontraron, y tras la actualizacion de los jueves perdi datos... y una mierda!! Orion es el unico server en el que el staff no esta tan corrupto...¬¬ eh, axav?? xDD
    Yo lo llamaria Alejandria, la tierra de alejandro magno, el mayor conquistador europeo

    Puede haber sido un keylogger... Aunque lo que te dicen de que tras la actualizacion del jueves perdiste datos... es imposible, te robo un GM.

    Lo que a mi me extraña es que GF pone GM's sin preocuparse de si son de confianza. Me parece despreciable lo que te icieron, y como a ti, muchas personas hay... Suerte que no todos los GM hacen eso, que si no esto seria un desmadre...

    Un Saludo

  • lol Mohito yo voy si me leveais xDD

  • No entiendo como hay gente que juega a esa basura estando el .sg... (si ese server al que estaba dedicada esta web y dejaron de lado cuando más apoyo necesitaba contra Gameforge, y que le da mil patadas a cualquier otro oficial)

    Lo gracioso es que le hagan un homenaje a M0H0 que fue apartado del staff porque se descubrió que posee una de las webs más conocidas de vender gold y buena parte de los bots del .es son suyos, y cuando amenazaron a GF con la denuncia se lo quitaron de encima (del staff oficial, el sigue forrándose con su corrupción claro)

  • Pues yo si pienso entrar i con mi primo sere guerrero corporal xD quien se apuntar a venir? xD sal2 (=.