Los de diosesdmx

Topic created · 157 Mensajes · 11957 Visitas
  • Blaster no leera este post ni en 30 años xd a nose que lo postees en Diosesmx foro general

    despues puede que te haga caso

    si quieres puedo psotear por ti :icon_cheesygrin:

  • @Salvatore said:

    he hablado con reyhurbano y me dice que la url de universojuegos lleva censurada desde el 31 de marzo, porque revedery (narcotico) les llenó de spam con enlaces a este foro.
    Al parecer ya solucionaron sus diferencias con Narcotico, cosa que me parece normal, ha cambiado y ahora es uno de los cabecillas de la competición sana por tener más guías que dioses mx. Sin embargo, el link sigue censurado y parece que Blaster no tiene intención de cambiar esto.

    Por tanto, dado que absolutamente todo el contenido de este foro está bajo una licencia Creative Comons que exige un enlace al contenido original, dioses MX está infringiendo dicha licencia, al no proporcionar dichos enlaces directos.

    De momento denunciaré esta situación a Google, ya que éste penaliza las webs que copian contenido sin licencia. Y por supuesto, si no cambia de actitud, las relaciones empeorarán. Allá cada uno, supongo que sabrá lo que hace.

    Haría lo que fuese para que activases el botón Gracias y hacerle click.
    Valla par de narices xD
    Seguro que con lo que has dicho, lo cambia, si no, es un orgulloso. Prefiere que le cierren DMX a que pongan créditos. Me parece patético la verdad xD

  • Blaster ya ha sido informado por email. Le he dado un plazo de 15 días y empiezo a tomar acciones. Todo tiene sus consecuencias, supongo que sabrá lo que le conviene.

    Me parece muy bien que en su foro censure lo que le plazca, está en su derecho. Pero si censuras una web, censura también las guías que has cogido de allí.

    Hay que ser consecuente, y más si hay licencias de por medio. Ya os mantendré informados.

  • Que penalización pueden recibir? Les pueden cerrar la web?

    Así es como hay que hacer las cosas Salva, metiéndole caña =D>

    Además hay gente que sí pone los créditos de este sitio, pero al estar censurado los créditos se los lleva el viento.

  • Combiene decir que muchas cuentas de DiosesMX han sido baneadas porque pertenecemos a UniversoJuegos...

    Me incluyo, solo 1 unico post preguntando a ver si no se podia poner Universo-Juegos con estas mismas palabras, 1 solo post y baneo??

    Pues por que no banean a otros usuarios?? no quiero abrir nuevos incidentes, pero por ejemplo gunit, reyhurbano, o yeikel que me conste no estan baneados... corregidme si me equivoco

  • Miki, eso no es problema, Salva ha firmado un contrato, con un host, y es un foro PUBLICO, aquí no se restringe el acceso a nadie si no hay motivo. Google es público. Imaginemos que tu por ser de universojuegos, google te restringe la ip, y no puedes usar el buscador. Pues no mola nada feu.
    Ellos pueden hacer lo que quieran, pero yo tengo por seguro que Salva sabe lo que hace, y está en lo correcto como foro público que es. Que Blaster haga lo que quieras, es su foro y su riesgo, y no es la 1º vez que se topa con la ley 🙂

  • Yo estube en dioses MX mirando, me registro y hay un trato penoso por parte de todos los usuarios incluso sus moderadores y administradores, todos se creen superiores a todos y eso es penoso, yo creo que todos deberian de ser iguales, como aqui, tener un trato ameno y respetarse, la verdad esque desde que empezo esa comunidad, solo ha tenido que problemas. A mi especialmente me dejo un mal sabor de boca.

    Mi caso fue que contradeci a un moderador y me baneo indefinidamente. Luego el moderador reconocio que se habia equivocado y lo que decia era yo verdad. Y por esa razon me banearon indefinidamente, ya no he vuelto a pisar ni pisare esa comunidad.

  • Jajajaja axav creo que muchos todavia no se an dado cuenta, que la mayoria de post son copiados de elitepvpers o cheat.. es asi ven 1 post, lo aprenden editan y luego se dicen "Ejee.. Soy el creador de esto", no veo mas que todo solo una estupides humana por parte de muchos usuarios alli, se la dan de mucho, o que acaso son de alguna otra clase de persona? quisas son de otra vida mejor? ps menuda vida tienen, ya que si haci son en la vida cibernetica, como seran en persona real?, ps me imagino en la ciudad y veo a uno que diga en su camisa "Soy de DiosesMx", le daria un buen sermon y una buena Tunda.. xD nose si exajero un poco.. pero algo es algo, xD bueno no me desvio del tema..

    PD: Creo que este post es algo por lo cual no tiene mucho sentido, deben conportarse como buenas personas ya que Nosotros, Nuestra comunidad, somos diferentes y debemos dar ejemplo, a los nuevos usuarios, o a los visitantes de otros foros, Pido a un Admin que cierre el tema.

  • Ya tenemos respuesta de Blaster:

    Hola que tal, pues yo creo que estamos un poco "grandecitos" como para ponernos a discutir x un par de links, asumiendo que las guias sean hechas por los usuarios que se las adjudican he observado que los creditos se les han dado, guia hecha por FULANITO y tal, y poniendome en el lugar del escritor pues hombre, estaria orgulloso de que mis guias esten en varios sitios, no termino de entender por que a uds les molesta, y ciertamente tampoco es algo que me quite el sueño vamos.

