PROGRAMA V.I.P

Topic created · 20 Mensajes · 1297 Visitas
  • ok ahora solo falta que salva lo apruebe xD

  • Bueno estoy pensando nose si sera buena idea pero yo posteo para saber que pensais vosotros sobre la idea bueno se trata de un programa en el que solo puedan usarlo usuarios con 500 o 1000 post's (elegir vosotros los mensajes) y eso que el contenido como que si pillamos las ip's del .es pues que las tenga ese programa o yo que se algo especial aportes utilidades,hacks...

    Un Saludo

    PD Mi Mensaje 1300 forero lvl 30! )

  • Yo lo veo bien, pero lo que pondría es como 50 mensajes mínimos que vean la sección de utilidades hacks y bots. Solo ver links de descargas y/o externos los registrados, los adjuntos también, por que la gente solo entra para descargar (como invitado) para publicar su servidor (solo 1 post) y se pira.
    Vamos, que utilizan este foro como medio de comunicación y publicidad beneficiosa.
    PD: Salva manda xD

  • Mas que un apartado VIP, pienso yo que seria mejor lo que dice Anghios, no poder ver la sección de hacks hasta los 50 mensajes, censurar url y adjuntos para los invitados, y no muchas cosas más...

    Lo de la gente que postea servidores, no lo acabo de entender....

    Lo que si que estaría bien, sería que a los user con más de 650 mensajes, pues que tengan alguna recompensa de algo, como personalización de los rangos

    P.D. Felicidades S31K3R por tu mensaje 1300

  • @mikikiller said:

    Mas que un apartado VIP, pienso yo que seria mejor lo que dice Anghios, no poder ver la sección de hacks hasta los 50 mensajes, censurar url y adjuntos para los invitados, y no muchas cosas más...

    Lo de la gente que postea servidores, no lo acabo de entender....

    Lo que si que estaría bien, sería que a los user con más de 650 mensajes, pues que tengan alguna recompensa de algo, como personalización de los rangos

    P.D.: Felicidades S31K3R por tu mensaje 1300

    ya yo lo que pienso es eso que pongan alguna recompensa para los usuarios con mas mensajes ya que el foro aburre un poquillo xD y tambien lo que tu dices de lo de censurar yo tambien estoy deacuerdo.
    Gracias xd

  • Pero para ver la seccion como Hacks tienes que crear un grupo que cuando tengas tantos post o tal ranck te deje mirarlo cambiando los permisos.

  • **En pocas palabras uds quieren colocar este foro como d...

    No lo se! Pero yo lo veo bien asi, libre a los usuarios, de igual manera diario se registran de 10 a 15 usuarios, sino habeis notado.**

  • Yo pienso lo mismo que narcotico aver el foro es libre i yo lo dejaria como esta eso si que vean las cosas pero en la seccion de hacks bots i utilidades que ponga 10 mensajes minims para postear asin nos aorrariamos tantos posteadores de hacks pork si lo notias quien postea un hack i tiene un post es virus xD salu2 (=.

  • ami basicamente me gustaria apartir de los 25 para postear porque 10 se ponen a spamear y ya esta y yo digo 25 por eso para que hallan tambien mas mensajes en el foro

  • **Oye S31K3R disculpame no me habia percatado de eso! Bueno es mejor prevenir que lamentar, porque no se le asigna unos 30 a 50 mensajes como requerimiento! 25 mensajes es muy poquito!

    Unos 50 para que aguante.**