Counter strike source

Topic created · 15 Mensajes · 1828 Visitas
  • Bueno pues me e descargao el source No steam alguien me podria decir como me conecto a los servidores por internet esque me deja conectarme a muy pocos en los demas me dice 1 cosa mu rara xD
    que la version no coincide o algo asi alguna solucion?xd

  • Lógico, si es NoSteam no te va a encontrar servidores, tienes que entrar directamente a un servidor desde la consola.
    Y solo podrás entrar en servidores NoSteam, en los originales de Valve/Steam/VAC nanai de la china xD

  • Te aconsejo que te compres el 1.6 o el Source Steam, No Steam da asquete, chetos a mil, servidores de palo, las balas no dan, etc.

    Y por 8€ que vale el 1.6 o 15€ el source, merece la pena....

  • Esque aver tengo el source por steam y tengo una cuenta de steam pero el source no me deja istalarlo nose por que luego pongo algo con fotos y aver si bosotros me podeis alludar a istalar el source con el steam por ke lo tenog pero no me deja istalarlo Suerte xD 1 cosa si yo ara meto el disco e istalo el steam y meto el counter que tengo no steam y lo meto al steam me funcionara bien para los server por internet?
    Suerte xd espero que me allais entendido xd

    PD Con el NoSteam podre jugar Lan con mi hermano? xD

  • @Jesusito said:

    Esque aver tengo el source por steam y tengo una cuenta de steam pero el source no me deja istalarlo nose por que luego pongo algo con fotos y aver si bosotros me podeis alludar a istalar el source con el steam por ke lo tenog pero no me deja istalarlo Suerte xD 1 cosa si yo ara meto el disco e istalo el steam y meto el counter que tengo no steam y lo meto al steam me funcionara bien para los server por internet?
    Suerte xd espero que me allais entendido xd

    PD: Con el NoSteam podre jugar Lan con mi hermano? xD

    1º No, si metes el no steam a steam, no podrás jugar, seguirá igual.

    2º Si los 2 teneis el Source No Steam, sí, podréis jugar en LAN.

  • y ua pregunta por que cuando voy a istalar el counter strike steam me dice que tengo que comprarlo? -.-'' xD alguna solucion?

    PD: La cuenta que tengo es del antologia xD

  • Después de instalarlo y entrar en tu cuenta abajo a la izquierda te saldra:
    Añadir un juego
    Bien le das click ahí y te aparecerán 3 opciones. Clickas en la 2º, la del medio (Activar un producto Steam)
    Le das a "siguiente", luego a "acepto" y te saldra para poner un serial, ahí tendrás que poner los numeros que aparecen en la caja del cs. Depués de ponerlo y sin que te de ningún error vas a "biblioteca" y ahí tendras los juegos para instalarlos.

    Si tienes el Counter Strike Anthology, tendrás disponible el Counter Strike 1.6, Condition Zero, Condition Zero Delete Scenes, Day of Defeat, Deathmatch Classis y Ricochet.

    Espero haberte ayudado, un saludo 😉

  • Y claro, si no tienes el código original del juego, (hay que comprarlo) no hay activación, y si no hay activación no hay juego.

  • Esque aver que os cuente yo tengo el source y el antologia verdaderos pero tengo solo 1 cuenta por que la cuenta del "Source" se la dejo mi hermano a un amigo y a su amigo se la quitaron y desde entonces no emos podio istalar en Source pero bueno voi a provar como dice Rakenow y si me funciona le doi al boton de Gracias *-*

  • @Jesusito said:

    y ua pregunta por que cuando voy a istalar el counter strike steam me dice que tengo que comprarlo? -.-'' xD alguna solucion?

    PD: La cuenta que tengo es del antologia xD

    me pasa lo mismo pero luego esque me dice que me tira error o nose que el codigo vamos que del codigo no pasa nose porque tambien compre el antologia