Qué cambiarías? Qué te gusta y qué no?

Topic created · 32 Mensajes · 2188 Visitas
  • para mi el foro esta bien aunque el estilo del foro siempre es lo mismo... yo lo pondria otros colores durane una temporada para cambiar un poco. tambien estaria bien un sistema de puntos por post y un blog para cada usuario y creo k conn eso ya estaria muy bien.

    PD: esas 2 segurencias de puntos y del blog hay para ponerso asi k no digas k no se puede poner Salva ¬¬

  • Os quiero hacer una especie de encuesta, para saber qué opinión tenéis del foro, del resto de usuarios incluidos moderadores y administradores. Qué os gusta y qué no os gusta de este sitio, qué os apetecería cambiar... en fin, todo lo que se os ocurra, lo que podríamos llamar una crítica constructiva.

    Así podré saber si estamos haciendo las cosas bien, o si algo se nos está escapando, si hay gente molesta, todas esas cosas, para cambiarlo antes de que se haga más grave.

    Aviso, esto no es para quejarse del de al lado, me refiero a una tónica general, o cosas que podamos cambiar. Los problemas entre usuarios, de manera particular son cosas privadas de cada uno y no es eso lo que quiero averiguar :icon_lol:

  • Bien, pues al foro sobrarle no le sobra nada.
    Le falta el "chat" ese que hay en el foro de pruebas que no está nada mal 😛

  • Opino lo mismo que Anghios, el foro está bien, pero un "mini-chat" no le vendría mal 😛

    Saludos

    EDIT: También le añadiría a la sección de juegos una sección para el juego "Conquista 2.0" ^^

  • vale, eso lo tengo en espera, habrá un chat pero no como el del foro de pruebas, será un chat entre usuarios, tipo facebook.
    De momento aun no puedo ponerlo, porque no está terminado pero en cuanto lo tengan lo pondré.

    más cosas, que no se corte nadie jeje.

  • yo tambien creo que estaria bien un mini chat y tambien una seccion del conquista 2.0 😄

  • Una pregunta sobre lo del chat salva, eso solo se podrá chatear entre "amigos" del foro?
    Por que yo tengo una lista de amigos, pero es relevante en ese caso? xD

    Por cierto, una chorrada pero que le daría un toque elegante al foro, sería el background del spoiler, queda blanco y no queda nada bonito. Por ejemplo en el "head" del foro, en indice principal, para el ganador del concurso de FanArt, le das al spoiler y se ve blanquito, no se puede poner transparente? xD

    Edito Lo del Spoiler arreglado, eres un crack D

  • Bien... el foro es increible, y el blog ni te cuento, la pag principal, pues... xDD no es muy bonita, pero bueno

    Lo que quedaria bien en el foro seria en nuestra seccion por lo menos el privilegio de poder editar algunos mensages, y otra cosa, que ya pondre, es un proyecto especial, hablo todo de la seccion de hacks y bots, y de nosotros loos expertos.... si ordenamos como ya pondre mas adelante esa seccion, vendria bastante mas gente, de DMX y otros, verian a ver, Metin2... HACKS!! a ver que es.... y una seccion muchisimo mas ordenada, porque hay un desmadre, entre Spam y cosas que se postean sin saber...

    Taambien en los rangos del 0 al 1000 pues andan como andan, una modificacion tampoco vendria nada mal

  • Para mi lo que falla en el foro es lo siguiente , el la seccion de metin2, seria mejor juntar longjus y servidores creados pro nosotros , ya que es casi lo mismo , o llamarlo directamente '' Servidores privatos ''. En trackmania se podria poner un subforo de '' Tracks echos por nosotros'' y ''guias'' ya que postean bastantes. Y en la seccion de spam , creo que lo de spam puro sobra , es mejor que no haya subforos. O en el spam se podria poner una seccion dedicada a videos o algo. Yo pondria la seccion de Lol en otros juegos con el sun , no es una seccion muy activa que digamos. Por lo demas esta bien , weno esta es mi opinion del foro , puede que algunos no la compartan pero weno xDD.

  • A lo mejor unos botones en Flash algo animados estarían bien, como los que hay en el blog :3 son muy bonitos ^^