Sony Ericsson Aino o Nokia X6?

Topic created · 6 Mensajes · 956 Visitas
  • Buenas gente!

    Pues bueno, Orange me a dado a elegir entre estos 2 moviles (Sony Ericsson Aino y Nokia X6). Si alguien tiene alguno de estos 2 moviles le agradecería mucho que me diera su opinion sobre él.

    Gracias, saludos.

  • Uuuff... Yo tuve móviles, y tuve Sony Ericsson y Nokias. Yo, sinceramente con los Nokias estoy muy contento, no me dan problemas, buenas camaras, Wlan (wifi), gran rapidez en aplicaciones y en inferfaz, no va nada de lag y etc.
    De Sony Ericsson tuve 1, pero no era tactil, así que no pude comprobar si iba con lag o no. Pero me gustan los 2.
    Ahora el que yo tengo es un Nokia 5800 XpressMusic y estoy muy contento con el, hay programitas y tal para pasar el rato, y son 8 gigas de memoria.

  • sin duda a mi me gusta muxo mas el nokia x6
    nokia me encanta, de echo solo tube un sony ericsson y se me rompio al mes de comprarlo y a partir de hay ya todos los moviles que he tenido son nokia y la verdad que ni un solo problema

    yo te recomiendo nokia 😉

  • Pantalla
    X6: 640 x 360 táctil
    Aino: 432x240 táctil

    Batería
    X6: En espera 420 horas
    Aino: " " 300 horas

    Esas son las diferencias que veo más significativas, por lo demás ambos utilizan Symbian como sistema operativo, tienen conectividad wifi, soportan java... lo típico de los móviles gama media-alta.
    Lo que pasa es que el aino está orientado a los usuarios de Play Station 3, permite por ejemplo reproducir multimedia en la PS3, copiar/transferir archivos, etc.

    Personalmente Sony Ericsson me gusta bastante, pero en este caso yo me quedaría con el Nokia si las condiciones de tarifas y permanencia son iguales para los dos. El motivo fundamental: la pantalla es muchísimo mejor, cosa que es de agradecer porque si tienes 8Gb y un movil conectado a internet pues coño, que puedas ver multimedia en una pantalla decente no? Y si además la batería tiene más capacidad, pues mejor todavía.

  • @Salvatore said:

    Pantalla
    X6: 640 x 360 táctil
    Aino: 432x240 táctil

    Batería
    X6: En espera 420 horas
    Aino: " " 300 horas

    Esas son las diferencias que veo más significativas, por lo demás ambos utilizan Symbian como sistema operativo, tienen conectividad wifi, soportan java... lo típico de los móviles gama media-alta.
    Lo que pasa es que el aino está orientado a los usuarios de Play Station 3, permite por ejemplo reproducir multimedia en la PS3, copiar/transferir archivos, etc.

    Personalmente Sony Ericsson me gusta bastante, pero en este caso yo me quedaría con el Nokia si las condiciones de tarifas y permanencia son iguales para los dos. El motivo fundamental: la pantalla es muchísimo mejor, cosa que es de agradecer porque si tienes 8Gb y un movil conectado a internet pues coño, que puedas ver multimedia en una pantalla decente no? Y si además la batería tiene más capacidad, pues mejor todavía.

    Megapixels
    Aino: 8.1 megapixels
    X6: 5 Megapixels

    Y también el Aino es táctil y tiene teclado.
    No sé que elegir la verdad xD.

    PD: Gracias a todos 😛

  • te dire que aunque menos megapixeles las camaras nokia son muxo mejor...
    por ejemplo, mira el iphone, creo que son 3 mexapixeles lo que tiene pero hace unas fotos que te cagas
    con esto quiero decir que no todo son los megapixel

    por lo de teclado a mi no me gusta si es tactil es tactil, sino que no sea tactil xD