Metin2.sea SIN IP BLOCK DEFINITIVAMENTE!!!

Topic created · 33 Mensajes · 3662 Visitas
  • PUES ESO ESTOY TAN EMOCIONADO QUE E CREADO INCLUSO UN POST XD AUNQUE AQUI SUBIR CUESTA LO SUYO :S EL DOBLE DEL ESPAÑOL Y UN POKITO MAS XD

  • no cuesta subir el doble ni nada de eso, hasta el 50 es casi como un longju, hasta el 75 maso menos bien, cuando empieza a costar es a lvl 80+

  • Cuanta exp tiene el server??

  • A ver os cuento yo juego en el SEA (SG) desde el principio, soy nivel 77 ahora y estuve en el .es también desde que se abrió asi que se de lo que hablo.

    Primero, el SG es un servidor totalmente oficial, aunque algún patán del team de Gameforge ande diciendo lo contrario.

    Hasta nivel 70-75 es más fácil de subir que en el .es sobre todo si aprovechas los bonus de fin de semana (100%), hay todo tipo de eventos prácticamente todos los dias en los que se pueden ganar buenos premios, como el OX, torneos PvP, fútbol...

    La item mall es más barata y "regalable" (puedes regalarsela a cualquier PJ), y los mobs dropean "Return Scroll" que hacen más llevadero moverse de un sitio a otro.

    Los anillos y guantes de madera son comerciables.

    No hay hacks ni bots de ninguna clase. Se acabó el ver tiendas de 50 almejas o bots robandote los mobs. Se puede hablar en la plaza tranquilamente, sin bots taladrandote con spam.

    Pero sobre todo lo que hay que destacar de este servidor es que el team te trata como un cliente, vaya como tendría que ser. A mi me robaron mi equipo y en menos de 24 horas tenía todo de vuelta y el ladrón baneado. Constantemente se ven GM en el juego que hablan varios idiomas (español incluido), respondiendo preguntas o haciendo minieventos para pasar el rato. Totalmente lo contrario del corrupto torpe e inútil team del .es

    En resumen, Gameforge tiene muchísimo que aprender del SG, pero como no lo van a hacer, me quedo en este servidor ^^

    Quien quiera jugar [www.metin2.sg][0]">http//[www.metin2.sg][1] registrarse y bajaros el cliente de ahi para jugar sin ip block.

    [0]: http//<a href=
    [1]: http://www.metin2.sg

  • Soy jugador experimentado del .es (desde la mismisima beta) y yo también lo dejé todo a medias para venirme al .SG. Es simplemente el mejor servidor que hay y que habrá. El trato con los GMs es inmejorable, se preocupan por nuestras necesidades y no hacen caso omiso a nuestras peticiones. Contamos con eventos casi diarios (esto es soprendente ya que en el .ES era uno cada 2 o 3 meses, y con suerte).
    Y los que deciis: Pero yo ya tengo mi equipo terminado en el español, no lo voy a dejar ahora que lo he terminado. Solo os digo una cosa, en el español están por llegar las fuerzas contra razas (15%guerrero,sura, ninja o chaman) y como cuando os pusieron los 2000hp tendreis que volver a rotar todo vuestro equipo y por no decir cuando os pongan las piedras +5, a limpiar arma tocará. Al contrario que allí aquí ya contamos con todo eso.

    Tenemos espectativas para el futuro, muy buenas, ya que nos tienen preparado un mapa para lvls +90 en la Torre de Demonios.
    Y muchas mas cosas que se desvelan.

    Sin duda:

    • si quereis un servidor con garantías de que ningun GM caprichoso os robará el equipo por su antojo, este es el servidor.
    • si quereis que de verdad vuestra voz y voto valgan para algo, este es vuestro servidor.
      Y si quereis jugar en un servidor competente, nose que haceis que no estais en el .SG 😛

    Un saludo

    P.D Hay que remarcar que el Servidor SG es OFICIAL, tiene su licencia y todo. Que no os engañen los de GameForge-

  • @estampida said:

    Soy jugador experimentado del .es (desde la mismisima beta) y yo también lo dejé todo a medias para venirme al .SG. Es simplemente el mejor servidor que hay y que habrá. El trato con los GMs es inmejorable, se preocupan por nuestras necesidades y no hacen caso omiso a nuestras peticiones. Contamos con eventos casi diarios (esto es soprendente ya que en el .ES era uno cada 2 o 3 meses, y con suerte).
    Y los que deciis: Pero yo ya tengo mi equipo terminado en el español, no lo voy a dejar ahora que lo he terminado. Solo os digo una cosa, en el español están por llegar las fuerzas contra razas (15%guerrero,sura, ninja o chaman) y como cuando os pusieron los 2000hp tendreis que volver a rotar todo vuestro equipo y por no decir cuando os pongan las piedras +5, a limpiar arma tocará. Al contrario que allí aquí ya contamos con todo eso.

