Hasta aquí

Topic created · 18 Mensajes · 1397 Visitas
  • Entonces cierro el hilo.

    Y le echo un candado bien grande :icon_cheesygrin:

  • como dice el titulo del post, hasta aqui llega mi estancia en el foro, o al menos en fan art.
    veo que no hay confianza en mi y estoy hasta los... de dar explicaciones sobre lo que hago o dejo de hacer. bueno pues nada mas, me dedicare a otras cosas, como a illustrator (programa de adobe parecido a photoshop que sirve para crear diseños vectorizados, lo aclaro por si alguien no sabe lo que es xD) del que estaba preparando diseños, tutoriales... por esto no me e presentado a los torneos semanales. pero en fin...
    me va a costar dejar de entrar, este foro es adictivo xD
    bueno suerte a todos y que os vaya muy bien.

    PD: salva, como es lógico, me retiro de la elección de mod

  • Tío te vas por unos "subnormales" con perdón, por que te dijeron que hiciste RIP? Tío, no le hagas caso, que diga lo que quieran, todos sabemos que la firma la hiciste tú. Envidia pura y dura. Te digo lo mismo que a Anghios, eres un chaval genial, y espero que te lo pienses mejor y no te pires :S

    Piénsatelo. Un saludo.

  • @josito said:

    no te vayas hombre solo porque algunos no te aprecien, pasa de ellos y ya esta.
    y como dijo dreeam, también hay gente que te aprecia en el foro y no solo como un usuario mas del foro, sino como amigo.

    ba, piensatelo y quédate xD

    Quédate solo por que los de verdad confian en ti, no me seas marrana y me hagas esto ç_ç

    @Salvatore said:

    Es curioso como a menudo, un mal detalle, un mal gesto, o un encontronazo hacen que olvides tantísimas cosas buenas. Ahora te toca tratar de recordar todas esas cosas buenas, juntarlas y darte cuenta de que ese encontronazo no es nada comparado con la montaña de cosas buenas que has hecho en el foro.

    Volverás, cualquier persona inteligente escogería la montaña 😉

    Luego hablamos, que te voy a dejar bonico ¬¬''

  • josito, debo decir que no, ya no hay nadie que te moleste o dude de ti, se h ido bask, que pasa entonces??

    Aqui tienes mucho que hacer, y tambien tienes mucho que enseñar y/o que te enseñemos, si te vas a ir por esa idiotez (iba a poner otra palabra, ya os imaginais) vas a lamentarlo, lo primero que te diga, es que, ripees o no, eres un gran artista, muchos confiamos en ti, que es lo que todo ser humano necesita, si te vas en busca de otro foro/blog/lo que sea te seguiras acordando de que aqui todabia te hecharemos de menos, no te voy a decir adios, porque hare lo que haga falta para que te quedes.

  • @mikikiller said:

    josito, debo decir que no, ya no hay nadie que te moleste o dude de ti, se h ido bask, que pasa entonces??

    Aqui tienes mucho que hacer, y tambien tienes mucho que enseñar y/o que te enseñemos, si te vas a ir por esa idiotez (iba a poner otra palabra, ya os imaginais) vas a lamentarlo, lo primero que te diga, es que, ripees o no, eres un gran artista, muchos confiamos en ti, que es lo que todo ser humano necesita, si te vas en busca de otro foro/blog/lo que sea te seguiras acordando de que aqui todabia te hecharemos de menos, no te voy a decir adios, porque hare lo que haga falta para que te quedes.

    Olé, olé y olé, arrimon.

    Bueno josito no te voy a decir mas que los otros, eres un gran artista ripees o no todos lo sabemos, un tutorial es para que la gente aprenda a hacer lo que tu has enseñado y si pones los recursos pues haran casi identico a lo que has hecho osea que no se porque te vas a ir y dudo que te vayas, te vas a quedar 🙂 y si te vas.. pues bueno espero que lo pases bieen :icon_razz:

    Adios

  • Todo el que quiera apoyarlo, que se ponga esto:

    [url][img]http://a.imagehost.org/0217/Sin_t_tulo-1_2.jpg[/img][/url]
    

    Poneosla, estoy dispuesto a hcer de todo para que no se vaya por esta chorrada, ya preparare alguna otra cosa
    TODOS CON JOSITO!

  • @mikikiller said:

    Todo el que quiera apoyarlo, que se ponga esto:

    [url][img]http://a.imagehost.org/0217/Sin_t_tulo-1_2.jpg[/img][/url]
    

    Poneosla, estoy dispuesto a hcer de todo para que no se vaya por esta chorrada, ya preparare alguna otra cosa
    TODOS CON JOSITO!

    Eso está hecho 😉

  • he estado hablando con josito x msn y esta decidido a irse... a veces me parece tonto de verdad como puede irse x culpa de unos gi..... (xq no tienen otra palabra) q lo unico q tienen es ENVIDIA y ya se sabe q la envidia es muy malaaaaa

  • Ya comenté lo que me parecía el tema del rip en la despedida de Bask, y todos o casi todos piensan de la misma forma.
    Te diría lo mismo que a anghios, pero no me gusta repetirme. Confío en que como persona madura que eres, sepas distinguir entre algo puntual y algo habitual. No creo que algo puntual sea motivo suficiente para abandonar a gente que te apoya habitualmente.
    Tu sabrás.