Dioses Hispanos

Topic created · 76 Mensajes · 6368 Visitas
  • Esta muy chula la comunidad bibiki..

  • Gente vengo de forma pacifica, no vengo para hablar nada malo, simplemente he creado un foro, espero que no me baneen pues yo a este foro no le hice nada así que por favor tengan respeto.

    He creado un foro llamado Dioses Hispanos, un foro intermedio a DMX y UJ, en el cual NO habrá rivalidad ni nada por el estilo, donde habrá de todo (diseño, programación, juegos de navegador, juegos online, juegos offline...) pero NADA de Mt2, por lo que así no habrá obsesión por este dichoso juego online.

    Espero que lo visiten ya pues que lo hice bn bonito y lo quise compartir con vosotros.

    Fecha de apertura (hoy): 12/10/10

    URL: [http://www.dioseshispanos.co.cc/][0]">[http://www.dioseshispanos.co.cc/][1]

    Espero que les guste 😉

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.dioseshispanos.co.cc/

  • Hola bibi! 😄

    Bueno, me gustaría decir que no vas a ser baneado por el simple hecho de que nosotros no usamos la política que se usa en DMX. Así que por una parte bienvenido xD

    Por otra parte no entiendo esto del foro, hay rivalidad entre los 2 foros por que hay gente que va detrás del culo de Blaster, Xalok y Reaperboy. Y tu lo sabes, mira a nigga, pasa de todo este royo, está en los 2 foros y no pasa nada.
    No hay rivalidad alguna, solo odio de ellos hacia nosotros, y no está justificado, así que...

    Por otra parte me gusta que quieras que haya "paz" entre los 2 foros pero creo que esa no es la mejor manera. Yo estuve hablando con Nigga acerca de todo esto, para ponerle fin ya de una puta vez, y la verdad es que me dijo que el también le gustaría que todos estuviéramos en paz. No ganamos ni perdemos nada peleando, solo hacernos "daño" y mandar a la mierda la reputación de ambos foros, pero me gusta tu iniciativa, se nota que también estás indignado de que encima digan que DMX fue tirado por UJ. 😉

    Suerte y gracias! 😄

  • Gracias men, pero no has respondido a mi tema.

    Yo simplemente presenté un nuevo foro sin rivalidades xDD

  • pues hombre, acabo de mandar un hilo de un tal "Mophy" (de ese foro supongo), que había decidido que nuestra sección de Anuncios era buen sitio para hacer publicidad de el foro dioses hispanos.
    Así que como presentación no ha sido del todo buena. Suerte que no ha insistido en poner más enlaces, porque si no ya estaría el link censurado...

    Tu forma de presentarlo está mejor, y aquí nadie te va a banear mientras no abuses de nuestra tolerancia.
    De todas formas, si de mi dependiese no habría rivalidad alguna. Pero cuando desde el otro foro planean ataques, insultan, o se saltan todo tipo de licencias y normas de comportamiento hasta los administradores, es difícil llevarse bien.
    La rivalidad no la alimentamos nosotros, si no parte de su equipo de administradores y ciertos usuarios.

    Buena suerte con el foro, mientras haya colaboración por vuestra parte, la habrá por la nuestra.

  • Gracias Salvatore, espero que les interese también los aportes de nuestro foro.

    Espero que sea visitado 😉

  • Buenas pues me apunto biki xD me llamare S31K3R en el foro posteare algunos post mios como las ip's de longjus etc...
    yo creo que deberiais afilarlo a UJ un saludo

