Expertos en Hacks y Bots

Topic created · 10 Mensajes · 817 Visitas
  • **Bueno, se que mucha gente ha venido al foro por el motivo de la seccion de hacks, porque una vez vi que havia 2 user conectados y 15 invitados, ahora bien, que es lo que falla?? que son solo invitados, y eso no mola, por eso pido una seccion mas ordenada, con un proyecto especial que llevo preparando desde hace un mes, comiendome la cabeza para ver como quedaria bien... visite por casualidad ElitePVPers y encontre la solucion:

    Al lado de los iconos, estaria bien poner una celda que los expertos podriamos editar poniendo iconos de:

    ON : Hack operativo
    OFF : Hack no operativo
    ? : No comprobado

    Pero claro, si es un tema en el que se Piden Hacks en vez de postearlos?? pues se podria editar la casilla y ponela transparente, repito, solo los expertos y staff, este se pondria por defecto para luego ser editado

    Para que os hagais una idea, os pongo una imagen que tube que retocar con el PS

    http://h.imagehost.org/0661/untitled_17.jpg
    

    Estan puestos al azar, no son reales, y a medida que pase el tiempo y aprenda mas sobre PS podrian ser cambiados, o sugerir algunos hechos por vosotros, tambien, puedo cambiar el tamaño al que sea preciso, solo me dices a que tamaño seria necesario y yo lo edito, salva

    :icon_arrowd: Boton Transparente

    http://j.imagehost.org/0530/BotonN.png
    

    :icon_arrowd: Boton Sin Comprobar

    http://a.imagehost.org/0348/Boton.png
    

    :icon_arrowd: Boton Operativo

    http://i.imagehost.org/0845/BotonON.png
    

    :icon_arrowd: Boton No Operativo

    http://i.imagehost.org/0645/BotonOFF.png
    

    Luego sugiero algunos privilegios, como poder editar y poder advertir para que el staff pueda ver el mensage de advertencia ya sea por posteo de virus, etc y decida si banearlo o lo que se le ocurra, y asi el user se lleva un susto
    Y si os parece bien tambien podeis darnos el de borrar... pero causaria problemas... nosem...

    Tambien sugiero unos rangos distintos al que tenemos, mas modernos, los hice yo, pero si quereis podeis sugerir otros, los que sabeis del PS

    :icon_arrowd: Expertos Hacks y Bots-1

    http://a.imagehost.org/0336/Xpert-1.png
    

    :icon_arrowd: Expertos Hacks y Bots-2

    http://j.imagehost.org/0564/Xpert-2.png
    

    :icon_arrowd: Expertos Hacks y Bots-3

    http://j.imagehost.org/0760/Xpert-3.png
    

    A mi sinceramente me gusta mas la primera o la segunda, si te parece bien, salva... xDD

    Pues esto es todo, pero creo que habria que consultarlo a aicom y a zeus, pero no se como, no se conectan al msn y han abandonado el foro... en fin...

    ¿¿Que ventajas trae?? Pues los que vienen son invitados, pero ven tan ordenada y controlada la seccion y se meten al foro, mismo puedo poner un ejemplo de un amigo que buscaba el EasyMetin2 y le dije que buscara por la seccion, y se desespero, porque aparte del Easy penso que otros tambien funcionaban etc y se llevo un chasco, y me dijo que era un caos, estaba todo desordenado, ese visitante si lo hubiera visto mas ordenado se hubiese quedado como user...

    Un abrazo :bienvenido: : Mikikiller**

  • La idea es buena, pero para lo de las celdas tengo sabido que hay que editar bastantes cosas :S (creo)
    En cuanto a lo de borrar mensajes me niego, muy rotundamente xD, lo siento pero esos poderes son para los Moderadores y Administradores, y según vuestros prontos (los de Expertos en hacks tal tal tal) a la más mínima ya la estáis liando.
    Ejemplo: EH TUUUUUUU ES UN VIRUS LALALA (insulto por aquí) y tal y cual. Quien no os dice que en uno de vuestros prontos borréis un mensaje equivocado en esa sección?. No.
    En cuanto al logo el segundo es muy bonito xD

    Ten en cuenta que no lo hago por mi. Ya ves tu a mi lo que me da que tengáis poderes... Pero solo es un rango que se os da, como expertos, no como moderadores de esa sección, para eso ya están los moderadores globales.

    Lo de las celdas... si, está bien, pero trae muchas modificaciones, a lo mejor para salva no es inconveniente, y si es así, que lo haga, no es problema.

    @Mikikiller said:

    Luego sugiero algunos privilegios, como poder editar y poder advertir para que el staff pueda ver el mensage de advertencia ya sea por posteo de virus, etc y decida si banearlo o lo que se le ocurra, y asi el user se lleva un susto

    Creeme, para eso está el botón de reportar xD

  • Mmm...

    @mikikiller said:

    Luego sugiero algunos privilegios, como poder editar y poder advertir para que el staff pueda ver el mensage de advertencia ya sea por posteo de virus, etc y decida si banearlo o lo que se le ocurra, y asi el user se lleva un susto
    Y si os parece bien tambien podeis darnos el de borrar... pero causaria problemas... nosem...

    No te fias de mi?? solo puse editar y advertir, y tambien puse que borrar, pues no era buena idea...
    2 privilegios no son ni la mitad de los de MOD, ademas salva dijo:

    @Salvatore said:

    Algunos privilegios para expertos en hacks, puede ser, aunque ahora mismo el verdadero problema es la falta de moderadores. De todas formas lo tendré en cuenta.

