Sony Ericsson Aino o Nokia X6?
-
Buenas gente!
Pues bueno, Orange me a dado a elegir entre estos 2 moviles (Sony Ericsson Aino y Nokia X6). Si alguien tiene alguno de estos 2 moviles le agradecería mucho que me diera su opinion sobre él.
Gracias, saludos.
-
Uuuff... Yo tuve móviles, y tuve Sony Ericsson y Nokias. Yo, sinceramente con los Nokias estoy muy contento, no me dan problemas, buenas camaras, Wlan (wifi), gran rapidez en aplicaciones y en inferfaz, no va nada de lag y etc.
De Sony Ericsson tuve 1, pero no era tactil, así que no pude comprobar si iba con lag o no. Pero me gustan los 2.
Ahora el que yo tengo es un Nokia 5800 XpressMusic y estoy muy contento con el, hay programitas y tal para pasar el rato, y son 8 gigas de memoria. -
sin duda a mi me gusta muxo mas el nokia x6
nokia me encanta, de echo solo tube un sony ericsson y se me rompio al mes de comprarlo y a partir de hay ya todos los moviles que he tenido son nokia y la verdad que ni un solo problemayo te recomiendo nokia
-
Pantalla
X6: 640 x 360 táctil
Aino: 432x240 táctilBatería
X6: En espera 420 horas
Aino: " " 300 horasEsas son las diferencias que veo más significativas, por lo demás ambos utilizan Symbian como sistema operativo, tienen conectividad wifi, soportan java... lo típico de los móviles gama media-alta.
Lo que pasa es que el aino está orientado a los usuarios de Play Station 3, permite por ejemplo reproducir multimedia en la PS3, copiar/transferir archivos, etc.Personalmente Sony Ericsson me gusta bastante, pero en este caso yo me quedaría con el Nokia si las condiciones de tarifas y permanencia son iguales para los dos. El motivo fundamental: la pantalla es muchísimo mejor, cosa que es de agradecer porque si tienes 8Gb y un movil conectado a internet pues coño, que puedas ver multimedia en una pantalla decente no? Y si además la batería tiene más capacidad, pues mejor todavía.
-
@Salvatore said:
Pantalla
X6: 640 x 360 táctil
Aino: 432x240 táctilBatería
X6: En espera 420 horas
Aino: " " 300 horasEsas son las diferencias que veo más significativas, por lo demás ambos utilizan Symbian como sistema operativo, tienen conectividad wifi, soportan java... lo típico de los móviles gama media-alta.
Lo que pasa es que el aino está orientado a los usuarios de Play Station 3, permite por ejemplo reproducir multimedia en la PS3, copiar/transferir archivos, etc.Personalmente Sony Ericsson me gusta bastante, pero en este caso yo me quedaría con el Nokia si las condiciones de tarifas y permanencia son iguales para los dos. El motivo fundamental: la pantalla es muchísimo mejor, cosa que es de agradecer porque si tienes 8Gb y un movil conectado a internet pues coño, que puedas ver multimedia en una pantalla decente no? Y si además la batería tiene más capacidad, pues mejor todavía.
Megapixels
Aino: 8.1 megapixels
X6: 5 MegapixelsY también el Aino es táctil y tiene teclado.
No sé que elegir la verdad xD.PD: Gracias a todos
-
te dire que aunque menos megapixeles las camaras nokia son muxo mejor...
por ejemplo, mira el iphone, creo que son 3 mexapixeles lo que tiene pero hace unas fotos que te cagas
con esto quiero decir que no todo son los megapixelpor lo de teclado a mi no me gusta si es tactil es tactil, sino que no sea tactil xD