    Tenemos espectativas para el futuro, muy buenas, ya que nos tienen preparado un mapa para lvls +90 en la Torre de Demonios.
    Y muchas mas cosas que se desvelan.

    Sin duda:

    • si quereis un servidor con garantías de que ningun GM caprichoso os robará el equipo por su antojo, este es el servidor.
    • si quereis que de verdad vuestra voz y voto valgan para algo, este es vuestro servidor.
      Y si quereis jugar en un servidor competente, nose que haceis que no estais en el .SG 😛

    Un saludo

    P.D Hay que remarcar que el Servidor SG es OFICIAL, tiene su licencia y todo. Que no os engañen los de GameForge-

    Te registraste para responder xD?

  • Será porque los jugadores del SG estamos cansados de ver como la gente se queja del .es (o de los privados que son aún mas corruptos) y en lugar de apoyar un Metin oficial bien administrado que tiene todo lo que no tiene el .es, seguis en las mismas, a algunos les roban una y otra vez en el es y ahí siguen, o se meten en un privado que tiene poco que ver con lo que es verdaderamente el Metin (un juego de esforzarse para conseguir tus recompensas) y encima se caen cada dos por tres o duran tres dias. Al final tenéis lo que os merecéis, corrupción y bazofia. Yo seguire jugando el el único sitio donde puedo estar tranquilo de que no me roben, me estafen ni me hackeen porque ahí está el team (team que recibe un SUELDO nada de voluntarios) para responder de todo.

    A ver cuando nos enteramos de que un servidor de Metin2 decente no lo vas a montar en tu PC, tienes que tener como mínimo un VPS y eso cuesta dinero, ese dinero de donde sale? Pues si lo adivinasteis del Item Shop, así vieron los de Guabina y ahora es como el .es hasta en lo corrupto, yo si meto dinero en algo espero que la empresa responda de sus fallos, y hoy en día la única que hace esto, la única que paga un sueldo a un señor para atenderme, es TEC la responsable del Metin2 SG.

  • @estampida said:

    Soy jugador experimentado del .es (desde la mismisima beta) y yo también lo dejé todo a medias para venirme al .SG. Es simplemente el mejor servidor que hay y que habrá. El trato con los GMs es inmejorable, se preocupan por nuestras necesidades y no hacen caso omiso a nuestras peticiones. Contamos con eventos casi diarios (esto es soprendente ya que en el .ES era uno cada 2 o 3 meses, y con suerte).
    Y los que deciis: Pero yo ya tengo mi equipo terminado en el español, no lo voy a dejar ahora que lo he terminado. Solo os digo una cosa, en el español están por llegar las fuerzas contra razas (15%guerrero,sura, ninja o chaman) y como cuando os pusieron los 2000hp tendreis que volver a rotar todo vuestro equipo y por no decir cuando os pongan las piedras +5, a limpiar arma tocará. Al contrario que allí aquí ya contamos con todo eso.

    Tenemos espectativas para el futuro, muy buenas, ya que nos tienen preparado un mapa para lvls +90 en la Torre de Demonios.
    Y muchas mas cosas que se desvelan.

    Sin duda:

    • si quereis un servidor con garantías de que ningun GM caprichoso os robará el equipo por su antojo, este es el servidor.
    • si quereis que de verdad vuestra voz y voto valgan para algo, este es vuestro servidor.
      Y si quereis jugar en un servidor competente, nose que haceis que no estais en el .SG 😛

    Un saludo

    P.D Hay que remarcar que el Servidor SG es OFICIAL, tiene su licencia y todo. Que no os engañen los de GameForge-

    CARAY ESO ME LLEGO AL FONDO
    Tendré que empezar a jugar a .SG, solo con lo que ha dicho el me he inspirado...
    (ahora mismo descargando cliente, ya daré mi opinión sobre el servidor. supongo que diré lo mismo que los anteriores, xd)

  • Bueno yo tengo buenos recuerdos de ese server aunque deje de jugar pero creo que voy a empezar denuevo y para mi tiene algo muy importante que es que se puede comprar md sin problema alguno desde mi pais cosa que en el .es no puedo

    por si empiezo denuevo y alguien me recuerda me llamare apocalipsis6 y voy a estar en shinsoo

  • Es el mejor server que he jugado, me acuerdo cuando empezo, sin dudar empece en chunnjo, y fui el primero con armado y 3ro con gremio, me acuerdo todavia de la mayoria que jugo conmigo, solo que cuando hubo un reseteo de cuentas me moleste mucho y no tuve mas ganas de empezar devuelta y otro detallito que antes habia era que no te permitian hablar otro idioma que no sea el ingles en el chat, igual sigue siendo el mejor server sin lag, sin caidas, y sobre todo sin bot de ningun tipo.

    Excelente server lastima que hay pocos onlines, cuando quice retomar era vacio city2 y city1 de chunnjo habia 2 tiendas en city1 y en city2 nada... y me desmotivo nuevamente, pero si por lo menos hay entre 30 y 40 onlines en chunnjo vuelvo sin duda..