Descargar TEMA de Ubuntu

Topic created · 19 Mensajes · 1548 Visitas
  • Bueno no me voy a enrollar mucho al final del post les enseño los pasos para descargar el tema y poneroslo. Es solo un tema no les va a afectar a vuestro windows

    Pasos para descargarlo y activarlo..
    Van a [http://www.megaupload.com/?d=5W51UB8R][0]">[http://www.megaupload.com/?d=5W51UB8R][1]

    Ponen las letras y dan a descargar, esperan el tiempo y descarga normal.

    Tendran un .RAR lo extraen en el escritorio y tendran una carpeta...
    Dentro de la carpeta habran 2 archivos, Shell y otro,dan click a el otro y ya les saldra para ponerlo..
    Tengo prisa sorry ^^ adioss! que les ssirva y recuerden,

    Dar las gracias no cuesta

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.megaupload.com/?d=5W51UB8R

  • Te doy las gracias, pero puedes poner una imagen??

    Esque estos programas no me dan mucha confianza, si no me enamoro del tema, no lo pongo, porque ralentizan bastante

  • @mikikiller said:

    Te doy las gracias, pero puedes poner una imagen??

    Esque estos programas no me dan mucha confianza, si no me enamoro del tema, no lo pongo, porque ralentizan bastante

    Sobre lo del ralentizamiento.. ami no me ralentizan pero bueno ahora me pongo el tema de ubuntu q tengo puesto el de MAC bueno ahora subo una foto si?
    P.D: No he podido subir la foto pero bueno si no te lo quieres poner no pasa nada lo puse para quien le gusta

  • A mi sinceramente no me gusta, era el que tenia antes de poner el de Mac.
    Es como el XP normal, pero mas colorido y mas chorraditas xD

  • @Anghios said:

    A mi sinceramente no me gusta, era el que tenia antes de poner el de Mac.
    Es como el XP normal, pero mas colorido y mas chorraditas xD

    Si oye una cosa que me ha pasado.. Me descarge el ubuntu de la pagina oficial de ubuntu yo solo me queria descargar un tema de ubuntu pero ahora cuando inicio el ordenador me dice:

    Inciciar ordenador con:

    Mi xp
    Ubuntu

    Osea que mi PC tiene el Windows XP y el Ubuntu.. como debes saber se me ha ralentizado, como quito el Ubuntu? T.T

  • Yo de hacer particiones de sistemas operativos y que sean diferentes ni idea :S.
    Supongo que entrando al de Ubuntu, borrandolo de ahí, o bien formateandolo entero xD

  • @Anghios said:

    Yo de hacer particiones de sistemas operativos y que sean diferentes ni idea :S.
    Supongo que entrando al de Ubuntu, borrandolo de ahí, o bien formateandolo entero xD

    Uff tio lo de formatearlo no se .. he tenido que formatear el pto pc mas de 3 veces porque si que lo apagaba mal, que si esto que si lo otro y algunas veces cuando lo encendia decia Ha havido un error no se queentrar modo seguro entrar modo normal no s q y no me entraba y a formatear etc.. tio pero solo quiero quitar el ubuntu y que me vaya rapido como antes no como ahora que pa cambiar de una pestaña a otra 2 o 3 secs..

  • Eso es normal, son particiones automáticas, no es nada grave, solo que si te molesta tener otro sistema operativo tendrás que borrarlo de algún modo, pero no es problema.

  • @Anghios said:

    Eso es normal, son particiones automáticas, no es nada grave, solo que si te molesta tener otro sistema operativo tendrás que borrarlo de algún modo, pero no es problema.

    Me tranquiliza lo q pasa es que hoy por el medio dia me iba rapido pero sin querer reinicie e inicie con ubuntu entonces lo apague, inicie con el XP y me iba tope lentooooooooo..

  • ubuntu no te ralentiza windows para nada. y tener el sistema operativo ubuntu lo más que hace es ocupar espacio en disco, y tampoco ocupa mucho más que un par de películas, así que yo no me preocuparía lo más mínimo.
    Es más, el día que te reviente windows siempre podrás arrancar con ubuntu y meter en un pen drive todo lo que necesites.

    Y oye ya de paso echa un vistazo a ubuntu, para ver el foro, escuchar música y ver vídeos no necesitas windows jeje.

    PD: cómo puedes instalar un sistema operativo pensando que es un cambio de apariencia de windows???? xDDD