Paridas k todos hacemos

Topic created · 13 Mensajes · 1095 Visitas
  • -Odio que me despierten preguntando si estoy dormido.
    -Yo también he tirado de la puerta cuando debía empujar.
    -Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.
    -Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ni puta idea de que hora es! (esta es genial!!!)
    -El día que Alex Ubago tenga novia y sea feliz, se acabó su carrera musical.
    -Sí, a mi tambien me dan ganas de pedir un cubata al entrar a Berska.
    -Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los cojones...tu no eres moderno, tu eres gilipollas...
    -Yo tambien dije "trae, que tu no sabes!!" y yo tampoco supe.
    -El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari...
    -Yo también canto las canciones en inglés como me sale de los cojonees!!
    -Para los que nunca saben si es el timbre o el interruptor de la luz....
    -¿Cuántos años debe tener ahora el niño de Kinder chocolate?
    -Por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía???
    -Todo lo que me gusta es inmoral,ilegal o engorda...
    -No entiendo como la gente duerme en el metro y se despiertan en su parada. (menos el Basi)
    -Señoras que se quedan dormidas con la novela pero si cambias se despiertan
    -A Belén Esteban le va a durar la nariz lo que a mi la bateria... 4 rallitas
    -Mi madre también me dijo "como vaya yo y lo encuentre... "y lo encuentra!
    -Yo también creo que en humor amarillo moría gente.
    -Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa.
    -Mi madre también dice: "esta es la primera vez q me siento en todo el día!"
    -Yo también hable delante del ventilador, para oír mi voz de robot.
    -(Todos listos para la foto)"Ay no, esta grabando"
    -Yo también de pequeño decia "inglish pitinglish"
    -Siempre quise subirme a un taxi y gritar: "siga a ese coche!"
    -Yo me he hecho chuletas en la calculadora Casio
    -Kleenex petrificados que aparecen en los bolsillos tras lavar la ropa
    -Para los que odiamos la foto de nuestro DNI.
    -¿Quién no vio a alguien correr y le gritó "corre forrest corre"?
    -Madres que dicen 'Que cuando tu vas, yo ya he vuelto un par de veces''
    -Señoras que dicen ''Niño, pásame eso, que está ahí, encima del este''
    -Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego
    -Mama hazme algo para comer, por que no te lo haces tu? No da igual no tengo hambre.
    -Vivo con el miedo a que uno de mis contactos me lleve al diario de Patricia.
    -Yo también dije "mañana me levanto temprano y estudio".
    -Yo también he visto como los demás escribían hojas y hojas y yo no tenia ni zorra de la pregunta del examen.
    -Para los que cuando tocamos timbre y preguntan ¿quién es? decimos YO!!

    • Señoras que riegan las plantas de marihuana de sus nietos sin saberlo.
    • Señoras que dicen almondigas y crocretas y fambruesa.
    • Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierden.
    • Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes?
    • Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana.
    • En todo examen hay un alumno que pregunta qué día es.
    • Caerte en público y levantarte a la velocidad del rayo como si nada.
      -Yo también me he dicho: Esto ya lo he vivido antes..
      -Yo de fiesta también he gritado: TOOOOOMAAAAAAAA! !! cuando entra un temazo!
    • A mi también me dijo que le salió fatal y la muy puta saca un 10.
      -Yo también disimulo con el movil cuando paso de saludar a alguien
      -Yo también me quedé aislado porque mi madre fregó el suelo
      -Poner el dedo para que no te muerdan demasiado el bocata.
      -Yo también me pego golpes contra los muebles y empiezo a agonizar
    • Señoras que temen que tu compra se meta en la suya en la cinta del super.
      -Señoras que se pelean por los caramelos en las cabalgatas de reyes.
      -Yo también creo que Google y Hacendado dominarán el mundo.
      -Mi cuarto se desordena solo...
      -¿ABRE FÁCIL? Los cojones!!
      -Los cortes de digestión no existen, son los padres.
      -Me he muerto 19.985.322.486 veces por no haber reenviado cadenas de e-mails.
      -Yo también aprieto mas fuerte el boton del mando cuando se gastan las pilas.
    • Yo también digo NADA cuando me pasa ALGO ¬¬
      -Le digo a un amigo que mire DISIMULADAMENTE, nunca mira disimuladamente.
      -A mi también me han mandado callar mis padres cuando veían que tenia razón!
      -Es mejor conversar en clases, que en el recreo .
      -Yo tambien sigo viendo capítulos repetidos de los Simpsons.
      -Siempre se me cae un calcetín cuando llevo un monton de ropa a la lavadora!
  • 1. Que se te caiga el chicle de la boca cuando estas hablando.