    Sobre el punto del plazo para restablecer los links y/o eliminar contenidos pues va a ser que tampoco, pienso que tal vez te estas confundiendo, tu eres administrador de universojuegos no de diosesmx, y en universojuegos puedes hacer lo que mejor te parezca pero en diosesmx me encargo yo, lo siento pero no vamos a borrar ningun hilo y tampoco vamos a restablecer ningun link, tomar las medidas que creas necesarias.

    Un saludo.

    Vamos, que él decide lo que debemos pedir a cambio de copiar nuestro contenido. Está bien eso verdad? Qué tal si copiamos contenido de diosesMX y a cambio decidimos que deben aceptar simplemente nuestro "agradecimiento"? Por qué iban a molestarse, se lo estamos agradeciendo no?

    Alucinante, cogen contenido, censuran nuestra URL, y encima su admin nos dice que con poner el nick del autor debemos sentirnos "orgullosos".

    Blaster, la licencia lo dice bien clarito, atentos:
    _Usted es libre de:
    * copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra

    Bajo las condiciones siguientes:
    * Reconocimiento --- Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador_
    Es decir, que es el autor quién decide, no el que lo copia. ¿la diferencia es clara verdad?
    Pues bien, ya te he dejado muy claro lo que pedimos, un simple enlace, la base de todo internet.

    Como administrador de universojuegos creo que he actuado siempre en favor de la amistad de ambas comunidades. He retirado toda guía que habéis reclamado. He corregido toda mala palabra hacia vosotros y siempre he estado disponible.
    Si así es como vas a agradecer la colaboración y el esfuerzo me parece inadecuado. Me parece un insulto a todos los usuarios de universojuegos, y me parece que los usuarios de diosesmx no son así. Quizá deberías consultarles, antes de empeorar las cosas, es lo mínimo que yo le pediría a un administrador.

    Pero bueno eso es cosa tuya. Esperaré el plazo de rigor (porque una vez que tome las acciones no hay vuelta atrás) y si no hay corrección por vuestra pasaré a denunciar el caso a los motores de búsqueda, servicios de publicidad y vuestro hosting. Seguramente entonces entenderás lo que es una licencia, tarde, pero lo entenderás.

    Esa es mi respuesta, y a vosotros como siempre os pido, sed educados y dad ejemplo.

  • @tkpsngikoz said:

    Jajajaja axav creo que muchos todavia no se an dado cuenta, que la mayoria de post son copiados de elitepvpers o cheat.. es asi ven 1 post, lo aprenden editan y luego se dicen "Ejee.. Soy el creador de esto", no veo mas que todo solo una estupides humana por parte de muchos usuarios alli, se la dan de mucho, o que acaso son de alguna otra clase de persona? quisas son de otra vida mejor? ps menuda vida tienen, ya que si haci son en la vida cibernetica, como seran en persona real?, ps me imagino en la ciudad y veo a uno que diga en su camisa "Soy de DiosesMx", le daria un buen sermon y una buena Tunda.. xD nose si exajero un poco.. pero algo es algo, xD bueno no me desvio del tema..

    PD: Creo que este post es algo por lo cual no tiene mucho sentido, deben conportarse como buenas personas ya que Nosotros, Nuestra comunidad, somos diferentes y debemos dar ejemplo, a los nuevos usuarios, o a los visitantes de otros foros, Pido a un Admin que cierre el tema.

    Haber enseñame un solo usuario k tenga mas de 400 post y se atribuya el merito,adelante hazlo.
    Eso solo pasa con los nuevos usuarios,k los pobres no conozen las reglas y al instante sn corregidos.
    Y os recuerdo k lo mismo hacian ustedes,copy/paste y decian "Agradecer no cuesta nada" si claro y una mie***,y si no me creeis preguntenle a salva cuantos post de aqui a tenido k borrar/corregir pork no ponian fuentes originales y se atribuian la guia a ellos mismos.
    Yo tengo contacto directo via icq (hablamos en ingles entre nosotros) con banjo y nico k para kien no lo sepa son smod's de elitepvp, y nunca y repito NUNCA e tenido keja de ninguno de los 2,y ellos saben k cojemos guias de all,pero como el dice ""mientras respetes el foro fuente no pasa nada"" ciero es k hace ya como 1 mes y algo k no hablo con ninguno de los 2 pork yo estoy ocupdo en un projecto y ellos en uno k tienen e mente.
    y por ultimo perdonen que suelte un JAJA a todos vosotros(a los k copiaban guia digo,anghios miki etc no os vallais a ofender ¬¬) k vosotros sois los penosos,metanse ustds. a lo suyo y dejenos k nosotros iremos a lo nuestro y .

    he hablado con reyhurbano y me dice que la url de universojuegos lleva censurada desde el 31 de marzo, porque revedery (narcotico) les llenó de spam con enlaces a este foro

    creo k malinterpretaste mi MP xD yo dije k empezo a llenarnos de spam,pero no de este foro,los k nos llenaron de spam de este foro fueron otros users k vinieron despues,no fue revedery