Hackear metin2 guabina

Topic created · 18 Mensajes · 5141 Visitas
  • una cosa es usar bots o hacks en un servidor privado, y otra entrar en un ordenador ajeno, cosa que además se considera delito aquí en España.
    Seguro que a ti no te gustaría que en este foro se dijese como entrar en tu ordenador, ni a mi tampoco, ni a nadie.

    Creo que no es conveniente fomentar este tipo de conocimiento.

  • XD me pregunto ke puedo hacer con la ip de un ordenador xd

  • A mi me da = si entran en mi ordenador o no xD total no creo ni siquiera que puedan con mi super antivirus xD

  • @BeniiiteZ =P said:

    500% de media y habilidad... que mentiroso x dios y encima escudo con 100% de defensa a habilidades hombre... eso se puede poner pero en el guabina no esta eso xD

    :-n00b
    Este no sabe lo que son OBJETOS EDITADOS.. Se puede poner 1000% de media 20k de hp en 1 objeto o mas etc con el maravilloso Navicat , DataBase =O

  • @BeniiiteZ =P said:

    A mi me da = si entran en mi ordenador o no xD total no creo ni siquiera que puedan con mi super antivirus xD

    Tu MARAVILLOSO ANTIVIRUS es un ANTI-VIRUS no anti HACKEOS INFORMATICOS 😉 y no te tendria que dar igual dado aque te pueden meter un troyano mas grande que la propia troya o sencillamente FORMATEARTE el pc , borrarlo todo , jodertelo 100% y esas cositas 😛 XD

  • @BeniiiteZ =P said:

    Hola este es mi 2 post de ayuda que hago y me gustaria saber si teniendo la ip del guabina se podria hackear y como muchas gracias ^^

    Dudo que alguien en este foro te ayude a hackear o hacer algo que no sea legal,

    te ayudaria, pero yo no ayudo a hacer este tipo de cosas

    Saludos. 🙂

  • @StreeT-Lady said:

    @BeniiiteZ =P said:

    500% de media y habilidad... que mentiroso x dios y encima escudo con 100% de defensa a habilidades hombre... eso se puede poner pero en el guabina no esta eso xD

    :-n00b
    Este no sabe lo que son OBJETOS EDITADOS.. Se puede poner 1000% de media 20k de hp en 1 objeto o mas etc con el maravilloso Navicat , DataBase =O

    Enserio? Entonces porque no te vas a tu mundo de "buah, me hago un servidor privado cogiendo ya el servidor hecho en la maquina virtual :icon_cool:" y tu ego a otra parte porque tu maravilloso navicat a no ser que te configures el servidor, es conexión LOCAL, señor LISTO!
    Aún no entiendo por qué no han cerrado este post... :S

  • claro q si se que son los objetos editado que tengo mi server con lo de las guias de garom pero a lo que me vengo a referir es q en el guabina no esta max 500 de media es mas apenas de sale 40 xD