    2. Saludar a alguien en la calle por equivocación.

    3. Golpearte con una puerta o algo transparente.

    4. Llamar 2 o mas veces al mismo número cuando te han dicho: "Se ha equibocado".

    5. Pensar algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro.

    6. Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas?

    7. Te es posible chuparte el codo.

    8. Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo.

    9. Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta. (de lo peor)

    10. Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa

    11. Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle (etiqueta, y todas las tonterias q le cuelgan)

    12. Ahogarte con tu propia saliva. (hasta quedar rojo y toser desesperadamente)

    13. Ir a un lugar en tu vehículo y volver caminando. (bici claro está jajaja)

    14. Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas

    15. Abrir al revés la caja de fósforos. ( juntarlos es lo peor)

    16. Abrir el bidet y mojarte la cara con el chorro. (queria ver con q presion salia, y era mucha)

    17. Tragarte un insecto sin querer

    18. Quemar algo accidentalmente o a proposito. (Estas aburrido jugando con tu mechero y empiezas ha quemar cosas y quemas algo que no querias... de lo peor.)

    19. Has intentado tomar un sorbete con la boca pero se te va por la nariz/ojos.

    20. Dormir y despertarte todo babeado. (Q asco)

    21. Dormirte en clase. (en clase, y en varios otros lugares de la escuela/facultad)

    22. Destapar la gaseosa y salpicarte, cerrarla y volver a abrirla por lo tanto volver a salpicarte.

    23. Contar algo y olvidarte de lo que hablabas.

    24. Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar. (y decir, eeeeehhhh, dame un chicle)

    25. Querer servir la bebida con la botella tapada. (y cuando la destapo me pasa el punto 22)

    26. Usar los dedos para hacer sumas simples.

    27. Dormirte en el bus y pasarte de la parada.

    28. Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado.

    29. Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado.

    30. Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano.

    31. Abrir el bidet y que el agua salga demasiado caliente. (y uno desesperado empieza a dudar si cerrar la caliente o abrir la fria!)

    32. Ir a votar y no llevar el DNI.

    33. Tragarte el chicle.

    34. Ir a comprar y no llevar la plata.

    35. Hacer una cola de 3 hs que no era. ( y justo te toca a ti y te cierran la caja)

    36. Agarrarte los dedos con el ventilador de techo. (no necesariamente los de techo, los de pie tambien arrancan uñas)

    37. Tirarte al agua y rasparte la cara contra el fondo.

    38. Largar una carcajada con la boca llena de líquido y escupir todo.

    39. Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo.

    40. Quemarse los pies con la arena y disimularlo.

    41. Salir o entrar al agua y que se te baje la malla.

    42. Entrar al departamento o auto equivocado.

    43. Que se te caigan objetos al inodoro. (desde moviles hasta papeles, todo se cae en ese hueco)

    44. Poner la pava a calentar sin agua.

    45. Entrar al baño del genero equivocado

    46. Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte. (Vieron que justo alguien esta mirando en ese momento)

    47. Dejar el auto sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo.

    48. Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo (hay sabores asquerosos... y ese... puaaj).

