Comentarios en el perfil

Topic created · 8 Mensajes · 1423 Visitas
  • Tal y como pidieron algunos, ya se pueden poner comentarios en el perfil de los miembros del foro.
    IMPORTANTE:
    Cabe la posibilidad de configurar este sistema o incluso deshabilitarlo, entrad en Panel de Control de Usuario y en la pestaña Preferencias de Foros abajo encontraréis las opciones correspondientes.
    Por favor, echadle un vistazo.

    Para comentar en el perfil de alguien simplemente id a su perfil y encontraréis el cuadro para escribir y enviar. O bien, mediante la segunda opción:
    Debajo del avatar (mirad a la derecha, bajo mi avatar) hay un botón que dice "comentar". Al pinchar desplegará un cuadro de texto para que pongáis el comentario. Tranquilos, ese comentario irá a mi perfil, no será una respuesta en este hilo.

    Por último os informo de que podéis ver los comentarios de vuestro perfil si pincháis arriba hacia la mitad de la pantalla en el enlace (0 comentarios). A diferencia d elos mensajes privados, cuando os lleguen comentarios NO saltará una ventana emergente.

    Eso es todo, espero que os guste.

  • Bueno, si, muchas gracias, estan muy bie... xDD ^^

    Te mereces un gran descanso por todo lo que has hecho esta semana, muchas gracias por todo

  • muy bueno salva, ya lo probe en el foro de pruebas y esta muy bien

  • Gracias salva y los rangos tambien estan guapos xD un saludo

  • estoy viendo algunos problemas con el sistema de comentarios, a veces no me deja enviar un comentario, me envía a la sección de grupos de usuario. y no funcionan los iconos.
    por favor, todo el que tenga problemas de este estilo o incluso otros que lo diga y veré a ver si puedo solucionarlo.

  • salva,ami tambien me pasa lo mismo,intentaba comentar uno en el perfil de anghios,y me dirigia a los usuarios habituales :S

  • Oye, a mi tambien, pero si lo comentas desde el perfil que aparece en un post te deja... nose, que raro...

    Si causa problemas yo sugiero eliminarlo, no se le ha dado mucho uso...

  • Mira que sólo había una puñetera diferencia con respecto al foro de pruebas. solamente un pequeño cambio para que los comentarios apareciesen en la parte de arriba del perfil en vez de al final del todo. Pues justo ese mínimo detalle hacía que funcionase mal, porque hay un del salto de grupo englobando todo (por eso al postear saltaba al apartado de grupos). Movido el problema resuelto.

    Ya funcionan los comentarios y los iconos!