  • Hola, lo cierto es que unos y otros os aveis estado dando caña y ahora esto no tiene pinta de poder arreglarse. La verdad es que universojuegos a ido mas lejos usando armas de guerra como ataques ddos hack del foro etc.. y esto no va a traer nada bueno, el foro en phpbb es muy vulnerable y estoy muy seguro que dmx va a lanzar un ataque a lo bruto, por el momento parece que esten callados pero conociendoles se perfectamente que se estan preparando y los responsables lo pagaran muy caro. A parte de la denuncias que se que a puesto y que los proveedores estan monitorizando ya que existe denuncia en delitos informaticos de la guardia civil. Pero todo esto al final lo pagamos los usuarios que entramos a los dos foros y que nos parece que estais dando un espectaculo asqueroso tanto unos como otros y eso os aseguro que no os beneficia a ninguno ya que a los usuarios nos empieza a molestar y al final os quedareis los dos foros solos. Yo prefiero seguir en MW y asi dejar que os deis caña ya que en parte nos beneficia a nosotros xD

  • @Devil said:

    Hola, lo cierto es que unos y otros os aveis estado dando caña y ahora esto no tiene pinta de poder arreglarse. La verdad es que universojuegos a ido mas lejos usando armas de guerra como ataques ddos hack del foro etc.. y esto no va a traer nada bueno, el foro en phpbb es muy vulnerable y estoy muy seguro que dmx va a lanzar un ataque a lo bruto, por el momento parece que esten callados pero conociendoles se perfectamente que se estan preparando y los responsables lo pagaran muy caro. A parte de la denuncias que se que a puesto y que los proveedores estan monitorizando ya que existe denuncia en delitos informaticos de la guardia civil. Pero todo esto al final lo pagamos los usuarios que entramos a los dos foros y que nos parece que estais dando un espectaculo asqueroso tanto unos como otros y eso os aseguro que no os beneficia a ninguno ya que a los usuarios nos empieza a molestar y al final os quedareis los dos foros solos. Yo prefiero seguir en MW y asi dejar que os deis caña ya que en parte nos beneficia a nosotros xD

    nos criticas por atacar dmx (cosa que no hemos hecho nosotros), pero no dices nada de los intentos de ataque previos de dmx a universojuegos (cosa que sí está bien demostrada, pues lo dicen en varios hilos públicos, en su chat y hasta en este foro ha quedado claro puesto que los responsables vinieron y ellos mismos lo dijeron).

    espectaculo asqueroso

    Se me ocurre que podíamos haber censurado la palabra dmx como ellos hacen con universojuegos, baneado a todo usuario de dmx que entrase en este foro (como hacen ellos), haberles insultado a todos y no haber permitido debate alguno en el foro. Eso sí habría sido asqueroso. Claro que cada uno tiene sus propias opiniones, quizá tú habrías hecho todo esto y te parecería bien.

    Si vas a criticar, que sea con fundamento.

  • Savatore te as parado a pensar el motivo de su actuacion de censurar a universojuegos ? yo no voy ni para un lado ni para el otro, me da exactamente igual la guerra que llevais, pero no os beneficia a nadie eso tenlo por seguro. Y te aseguro que nadie de dmx ( te lo aseguro porque conosco a un admin de dmx ) que ellos no an atacado '' todavia '' a universojuegos y espero que no lo hagan y no sigan el juego estupido y bochornoso que estais dando unos y otros. Lo que debeis pensar es que la gran mayoria de nosotros los '' usuarios '' de vuestros foros sea dmx , universojuegos, MW , elitepvp etc.... entramos a todos y tenemos amigos en todos esos foros y estamos hasta las pelo... de estas guerras que solo nos estan perjudicando a '' nosotros los usuarios '' y que estamos cansados de no poder postear libremente y sin miedo de ser baneados por nombrar cualquiera de estos foros. La diversidad es buena , y la varidad enriquece a la gente, pero si esto continua asi, te aseguro que perdereis gente los dos bandos. Tomar mi consejo como el de un amigo, dejar las diferencias y ataques que al final saldreis perjudicados los dos, y si no hay buen rollo entre vosotros, olvidaros el uno del otro, pero parar esta guerra.

    Y esto para DMX por favor no devolvais los ataques , no caer el la provocacion que no beneficia a nadie. Si Blaster lee esto, no actues a lo loco y piensa bien las cosas, que se que algo gordo se avecina y no es nada bueno.