    49. Decirle mami a la profesora. (En primaria siempre pasa)

    50. Toparte con alguien en la calle y querer salir los dos para el mismo lado.(y despues intentar ir para el otro lado, y la otra persona tmb, y asi sucesivamente)

    51. Presentarse a un parcial/final sin saber nada creyendo que uno va a tener suerte y por supuesto... que te bochen por ignorante. (Gracias a Dios hasta ahora tengo suerte)

    52. Ir manejando y casi chocar por ver un/a chico/a que va caminando por la calle. (que gente babosa...)

    53. Jugar con una lapicera y que se te explote en la mano o en la boca (lo peor es cuando hay que limpiarse que te ensucias mas)

    54. Agarrarse los dedos con una puerta o en su defecto ventana... que uno mismo cerró (hay que ser pelot...)

    55. Levantarse un día todo apurado porque se te hace tarde para el trabajo/facultad... y darte cuenta al rato que es fin de semana.

    56. Pegarte el dedo chiquito del pie con la cama.

    57. Ponerle mal tapa al termo y que salte el agua hirviendo. (quemandote por supuesto)

    58. Volcarse un trago encima (lo de menos es la ropa..)

    59. Ir de vacaciones a la playa y olvidarse en casa... las ojotas, lentes de sol, protector solar, una de las 1000 esterillas que se juntan de veranos anteriores, y .. etc.

    60. Que un celular empiece a sonar en clases y vos mires a ver de quien es... y por supuesto al rato te das cuenta que... es el tuyo.

    61. Tirarse a dormir una siesta y cuando te levantas: no sabes que día es, crees que dormiste dos dias y en realidad fueron 20 minutos... en fin uno se pierde en el tiempo y espacio.

    62. Olvidarse la contraseña del msn (que situacion fea)

    63. Que te pregunten la hora en la calle y tardar 10 minutos para entender en que posicion estan las agujas del reloj.

    64. Saltar un perro que esta acostado y justo el cuadrupedo se levanta...

    65. Inclinar el mate y tirarse toda el agua con yerba encima.

    66. Querer agarrar rapido la copa para brindar.. y tirar la copa. Ante lo cual todos tienen que esperar a que seques la mesa, agarres la copa, la llenes de vuelta...

    67. Comer helado del pote y mandarse un pedazo de tergopol.

    68. Mandar a imprimir un documento y al ver que no imprime insultar a la pobre impresora... siendo que lo que sucede es que no tiene papel.

    69. Jugar con el magic-click de la cocina y sin darte cuenta te das corriente vos mismo.

    70. Ponerse perfume y no darse cuenta que el piquito al apretarlo no esta apuntando al cuello... sino a los ojos.

    71. Mandarte un archivo de vida o muerte que hay que presentar o exponer...y cuando lo abres te olvidaste de adjuntarlo.

    72. Abrir la canilla, para fregar y justo el chorro cae en la cuchara (empapandote obviamente)

    73. Guardar objetos en sitios equivocados ( EJ:Llaves en la nevera)

    74. Esconderse debajo de la sabanas cuando tienes miedo.

    75. Mirar al techo y abrir la boca.. sin importar donde uno este

    76. Estar comiendo y morderse la lengua.. y no saber como disimular que te esta doliendo como la puta madre. Y lo peor es que no te deja disfrutar la comida.