    En este post: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=17&t=4048&start=10#p42860][0]">viewtopic.php?f=17&t=4048&start=10#p42860

    Lo de las celdas es la idea principal, esa si que la veo mas necesaria, como ya dije, es un verdadero caos esa seccion.

    xDD anda, animate, no seas tan inflexible

    [0]: <a href=

  • Hay bastantes buenas ideas, la primera lo de ordenar y clasificar la sección de alguna forma, por ejemplo con esa nueva celda. Lo malo es que eso conlleva cambios que ahora mismo no sabría hacer. Sé que tendría que añadir un valor a la tabla de hilos, y modificar la plantilla para que en esa sección se tome en cuenta ese valor adicional de la base de datos y se traduzca en una imagen A, B o C al lado del hilo.
    Demasiada complicación para algo sencillo, se me ocurre una forma más fácil, ponerle un fondo verde a los post con hacks válidos por ejemplo. Eso sí sabría hacerlo, bien fácil.
    O mejor aun, resaltar de verde el título del post, que también se puede hacer añadiendo una modificación.

    Lo de los privilegios, ya tienes una idea, como candidato que eres, de lo que supone ser moderador del foro. Ya has visto los tutoriales, la política que seguimos, y los conocimientos necesarios. Aun hay cosas que no habéis visto pero más o menos ya tendrás una idea. Bien, todo eso no lo hago por capricho (de hecho se me hace pesado a veces), es un proceso por el que todo usuario con privilegios de moderación va a tener que pasar mientras exista este foro.
    Comprenderás que alguien que no ha pasado por las pruebas, que ande editando mensajes o poniendo advertencias es un peligro. De hecho ya sabes el uso que se le da a las advertencias en este foro...

    Con todo esto no me refiero a ti, seguro que podrías hacerlo bien porque en el foro de pruebas habrás aprendido bastante. Hablo en general. Privilegios delicados, como editar, advertir, borrar o banear, están fuera del alcance de cualquiera que no haya pasado por el foro de pruebas.

    En este caso como dice anghios se puede hacer lo que pides con el botón reportar:
    Revisas un hack, es válido, reportas y dices: hack válido. El primer moderador que lo vea le añade el distintivo que corresponda.
    Que no es válido, reportas y lo dices.

    Y además así podemos controlar qué expertos colaboran activamente y quiénes no.

    Qué problema tiene esto, la falta de moderadores ahora mismo. Este proceso hoy día puede ser lento porque sólo estamos rko y yo, pero habiendo moderadores, un post reportado no dura ni 4 horas en espera.

    Y lo del rango, me parece bien, la imagen que os puse no es que sea deslumbrante xD

  • Mmm... somos 3 expertos, zeus, aicom y yo, y si tengo bien entendido aicom paso las pruebas la primera vez, el ya sabe a lo que se mete, y zeus... pues, bueno, hace tiempo que esta inactivo, pero tambien paso por el foro test, y yo, pues he aprendido lo suficiente, podria hacerlo sin problemas creo...

    Bueno, ya se solucionara con el tiempo, pero yo no entiendo mucho de foros, pero si modificases el template solamente para esa seccion?? poner, como si fuera otra parte, dividida al foro... no se, si no como tu dices un rojo o verde palido... xDD

    Bueno, los rangos, tu eliges, y a ver que pasa!! xDD

  • el template, en este caso viewtopic.html, es para todos los "topic" del foro (todos los temas, hilos o como queramos llamarlo). Habría que programarlo para que en caso de que la sección sea "hacks", ese viewtopic varíe ligeramente. Se puede hacer claro, en realidad es difícil encontrar algo que no se pueda hacer, pero no soy experto ni en php ni en mysql, ni conozco lo suficiente el código del foro como para hacerlo bien.
    por eso me parece más sencillo lo de los colores de título o de fondo.

    El rango me gustó el segundo, luego lo pongo q tengo q comer.

    Ah lo de aicom y zeus, sí, podrían hacerlo, pero si no son moderadores es porque algo les falta aun jeje. Voy a comer q son horas ya...

  • Yo creo que habria que cambiar demasiadas cosas:S

  • en verdad es un simple mod como el del dar las gracias pero hacia el archivo viewforum.html

  • @Tonica801 said:

    en verdad es un simple mod como el del dar las gracias pero hacia el archivo viewforum.html

    guay, cuando lo tengas programado me avisas :icon_lol:

    Dreeam no te preocupes por los cambios, que de eso me encargo yo. Mientras haya seguridad de que los cambios van a funcionar, y no ocasionan problemas no tengo más problema que el tiempo que me lleve hacerlos.

    La putada es cuando tienes que andar improvisando sin seguridad en el lenguaje, que lleva mucho más tiempo y no tiene garantías de nada, puede que logres el objetivo, puede que no, o puede que sea la cosa más ineficiente del mundo y se pete el foro :icon_mrgreen:

    Ahora mismo la opción que veo más adecuada es la del color de los hilos, salvo que encuentre algo mejor de momento esa es la candidata número 1.

  • Salva mira intenta lo del color de los foros pero intenta k envez de cambiar el color ponga una imagen, me entiendes? ocea en vez de cambiar el color k cambie una imagen. yo lo toy inentando en el mio pero demomento toy con el mysql