    77. Decir solo 5 minutos mas y dormirse 2 horas.

    78. Picar una pelota y que esta luego con el rebote te de lleno en la cara, en el estomago.

    79. Estar comiendo fideos con tuco y ensuciarte la ropa con el ultimo fideo.

    80. Vas re distraido para tu casa y te pasas de la puerta y cuando te das cuentas ya estas a una cuadra

    81. Dormirse con el chicle en la boca y que se te pegue en el pelo.

    82. Engancharte la camisa con el picaporte.

    83. Probar la comida, y quemarte la lengua

    84. Desarmar algo y depues no acordate como iba armado.

    85. Ir a una habitacion a buscar algo y como no te acordas que era, volves a donde estabas para ver si te podes acordar.

    86. Te estas lavando los dientes, y moverte sin querer y ensuciarte toda la cara con pasta.

    87. Terminar de bañarte y darte cuenta que no te llevastes toalla.

    88. Estar hablando con alguien y tener un moco colgando.

    89. Empujar la puerta que dice "tire" y/o viseversa

    90. Usar por primera vez los championes nuevos, y pisar caca.

    91. Tratar de saltar un charco y caer en el medio (empapandote todo obviamente)

    92. Salir apurado de tu casa, y a las 2 cuadras darte cuenta que te olvidastes de algo.

    93. Ir en el auto, sacar la cabeza para afuera y no poder respirar.

    94. Estar escribiendo un mensaje de texto y sin querer apretar el boton rojo (se borra todo, hay que escribir el mensaje devuelta)

    95. Estar tendiendo la ropa y que se caiga al piso una prenda y se te ensucie toda.

    96. Sabes que hay apagon de luz, pero igual intentas prender la luz.

    97. Absolutamente nadie se llega con la lengua, a tocarse el último diente de la boca.

    98 - Todos los tontos, después de leer la 97 lo intentan.

    99 . Te estas riendo, por ke tu eres uno de esos tontos.(la 97 es mentira todos llegamos)

    100. Estar hablando por telefono y decir por ejemplo: "mira lo que me compre"

    101. Llamar a alguien al telefono fijo y preguntar: Donde estas?

    102. Decir: subir pa arriba, salir pa afuera, etc.

    103. Estar escuchando los auriculares, y ponerte a cantar en voz alta y vos no te das cuenta, y la gente te queda mirando raro.

    104. Estas chateando con alguien y sin mirar la pantalla le escribis un testamento, cuando terminas y miras no habias apretado asi que no escribistes nada.

    105. Estar chateando, terminar de escribir y apretar escape y por lo tanto cerrar la ventana y justo te habian escrito.(y tener que pedir que ta habian escrito)

    106. Abrir la puerta del coche e intentar salir con el cinturon puest

  • 84. Desarmar algo y depues no acordate como iba armado.

    Anda que no me ha traído problemas eso jajajajaja
    Que bueno macho xDD

  • @elmikelahy said:

    -Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los cojones...tu no eres moderno, tu eres gilipollas...
    -Señoras que se quedan dormidas con la novela pero si cambias se despiertan
    -Mi madre también me dijo "como vaya yo y lo encuentre... "y lo encuentra!
    -Señoras que dicen ''Niño, pásame eso, que está ahí, encima del este''

    Estas son clásicas jajaja.

    Muy buenas, creo que todas me han pasado al menos una vez. Lo cual es ciertamente triste, pero bueno >.>

  • ufff yo me acuerdo de una xD

    • Chonis que se desmaquillan con KH7
    • Siempre te llama tu padre diciendo ¡VEN!, respondes por sistema: ¡YA VOYYYY!. Vas a los 20 minutos xDDD
  • el del padre m a pasado un millon de veces!!

  • 76. Estar comiendo y morderse la lengua.. y no saber como disimular que te esta doliendo como la puta madre. Y lo peor es que no te deja disfrutar la comida.

    xDDD es que coño si duele, no sabes si abrir la boca, cerrarla más o darle una leche a lo que esté más cerca! jajaja

  • -Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ni puta idea de que hora es! (esta es genial!!!)

    Buah, esta siempre¡¡ xD

  • xDDDDDDDDDDDDd

    73. Guardar objetos en sitios equivocados ( EJ:Llaves en la nevera)

    O tirar el plato a la basura, y la basura al fregadero, me ha pasao un huevo de veces jajajaajja

  • 102. Decir: subir pa arriba, salir pa afuera, etc.

    eso no es una partida, es lo que todo el mundo lo usa, y creo que esta admitido por la rae, peor no estoy seguro, asi que no me hagais caso.

    ademas, esas expresiones se usan para dar mas fuerza a lo que dices

    "lo vi con mis propios ojos", por ejemplo es otro ejemplo.

    83. Probar la comida, y quemarte la lengua

    ¡uffff, yo ya ni siento lo caliente que esta la comida! de todas las veces que me he quemado